Capítulo 2: En la casa de Marcos

15.3K 424 22
                                    

Narra Alexa

Empecé a estrangular a Andrés por besarme. ¿Que el no entiendo que acabe de terminar con su mejor amigo?

-¡Suéltame! - dice Andrés zafándose de mi agarre.

-¿Y qué quieres que hiciera? No le puedo hacer esto a Marcos.

-Mira preciosa aunque me hayas estrangulado eso no significa que voy a dejar de besarte. Sé que Marcos es mi mejor amigo pero cuando te veo me dan ganas de besarte y de hacerlo contigo. - Me dice el pervertido de Andrés. ¿Ósea que le pasa? ¿Qué todavía no entiende que estoy enamorada de Marcos? ¡Acabamos de terminar!

-¡Yo y Marcos acabamos de terminar Andrés! No me puedes besar. - le digo muy molesta.

-Esta bien muñeca. Pero vas a ver qué Marcos se va a cansar de esperar y va a irse con otra. En cambio yo sí puedo esperar mi amor. - me dice Andrés con ese tono sexy que mata a todas las chicas. Pero que estoy diciendo el a mí no me gusta y ya.

-No me digas muñeca o hermosa Andrés.

-Esta bien bebé pero vas a ver qué él se va a cansar. Te puedo dar un mes exacto cuando ya él se va a olvidar de ti.

-Eso no es cierto el a mí me ama y me dijo que por mi podía esperar mil años si es necesario.

-Habré los ojos muñeca, él se va a olvidar de ti.

En esos momentos miro a mi amiga Dani que estaba detrás de nosotros. ¿Habrá visto todo?

-Dani... ¿Qué no estabas adentro?  -le digo un poco nerviosa.

-Wow, eres muy rápida perra. Acabaste de terminar con Marcos cuando ya te besastes a Andrés. - me dice Dani con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja.

-Claro Dani, como a una chica rubia, baja, de ojos azules como los míos no podría besar a un boxeador como yo.

-Ya basta, si le dices una palabra de que me besastes a Marcos te estrangulo de nuevo. -le digo muy molesta a Andrés y me retiro para adentro de la casa dejando a Dani y a Andrés solos.

Fin de la narración de Alexa.

-¿Así que te gusta mi hermana? - dice Dani.

-No sabía que era tu hermana. - dice Andrés.

-No lo es de sangre pero es mi mejor amiga así que no me cambies el tema Andrés. ¿Te gusta Alexa o no?

-No solo que cuando la veo no puedo resistir de besarla.

-Okay pero no lo vuelvas a hacer. Ella sigue enamorada de Marcos y el de ella. Le romperías el corazón a Marcos besando a su ex-novia.

-Esta bien Dani, no lo vuelvo a hacer.

-Muy bien. - dice eso y se retira.

Adentro de la casa de Marcos.

Narra Marcos

Estaba jugando videojuegos solo ya que Alexa, Andrés y Dani salieron. Así que decidí salir para ver lo que pasa y en esos momentos entra Alexa a la casa.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora