Desencuentros.

208 18 6
                                    

POV RAVI.

-Ah. Tendré que seguir una dieta luego.

Hakyeon sonrio ante su propio comentario. Habían terminado de cenar. El rapero le habia pedido hablar acerca de algo,lo cual era Taekwoon pero no estaba seguro fuera una buena idea.

- Anni,asi estas bien Yeonnie.

- Si tu lo dices, lo creere. Por cierto, dime qué era eso de lo que querías hablarme Wonsik?

- Oh, bueno.No debería decir nada acerca de esto. Pero como eres tú te lo diré.

Hakyeon es muy amigo de Taekwoon,más que el mismo y los demás. Y lo conoce lo suficiente para intervenir en este asunto.

- Es tan serio? Sabes que puedes confiar en mí Wonsik.

- Lo se Yeonnie... Es sobre Leo hyung.

- Leo?...Paso algo?

- Anni,solo que...ah estado frecuentadose con esa mujer últimamente.

- Oh, eso...Si lo sabía.

Respondió tranquilamente el líder encogiéndose de hombros.

"Por que Hakyeon lo acepta como si nada?. " Se preguntó Wonsik.

- ¿Lo sabías? Y,no crees que esta mal hyung?

- Ravia-ah, Taekwoon es bastante adulto. No podemos estar tras de el diciendo que hacer y que no.

Era cierto,pero no será bueno para nadie si se metiera en problemas.Penso el rapero.

- Hace poco recibió un obsequio, una comida e iba acompañada de una carta.

- Mh bueno tal vez sólo volvieron a ser amigos, como antes de que suceda algo.

- Tsk...Amigos? No creo sean solo amigos,no quiero desconfiar de el pero no me agrada que provoque malos entendidos.

-Solo era comida que de malo podría tener Wonsik...Además,malos entendidos? Para quien?

- Hongbin no sabe de ese obsequio,ni de esa carta. No quise que tuvieran una discusión así que se la entregué a Leo hyung antes que Bin la viera. En mi opinion no debe involucrarse con esa mujer de alguna forma,a ti te escucha más que nosotros deberías hablar con el Hakyeon.

- Era eso...-Hakyeon hizo una mueca rodando sus ojos y continuo ahora mirándolo fijamente. - De esto querías hablarme?  Era solo eso lo que te importaba! Ah Wonsik?...

-Hakyeon... -Era en vano discutir con Hakyeon cuando algo le disgustaba. -

-Si Leo estaba o no con esa mujer a espaldas de Binnie. No es asunto nuestro, no creo que el tenga el descaro de hacer algo que lo lastime, lo quiere demasiado.

- Aún así...
- No deberíamos preocuparnos...- interrumpio- ...Tu en especial.

-Es mi amigo.

- Ambos lo son.

- Lo son. Pero últimamente no se que está pasando por la cabeza de Taekwoon...- Soltó un respiro y presiono el puente de su nariz para luego mirar al líder - Hakyeon,lo que me preocupa es que si algo llegara a pasar...Caerá sobre ti. Y no quiero eso.

-Wonsik... - Lo que continuo diciendo el rapero enmudeció al líder,más aún cuando estrecho su mano por encima de la mesa sin importar el sitio donde estuvieran-.

- Es...Por eso que estoy preocupado.

Hakyeon libero un suspiro profundo, tal vez se precipitó al pensar cosas extrañas en su cabeza.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora