No me escuches si te digo no me ames.

728 35 4
                                    


Pov Hongbin.

Aveces quisiera ser invisible por un momento, sólo un instante y no simular una sonrisa cuando por dentro me siento triste. Me cuesta no simular cuando hay personas cercanas ya que tendría que explicar el porqué y eso se me dificulta. No eh hablado con nadie acerca de mis sentimientos encontrados,eh sido regañado por no prestar atención en los ensayos o programas y es por que me cuesta estar cerca de él sin ponerme nervioso,ultimamente ya no sé que decirle o de que hablar,y no quiero crear mas momentos incomodos para èl.Por otro lado ya me eh recuperado del resfrío que me dio por haber estado bajo la lluvia,el médico dijo que tenía las defensas bajas y desde aquella visita del médico, N hyung no dejo que me saltara ninguna comida ni medicación hasta curarme por completo. Todos cuidan de mi,como yo lo haría también por ellos. Pero al parecer para Taekwoon sólo soy su amigo y dongsaeng nada más,solo se preocupa por mi de esa forma,ya me lo ah dejado en claro. Pero y ahora que hago yo con lo que siento.

-Ah...- suelto un suspiro hundido en mis pensamientos-

-¿Por que suspiras?...- Hablo N,a lo que levanto la vista rápidamente y niego.-

-Oh hyung,no es nada ...- sonrei como habitualmente lo hago y continúe comiendo.N hyung sólo me miró entrecerrando sus ojos no creyendo en mi respuesta - ...Por cierto esto está delicioso...

Junto a N y Hyuk salimos los tres a cenar,la noche estaba bonita y ya me sentía mejor así que lo aprovechamos,aunque los demás no quisieron acompañarnos por sus actividades.

-Si lo está, ¿verdad ? Sabía que les gustaría,este lugar es el mejor en comida tradicional.

-Increíble pero no te equivocaste hyung - Hyuk levantó su pulgar en aprobación-

-Cuando me equivoqué yo ¿ah?...- N entrecierra sus ojos-

-Siempre...- con Hyuk respondimos al unísono y reimos por el gesto de fastidio de nuestro líder -

-Sería genial que salieramos a divertirnos un poco. Hace tiempo no lo hacemos,no crees?...

Menciono Hyuk y yo solo lo pense,al igual que Leo nunca fuimos de ir a fiestas o salidas asi,nunca nos agrado mucho. Recuerdo que nos quedábamos en casa a mirar vídeos de nuestros modelos a seguir o sólo mirar películas,pero no creo que estemos cómodos ahora,ademas no tengo muchas ganas de salir.

-Si es cierto, debería buscar un karaoke o reservar un lugar?...- Mencionó pensativo el lider y me apunto con los palillos- Y tu, vienes con nosotros arasso!?...- Arquea una ceja y me sonríe,cuando el vibrar de su celular llama su atención- ...Ommo...- Ambos lo miramos intrigados. -

-Pasó algo ?...- dije al ver su expresión -

-Algo muy bueno...miren - Nos enseña su celular donde había recibido un mensaje :

Contenido del mensaje-
De Il hoon:
Cha Hakyeon como sabrás mañana es el cumpleaños de Minhyuk y planeamos una fiesta en casa de mis padres,ellos están de viaje 😏. Los esperamos a todos allí.
Pd: Recuerda que es sumamente privada.

Fin del mensaje-

-Daebak. Como si nos hubieran leído la mente - Dijo Hyuk -

-Ah no lo sé hyung,además nunca eh ido a la casa de Ilhoon tu si? ...- pregunto a N a lo que el sólo asiente -

-Algunas veces. Y si vendrás Binnie debes hacerme caso,ya estas mejor y ya no tomas medicación así que me obedeces...en verdad,necesitamos despejaremos un poco y esto nos viene bien.Oigan deberíamos comprarnos ropa nueva?...de pasó debo escoger un regalo para Min.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora