Perdonar.Recuperar.

170 19 15
                                    

POV KEN.

Llegando del TVShow recibí una llamada de Seokjin,me pidió verlo en su apartamento y no en donde teníamos acordado hace unos días.

Hakyeon trabajará hasta tarde en otras grabaciones, así que pude escapar esta vez.

Jin siempre fue una persona de mostrarse fuerte y alegre ante cualquier cosa,aunque en realidad es algo bipolar y sentimental. Nunca pude odiarlo por lo que sucedió,ni llegue a pensarlo siquiera por más enojado y dolido que estaba,lo amaba y aunque nuestro amor se fue apagando,no deje un minuto de quererlo,por ello quise volver a intentarlo. Pero no fue suficiente,lo nuestro ya estaba perdido. Sin embargo aún hoy,si él me necesita estaré a su lado,después de todo como Hyuk lo menciono,hay una amistad de por medio.

- Gracias por estar aquí Jaehwan-ah...Sé que todo entre nosotros se complico por mi causa y realmente lo siento. Pero solo tu puedes entenderme

Fuí su confidente tanto tiempo que no podría hacerme a la idea de alejarme de él y se que el tampoco.Mi relación con Jin se basó en tener encuentros para saciar nuestra atracción,si bien una vez nos dijimos "Te amo" debo admitir que era el deseo el que llevaba la delantera siempre.

No solo vine aquí a ser un apoyo,intentaremos empezar de cero con nuestra amistad si es que está dispuesto. Volver a ser solo amigos y confidentes,es más es a él adonde acudo cuando no quiero preocupar a mis compañeros.

Como idols nuestro día a día puede estar plagado de sentimientos de frustración o sentimientos que muchas veces son incontrolables, por que no creemos que merecemos sentirnos plenos en donde estamos y con lo que hacemos.Es el caso de Jin muchas veces,sumándole ahora que sus padres se han enterado de sus "inclinaciones" según ellos. Ahora busca alternativas para estar bien con el mismo y así poder estarlo con su familia,pero ninguna tiene mucho sentido.
Eh estado en su lugar alguna vez hasta que me acepte a mi mismo y todo mejoro.

-No creas en las historias que crea tu propia mente Jin-ah.

Le aconsejé y asintió reposando su cabeza en el respaldo del asiento de acompañante,con sus digitos limpio la comisura de sus ojos que amenazaban con liberar unas lágrimas.

No hay mucha escapatoria,somos personas después de todo y vivir condicionado bajo el estrés ya se ha convertido en pan de cada día.Por que agregarnos más penas,cuando podemos solo aceptarnos e intentar ser felices.

-Si tu familia ya lo sabe,debes estar tranquilo.Te aman demasiado,y apesar de que el Sr.Kim aveces sea un poco rígido,te acepta y solo busca tu felicidad.

- Tienes razón, fue...Un gran impacto para ellos.

- Puedo imaginarlo diciéndote

"Kim Seokjin,donde quedó tu masculinidad.Debi enviarte a un colegio militar o tratarte más firmemente."

Imite a la perfección la voz del Sr.Kim cuando se enfada y logre sacarle una dulce sonrisa.

- Fue algo así.- Respondió divertido y dirigio su mirada hacia mi - Gracias Jaehwan...- Pronunció con ternura-

-Aprende a aceptar las cosas como son Jin-ah,solo ve lo bueno y no dejes que el estrés de nuestro trabajo y familia te agobie.

-Mhm,lo hare...- Mantuvo su voz equilibrada,e hizo una pausa antes de continuar- Sé que no supe actuar,y no hice bien las cosas contigo.No tome buenas decisiones y no fui del todo sincero,pero aprenderé y cambiaré. Gracias por...Apesar de todo estar aquí conmigo hoy.

-Aceptemos que será un bello recuerdo Jin. - Le sonreí con calidez. Pero aunque me devolvió la sonrisa sus ojos aun estaban lagrimosos,es uno de esos días dónde todas las emociones lo atacan. - Una vez te dije que, podíamos volver a ser lo que solíamos.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora