Causa y efecto.

350 31 27
                                    

Pov Ken.

-Llegamos...

Mencioné estacionando el auto en casa de Jin. Bajamos y entramos luego de sacar sus cosas. La casa era bastante grande y familiar,tuve unas pocas veces la oportunidad de visitar a sus padres. Pero ahora siento una presión en mi estómago,siento nervios de verlos de frente,ya que la situación es distinta aún siendo secreto lo nuestro.

- Llegaste,hijo te extrañe tanto

La madre de Jin lo abrazo con fuerza.

- Mama tambien te extrañe mucho, eh traido unas cosas para ti.- Le enseño unas bolsas de compras- Por cierto,vine con mi amigo,se quedará aquí está noche.

- Señora Kim,un placer verla nuevamente. - hize una venía-

- El mío también Jaewhan-ssi,como has estado? Se te ve muy bien y guapo como siempre...

- Oh,muchas gracias - mencioné apenado-

- Gracias por cuidar de nuestro bebe- sonrío amable-

- Omma!...tenemos casi la misma edad por que le dices esas cosas.- sonreí divertido -

- No debe agradecer,es un placer...- sonreí -

- Ya ya pronto estará la cena. Ya han comido?.

- Yo si,pero no me negaré a tu comida que tanto extrañe madre...primero iremos por algo de ropa cómoda.

- Me parece bien, bajen pronto.

Luego una venía subimos a su cuarto,dejamos nuestras cosas y me siento a los pies de su cama mientras el recorre su habitacion.

- Hace tiempo no estás aquí verdad?...- lo observaba mientras recorría su cuarto-

- Así es,extraño estar aquí aveces. Mi madre siempre la mantiene igual.Intento venir seguido pero con las agendas se complica un poco.

- Me sucede aveces,cuando voy de visita a mis padres. Con nuestras agendas apretadas debemos aprender a aprovechar cada espacio.

- Si,aprovechar cada momento. Cada instante.- Mencionó sentándose a mi lado,nos miramos fijamente - Cada minuto juntos...Gracias por aceptar venir.

- No debes agradecer sabes que me agrada tu familia.- con suavidad acaricie su mejilla- Y más aun poder estar contigo. - Jin sonrió tímidamente -

- Tienes planes para las vacaciones? ...- dice levantándose y comenzando a cambiarse-

- Aún no,tu?...- hice lo mismo y me puse ropa más comoda-

- Pues,mis padres quieren esquiar y pensaba que podrías venir...no iremos solos,podemos ir con alguien más que dices?...

- Me parece una idea genial,nunca lo eh hecho,deberíamos ver si coincidimos en nuestros días.

- Mhm eso haremos,anda cambiate y bajemos. Nos espera una rica cena..- sonrío y tomando mi mentón depósito un fugaz beso en mis labios-

POV HONGBIN.

- Lleva esto,lo firman y todo está listo Hongbinnie.Y luego pasa a maquillaje para retocarte, filmaremos la última toma y estas libre.

- Si,está bien PD-nim.

Como me ordenaron,debía firmar unos papeles junto a mi mánager.Así que lo estoy buscando. Ya es noche,filme toda la tarde,quisiera acabar por hoy e ir a casa.

- Me pregunto donde podría estar.

Desde aquella ocasión...hyungnim ah estado actuando raro,distinto mejor dicho.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora