En un hospital muy conocido trabajaba un hermoso y apuesto enfermero de cabello castaño y ojos azules de 24 años de edad. Él era deseado por todas las mujeres en el hospital. Él siempre que tenía la oportunidad, se acostaba con una de ellas.
-Andrés, tenemos un accidente de auto y hay que trasladar a una de esas personas al cuarto de operaciones. - dice un doctor.
-Esta bien, voy en camino. - dice Andrés.
Narra Andrés
Después de salir exitoso de esa operación ya era hora de mi hora libre y lo seguí a una cafetería que estaba en el hospital. Por al lado mío pasó una enfermera nueva supongo yo ya que traía ropa de enfermera. Ella era una mujer baja de ojos azules y cabello rubio y largo. Ella se me hacía familiar pero no sé con quién pero lo único que sé es que estaba jodidamente hermosa y sexy. Tenía unas curvas, unos senos y gran trasero que hacían que me quedara como un babeara de tan solo mirarla.
Después que terminó mi hora libre proseguí a continuar con mi trabajo. Pero hay estaba, esa misteriosa mujer otra vez del cual aún no sabía su nombre. Así que decidí preguntarle a un amigo mío que también es enfermero.
-Oye James... ¿Quién es esa mujer rubia que está parada en la área del nursery? - le pregunto a mi amigo.
-¿Oh su nombre? - me pregunta James.
-Si, quiero saber. - le digo a él.
-¿Qué, te gusta?
-No pero me hace recordar a una persona muy especial, esa persona todavía está en mi corazón y creo que nunca la podré olvidar. - le digo a él un poco triste.
-Bueno si tanto quieres saber, te lo diré. Su nombre es Alexandra Mia García. Al parecer le encantan los bebes por qué ese fue el trabajo que le asignaron. - ¿¡Enserio!? ¿¡Es Alexa!? Creo que iré a donde ella.
Nadie se dio de cuenta que me salí de mi puesto para ir a donde Alexa para comprobar si era ella así que me fui para el nursery. Y ahí la vi, sus delicadas manos agarraban a un bebé recién nacido quien ella le estaba dando leche de un biberón. Se veía tan hermosa.
-Hola, te estoy hablando. - me pregunta Alexa sacándome de mis pensamientos.
-Alexa soy yo. - le digo a ella.
-Lo siento no sé quién eres. - me dice Alexa.
-Soy... Andrés tu... Tú... Ex-novio. - cuando digo mi nombre sus ojos se abrieron como platos al escuchar mi nombre salir de mi boca.
-¿¡Andrés!? ¿De verdad eres tú? - me pregunta Alexa y yo acepto y luego ella deja el bebé en su pequeña cuna y me da un fuerte y cálido abrazo. Me sentí vivo otra vez al sentirla cerca de mi. Al sentir su cuerpo tocar el mío. -¿¡Y cómo has estado, dime!?
-Bueno he estado bien... - digo muy triste ya que yo sin ella me siento vacío. -¿Y qué ha ido con tu vida?
-Bueno... Dani.... Dani está en prisión por robo y yo me tuve que quedar con su hijo de cuatro años. - me dice Alexa muy apenada.
-¿¡Dani, está en prisión!? - le preguntó a ella muy sorprendido.
-Si pero no te preocupes ella saldrá en un mes ya que los transmites con el abogado y todo eso... Bueno ya sabes. - me dice Alexa. -¿Y qué hay con tu vida? ¿Te has casado?
-No, solo estoy esperando a la indicada. - le digo y ella me abraza otra vez.
-Andrés... ¿Qué tal si nos vemos en el bar de la esquina? Daniel, el hijo de Dani estará en cuidado de sus abuelos y estaré sola la noche. - dice Alexa a lo cual yo acepto y los dos seguimos con nuestros trabajos.
Me pone feliz que me encuentre con Alexa de nuevo. Ella todavía está en mi corazón y créeme, todavía sigo siendo un pervertido como ella me decía. Lo que pasa es que sé cómo disimular, no como otros hombres. Los otros días una mujer se le había caído su celular y se dobló a agarrarlo y se le vieron todas sus bragas y yo como el buen educado hombre que soy... Decidí mirar.
Ya era de noche y ya Alexa y yo habíamos terminado nuestros trabajos lo seguimos a el bar. Pero Alexa se pasó un poco con los tragos y estaba muy borracha.
-Alexa, creo que nos tenemos que ir. Estas pasada de tragos. - le digo a ella agarrándola de la cintura ya que se estaba tambaleando a punto de caerse.
-Andrés... Llévame a mi apartamento... Estoy muy cansada. - me dice Alexa y y luego ella me da la dirección de su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...