Pov Hakyeon.
- Aja Aja terminamos por hoy.
Mencionó el PDnim. Nos despedimos de todos los asistentes para después dirigirnos al camerino así cambiarnos e ir a casa. Ah sido uno de esos días movidos,fuimos de set en set,y estábamos todos agotados.Sólo deseábamos llegar y descansar,por suerte la mayoría no tendremos agenda el día de mañana.
- Ravi...Quise llamar su atención pero noté que por el espejo observaba como Hongbin hablaba y sonreia con Leo,su mirada era de tristeza o resignación,a decir verdad no hablamos acerca de lo que pasó cuando él y Leo aclararon ese asunto. Se hará aún lado según el pero puedo ver en su expresión que aún siente algo por Binnie,y quizás jamás deje sentirlo. Aún así no me separaré de su lado,seré Babbo.
-Ravi-ssi...
- Oh,si?...- Baja de esa nube y termina,así nos vamos ¿vale?...
- Si ya casi acabo.- Se término de cambiar y el mánager entra al camerino-
- Si ya están todos,vamos.
Tomamos nuestras cosas y salimos.El viaje fue silencioso,era de esperarse. Al llegar bajamos y nos disponemos a entrar luego de despedirnos.
- Hasta mañana.- dijo el manager -
-Mañana no tenemos agenda creía.- negue rápidamente-
- Hongbinnie tiene. Pasaré por ti temprano. Buenas noches chicos.
Menciona el mánager hablandole a Bin antes de retirarse luego de una venia.
- Ah,si hasta mañana - Binnie hizo una venía y volvió con el resto para entrar-
- Me es agradable,no crees?- cuestione entrando ultimo junto a Ravi-
- No lo se,a mi no termina de convencer,su mirada es algo...no se como explicarlo.- respondió este dudoso entrando al ascensor-
- No seas asi, es bastante amable al menos hasta ahora lo fue.
-Y además nos comprara carne el viernes. - agregó Ken-- Lo se.Pero aún así...
- Aigoo Kim wonshik.
- A mi me cayó bien - dijo Hyukkie -- Lo ves a Hyukkie le cayó bien,hay que darle una oportunidad. En la primer semana con nosotros y ya hasta recordó los horarios de cada uno .
- Vale,vale.
Rueda los ojos el rapero y al llegar al apartamento,cada uno se dirige a cambiarse por ropa más cómoda. Mientras, me encargo de preparar la cena rapidamente y asi ir a descanzar.Para todos prepare ramen a Binnie le preparé sopa ya que mañana tiene filmacion y quiero que se vea bien.
- ¿Quieres ayuda?...- la voz de Ken entrando a la cocina-
- Oh si un poco,puedes poner la mesa.- le indique y continue cocinando tras recibir un "Ok"como respuesta-Por cierto Ken-ssi...has hablado con esa persona?...
- Te refieres a...
- Si, a esa me refiero...
- Si,eh hablado y todo salío mejor de lo que esperaba hyung.- Ommo,en verdad? Me alegro entonces.Me preocupaba tener que comprar alcohol para la depresión.
- Yah como dices eso.
- Es broma,pero en verdad me alegra. Y me dirás quien es exactamente?...Voltee para mirarlo pero en eso,llegan los demás para acomodarse en sus lugares.
- Bueno eh...¿ya está la cena?...
Entrecerre mis ojos y chasquee la lengua ante la forma que tuvo de cambiar de conversación.Pero no le sirvió de mucho ya que su móvil comienza a sonar.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...