POV RAVI
Desde que ese chiquillo me retó intente acercarme a Hakyeon,pero cada que quiero tocar el tema,terminamos peleados. Así que sólo intento no mencionar nada acerca de nosotros. Se vuelve sensible e irritante de a ratos.
- Hakyeon...- Toque su puerta- Ya ven a cenar.
- Cena tu...iré luego.
- No quiero cenar sólo.Espere unos minutos sin contestación,pero N abrió la puerta de su cuarto.
- Solo te acompañaré a cenar.
- Por supuesto.
- Iba a pedir pizza,al fin y al cabo sólo somos nosotros.- Anni, debes dejar de comer comida rápida. Prepararé la cena. - Dijo dirigiéndose a la cocina-
- Te ayudo.
- No,mejor espera y te avisaré cuando esté.
- Ya, Hakyeon no me alejes ¿vale?
- Es solo...que no quiero hablar de nada Wonsik.- Sólo te ayudaré o te haré compañia. Prometo no tocar el tema.
- Está bien.
Hakyeon cocinaba y sólo opte por sentarme a la mesa una vez preparada. Lo observaba mientras jugaba con una manzana.
No debo atosigarlo con preguntas,pero me gustaria que me dijera en qué está pensando o que es lo que quiere de nosotros.La cena estaba lista y servida. Sólo comíamos en silencio hasta que decidí hablar.
- Y...Como estubo tu día hoy?
- Eh?...Bueno...Bien. Dentro de todo bien.- Te note llegar molesto y cuando te has ido también.
- Ya empezarás Wonsik.
- Anni,solo quiero saber qué tienes.- Cenemos tranquilos ¿Si?...Tengo jaqueca y no quiero pensar ahora.
- Vale. No dire más...
- Tu has estado trabajando?.- Si, asi es.Y tú ¿has estado con ese chiquillo?
- Yah,wonsik. -Chasqueo la legua y sólo me encongi de hombros riendo un poco por su gesto de fastidio -
- Perdón era broma,era broma no te molestes.
- No es eso.
-Entonces,¿No has estado con ese chiquillo?
-Wonsik.-Sabes que... sinceramente no sé que pasa. Me hieres haciendo esto Hakyeon,si estás o no con él prefiero me lo digas.
- Tsk,aún si así fuera no tengo por qué darte explicación. No somos nada después de todo.
- Podríamos serlo.
- ¿Que has dicho?..- Lo que oíste.
- Aveces siento que sólo lo dices para mantenerme calmado.
- Tu siempre me mal entiendes.Tsk.
- Ah,ya dejemos este tema hasta aquí. Mánager-nim me ah llamado para decirnos que pronto empezaremos con las agendas. Debemos descanzar bien y prepararnos. No puedo pensar en otras cosas Wonsik.
Dijo levantandose de la mesa,sostube su mano antes de que se fuera. Iba a hablar pero mi móvil comenzó a sonar. Lo atendí al ver que era un amigo mio.
- Aló,si...vale...- Respondía mirando a Hakyeon sujetando su mano para que no escapara y él sólo bufaba - Estaré alli. Nos vemos...-Corte la llamada y libere su mano-
- Sólo...respondeme una cosa.¿Te gusta ese mocoso?...
-Wonsik...Acaso ¿No oíste nada de lo que dije?.Debemos enfocarnos y descanzar. Cuando regresen los demás nos pondremos al día. Si ya terminaste vé, que de seguro vas a salir.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...