Narra Alexa
Me levante por la mañana ya que Aaron empezó a llorar por que tenía hambre así que bajé con mis cuatro hijos a desayunar. Cuando bajo me encuentro con mis padres desayunando junto con Dani y Daniel.
-Buenos días. - les digo a todos.
-Buenos días mi amor. - dice mi padre.
-Alexa, ve y báñate para ir al hospital a visitar a Andrés. - me dice Dani.
-¿Por que? ¿Pasó algo con el? - pregunto desesperada.
-Bueno, el se despertó y quería que la primera persona que lo visitara fueras tú. - dice Dani.
-Bueno, me bañaré y me vestiré para ir al hospital.
Después que me bañé y me vestí, bajé las escaleras y les dejé a mis hijos a mis padres mientras me iba al hospital. Mientras estábamos de camino al hospital Dani me decía que perdonara a Andrés por qué el me amaba y cosas así. Yo solo tenía en mente verlo y saber que este bien.
Luego que llegamos al hospital subo para el tercer piso para visitar a Andrés. Cuando entro veo a Andrés comiendo y la enfermera ayudándolo así que me escondo detrás de la puerta para escuchar lo que hablaban.
-¿Así que ella es su novia? - dice la enfermera.
-Sí, tengo cuatro hijos con ella y los amo a los cuatro y a ella también. - dice Andrés.
-Ella es muy suertuda por tener a un hombre como tú a su lado. Si yo fuera ella, no te dejaría ir ni para ir al baño. - dice la enfermera y luego se retira y yo salgo de la puerta para hablar con Andrés.
-Andrés. - lo llamó a el y el se vira en dirección a mi y pude ver cómo se forma una sonrisa en su rostro.
-¡Alexa! Que bueno que viniste. - dice Andrés muy emocionado. Pero cuando me acerco a él, el trata de darme un beso pero yo me muevo. -¿Que pasa?
-Andrés, no se me ha olvidado lo que pasó en la boda. - le digo a él.
-¿Que boda?
-Cuando nos íbamos a casar, que me enteré de lo tuyo y lo de Amalia.
-¿Que pasó entre Amalia y yo?
-¿Que acaso no recuerdas nada?
-Recuerdo que estaba en el bar con James y Amalia me llamó pero no recuerdo más nada.
-Ah... ¡Doctor! - grito para que el venga.
-¿Si Señorita? - dice el doctor.
-Andrés no recuerda algunas cosas. ¿Que pasa?
-Bueno, al parecer solamente perdió parte de su memoria pero no se preocupe. Puede recuperarla ayudándolo a recordar. - dice el doctor para luego retirarse.
-Alexa... ¿Que me pasó? ¿Por que estoy en el hospital?
-Es que... Tuviste un accidente de auto y por poco mueres.
-Oh, ¿Y mis pequeños? ¿Están bien?
-Si Andrés.
Estuve hablando con Andrés como por dos horas hasta que recibo una llamada de mi madre que decía que ella y mi papá iban a salir así que tenía que buscar a mis hijos.
-Andrés, me tengo que ir. Mis padres van a salir y tengo que buscar a los bebés.
-Bueno, está bien. Pero prométeme que volverás y me dirás lo que pasó entre Amalia y yo.
-Es... Esta bien. - le digo a él para luego retirarme.
Me fui a la casa de mis padres para buscar a mis hijos y cuando llego me encuentro con mis padres desesperados.
-Mamá, papá, ¿Que pasa? - les pregunto a ellos.
-Alexa, prométeme que no vas a llorar. - me dice mi madre.
-Mamá, ¿Que está pasando?... ¿Y mis hijos? ¿¡Donde están!?
-Alexa, alguien entró a la casa y se llevo a tus hijos. - dice mi padre y siento cómo mi mundo se me cae encima.
-¿¡Como que alguien se los llevó!?
-No lo sé, estábamos en la habitación y ellos en la habitación de al lado y oímos a uno de los bebés llorar y cuando fuimos a ver vimos a dos personas llevándose a mis nietos. - me dice mi madre y de momento veo todo oscuro.
Me levanté en mi habitación buscando a mis hijos pero no estaban y luego recordé que se los habían llevado. Bajé rápidamente las escaleras y cuando bajo veo a mis padres y a mis hijos en la sala viendo una película.
-¿Mamá, papá? - les pregunto a los dos ya que pensé que la desaparición de mis hijos era de verdad.
-Alexa, mi amor, ¿Estás bien? - me pregunta mi madre.
-S... Sí, estoy bien. ¿Que pasó?
-Bueno cuando entrabas a la casa te desmayaste debido a que no has dormido bien estos días. - me dice mi padre.
-Soñé algo muy feo.
-¿Y que fue lo que soñaste? - me pregunta mi madre.
-Soñé que se habían robado a mis hijos. - le digo a mis padres.
-Alexa, eso no va a pasar. - me dice mi madre. -Bueno, nos tenemos que ir que tenemos un asunto importante.
-Está bien. - le digo a mis padres y luego ellos se retiran.
Me fui a la sala a terminar de ver la película que estaban viendo y luego suena mi celular. Cuando voy a contestar me doy de cuenta que es un número desconocido.
-¿Hola? - preguntó yo.
-Alexa, soy yo Andrés. Quería saber si estás bien. - me dice Andrés desde la otra línea.
-Sí, estoy bien.
-¿Y mis hijos?
-También.
-Me imagino que estás en nuestra habitación con los niños viendo televisión. - me dice Andrés y luego recuerdo que el todavía no recuerda que me halla ido de la casa.
-Ah... Sí, estoy en la casa.
-Que bien... Oye mi amor, me dijeron que me van a dar de alta mañana. Ya estoy loco por llegar a la casa y estar solo contigo.
-Si... Solos... Claro.
-Bueno, te veo mañana a primera hora. - me dice Andrés para luego colgar.
Decidí llamar a Dani por que sé me ocurrió la idea de mudarme devuelta para la casa sin que Andrés se diera cuenta. No pienso decirle la verdad a Andrés de lo que pasó entre Amalia y el. Me voy a quedar callada para poder empezar de nuevo con Andrés aunque el no se de cuenta.
-¿Hola? - me dice Dani.
-Dani, necesito tu ayuda y la de Manuel. Necesito que vengan a la casa de mis padres, es urgente. - le digo a Dani y luego cuelgo. Como a los cinco minutos después Dani y Manuel llegan.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...