Capítulo 63: Axel y Aaron

2.1K 99 5
                                    

Narra Alexa

Me trasladaron a una habitación y poco después me quedé dormida, cuando desperté vi a Andrés, mis padres, Dani y Violeta entrando a la habitación.

-¿Como estás mi amor? - me pregunta Andrés.

-Estoy bien cariño. - le digo a él.

-¿Y cuando van a traer a mis sobrinos? - dice Violeta y en esos momentos entra una enfermera con mis pequeños bebés.

-Mis bebés. - digo agarrando a uno de ellos en mis manos y Andrés agarra el otro.

-Bueno, nosotros solo queríamos saber cómo estás y ver a los niños pero ya nos podemos ir y dejarlos a ustedes a solas. - dice mi papá para luego todos salir menos Andrés.

-Ellos todavía no tienen nombres Alexa. - me dice Andrés y yo solo sonrío.

-Es verdad... ¿Que tal si los nombramos Juan Marcos y... - me interrumpe Andrés.

-Alexa... Juan Marcos es un nombre muy común. ¿Que tal Axel y Aaron? - me dice Andrés.

-¿Enserio Andrés? ¿Otra vez con la A? Esta familia está compuesta por la letra A. Andrés, Alexa, Ariana, Alexia, Aaron y Axel. Todos somos con la A. Que suerte que nuestros apellidos no son con la A.

-Es verdad... ¿Pues te gustan los nombres?

-Si, vamos a dejárselos. - le digo a Andrés y el me da un rico beso en los labios para luego sentarse en una silla mientras que yo alimento a los niños.

-Andrés- llamo a Andrés ya que se estaba quedando dormido. -¡Andrés! - le gritó a el y se despierta muy sorprendido.

-¿Que... que pasa? - me pregunta dormido.

-Vete a casa Andrés, estás muy cansado. - le digo a él y luego el se levanta de la silla.

-Te amo mi amor. Te veo mañana. - me dice Andrés dándome un tierno beso en los labios y luego sale de la habitación.

Fin de la narración de Alexa

Narra Andrés

Salí de la habitación de Alexa para luego bajar por el ascensor, llegue al estacionamiento y justo cuando iba a abrir la puerta del auto para montarme Amalia se me aparece.

-¡Demonios, Amalia! ¿¡Por que me asustas así!? - le gritó a Amalia y pude escuchar el eco en el estacionamiento ya que solo habían cuatro autos incluyendo el mío y no había nadie.

-Lo siento, no quise asustare bebé - me dice Amalia. - Escuche que ya tu querida Alexa dio a luz.

-Si y ¿Que hay con eso? ¿Por que carajos te importa eso? - le digo a ella muy molesto.

-Bueno que lo estuve pensando. Voy a darle una pequeña visita a Alexa. - me dice ella caminando hacia afuera del estacionamiento pero yo la detengo.

-¡Tu no vas a visitar a Alexa! - le grito a Amalia y ella se me acerca a mi y me da un beso en los labios. Su beso era frío, sin pasión y sin amor.

-¡Guacala! ¡Que asco! No te atrevas a besarme de nuevo.

-¿¡Por que te da asco!?

-Por que hace poco me enteré que te pasas acostándote con tipos de la calle y sabrá Dios por donde has pasado esa boca.

-¡Atrevido! - me dice Amalia dándome una bofetada. -¿Como te atreves a hablarme así? Yo soy una mujer con dignidad y con modales.

-No me hagas reír Amalia, tú sabes muy bien que eres una cualquiera. - le digo a ella.

-Acepta que me amas y que quieres tu vieja vida de vuelta.

-Que quieres que te diga... Que quisiera mi vida de vuelta, ser un mujeriego.Osea amo a mis hijos pero quisiera esa vida de vuelta. ¿Quieres que te diga eso?

-Si, solo admítelo.

-No

-No te preocupes pronto vas a caer. - dice Amalia y a lo lejos veo a mi hermana Violeta que camina hacia nosotros hasta que llega.

-Oh mira, una perra cualquiera. - dice Violeta riéndose.

-No me digas así Violeta. - dice Amalia tratando de abofetear a Violeta pero me meto en el medio y ella solo se molesta.

-Eres un estúpido Andrés. Estás desperdiciando a este hermoso cuerpo. Todavía estás a tiempo mi amor. - me dice Amalia acercando sus labios con los míos pero yo la empujo.

-Largo Amalia, no quiero que te acerques a mí familia. - le digo a ella.

-Eres un pervertido Andrés. Hombres como tú nunca van a cambiar. - me dice Amalia y luego se retira.

-Ay si, como digas. - le digo a ella y luego Violeta y yo nos montamos en el auto y nos fuimos en dirección a mi casa.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora