POV KEN.
No recuerdo la última vez que viaje en tren. No recordaba lo agradable que era.
Este tren nos lleva a las afueras de Nam aquí se podía admirar las praderas teñidas de verde claro gracias al brillante sol que nos acompaña el día de hoy,siendo los últimos días de verano. Por donde pasábamos eran bonitos lugares, de una belleza inigualable.
Me reflejaba en la ventanilla admirando todo el paisaje.A medida que la vía remontaba las laderas, el traqueteo de la marcha se iba acentuando. Con un silbido prolongado el tren se adentraba a oscuros y estrechos túneles cuyas paredes casi rozaba. Mi mirada se encontró con la de Jin y una sonrisa se poso en nuestros labios, para al salir volver su vista al paisaje.
Me quedé embobado admirandolo,su ceño un poco fruncido y su cara de concentración me fascinaba. Me pregunto,¿En qué pensará.? Me siento bien con el aquí,mas sin embargo en mi interior siento que algo falta, pero aún así me aferro a la idea de que este es mi lugar.
Lo miro mientras habla, cuando sonríe y enseña sus dientes perfectos. Lo miro sin que se de cuenta, preguntándome una vez más,¿Qué tiene?, y qué me da para que yo ande así perdido en sus ojos,pero a la vez tan centrado en su sonrisa.
Miro sus piernas entrecruzadas y el me mira indiferente,su comisura se eleva, cosa que me gusta. En contra de mi voluntad mis labios se acercan lentamente a los suyos, mientras yo miro sus ojos. Y con sus labios dibuja mi sonrisa, y yo me pierdo una vez más. Ya no soy consciente de lo que pasa alrededor, yo callado y el sonriendo.
- Jaehwan...Jaehwan...¿Quieres?
- Eh?...Ah si,perdón. - Respondí saliendo de mi ensoñación-
- En que pensabas?
- En ti.
- En mi?...
- Mhm...Desearía este tren no llegara a su destino. Si bajo de aqui saldré a la realidad...
POV LEO.
El ensayo de la obra fue más temprano aquel día. Al finalizar Taekwoon estubo a punto de subir a su auto,cuando encontró a SoEun murmurando molesta entre dientes apoyada en su propio auto.
- Que sucede?
- No lo sé. Ya eh revisado todo de el y aún no se como hacer que funcione.- Lo vere por ti.
Se ofreció a revisar su auto. Levanto la cubierta del motor,y antes de revisar los tubos y cables,encontró el desperfecto.
- No tiene aceite. - Dijo bajando la compuerta-
- Ah jol...Y ahora solo eso me faltaba. Tsk.
- Debias revisar alli primero.
- No soy buena con los autos aunque lo intente.
-Puedo llevarte.Si quieres.
- Eh...No. No, está bien Wonnie. Esperaré aquí a que venga mi manager...
- Bien. - El vocal se encogio de hombros y subio a su auto - Te quedarás aquí sola?
Los alrededores eran un completo desierto. El estacionamiento era bastante silencioso en aquellas horas,más aún siendo un fin de semana.
El estómago de SoEun empezó a rugir y eso la inquieto,cerro sus ojos y chasqueo la lengua sintiendo pena llevando su mano a cubrir su abdomen.
- Lo siento.
- No creo puedas esperar mucho...Mejor sube.- Insistio el vocal-
Ella frunció sus labios y le hizo caso. Tomo su bolso y se subió al auto soltando un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...