Día siguiente...
Pov Ken.
-Hoy desperte temprano junto a mi compañero de cuarto, me di un baño antes y al salir,le cedí el lugar para comenzar a alistarme e ir a ensayar,pero mi móvil comienza a sonar. Observe la pantalla y era una videollamada de Jin,solte un suspiro antes de deslizar mi pulgar en el táctil y respondi cortante-
- Dime...
- Oye,no me has atendido las llamadas ayer...por que?...- Tu sabras...tu tampoco lo has hecho cuando te eh llamado.
- Estaba ocupado eso sucedió Kenny-ah...
- Pues no cuesta nada enviar un texto...
- En verdad se me dificultó,y casi me atrapan cuando iba a enviartelo...Ya,esta bien tienes razón ...Perdoname si?...lo siento,lo siento mucho...- junto sus manos y formó un leve puchero abultando sus labios-
- ¿Por que tengo que caer como tonto en tus encantos?...y eso lo sabes ¿verdad?...- asiente sonriendo y solo le sonrío con un poco de pezades-
-Sigues enojado o... ¿pasa algo más?...
- Anni,tenemos unos problemas aquí ...y me tiene muy preocupado ...- Que sucedió?
- Es Hongbinnie...al parecer ah estado recibiendo acosos y abusos de nuestro mánager suplente. Y hasta ahora nos enteramos.Ah... no se como reaccionar a eso- Oh,vaya...pobre Binnie...mira yo tengo un amigo,que es abogado...ya me ah ayudado antes,y sabe mucho de estos casos más siendo de idols...quizás pueda ayudarlos o aconsejarlos...
- En verdad? Me parece bien,necesitamos un poco de orientación,ya que solo quisiera ir a golpear a ese sujeto .
- No debes hacer eso,solo contengan a Hongbin...te mandaré el número y hablaré con él para mantenerlo al tanto. Es una situación muy difícil para quien lo pasa,creeme. Desgraciadamente tuvimos la mala suerte de pasar por ello con nuestro Kookie...y costo mucho que nos contara lo que pasaba.De no haber sido por nuestras fans no se habría detenido...Ah es terrible.
- Oh lo recuerdo...que desagradable,me pregunto por que ser tan bajos para meterse así con una persona...
- Si,es algo que no se entiende. Pero hasme caso los impulsos no sirven sólo lo empeoran...
- Tienes razón...- Hyung...ya estás listo?...- dijo Ravi-
- Si ya estoy...Debo irme ahora...
- Oh,vale...me perdonas verdad?...- Está bien,pero que no vuelva a ocurrir Jin-ah...
- Por supuesto que no...oye veamosnos luego y arreglemos una cita con mi amigo,tiene que ser cuanto antes vale?...Te quiero...
- Si,encontremosnos mañana a desayunar si no tienes agenda...Yo te quiero aún mas mi pinku...- Corte la llamada y guarde mi móvil en mi bolso,para asi juntarnos con Binnie y Hyukkie e ir a ensayar. Ravi nos llevaba en su auto;durante el trayecto no quisimos preguntar nada a Binnie así que actuamos como normalmente lo hacemos y lo molestábamos para sacarle una sonrisa.-
Jellyfish.Estudio de práctica.
Pov Hongbin.
- Hacia estiramientos como todos para poder empezar a ensayar.No pude ver a Leo anoche ya que sólo me duche y caí rendido,estaba cansado psicológicamente. Hoy desperte con un poco más de animo,para iniciar el día. Pero al parecer Ravi no despertó igual. Lo eh visto admirar aquella pequeña caja en sus manos desde que llegamos. Me pregunto que será?...me senté en el suelo a su lado mirandolo con curiosidad - ...
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanficJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...