Narra Alexa.
Me desperté como a las 7:00 de la mañana debido a la alarma de Andrés y no vi lo vi a él, así que me levante de la cama y baje las escaleras. Me encontré con Andrés y su hermana desayunando.
-Imbécil, no me dijiste que tu novia estaba aquí.- dice Violeta.
-¿Y qué hay de malo en eso? - le pregunto a Violeta.
-Es que mira mi pijama, es de unicornios. - me dice Violeta a lo que yo me sonrío. -Bueno, tengo que ir a tomarme un baño, ya es hora de ir a la escuela. - dice Violeta dejando a Andrés y a mí a solas.
-Te hice desayuno Alexa. - me dice Andrés a lo que yo tomo el plato del desayuno y empiezo a comer.
-Andrés, hoy viene mi prima.
-Lo sé, ¿Y qué hay de malo en eso? - dice Andrés dándole un mordisco a su tostada.
-Es que.. - fui interrumpida.
-Es que nada mi amor, tú sabes que a mí no me gusta tu prima, a la que me gusta es a ti. - me dice Andrés a lo que terminó mi desayuno y me voy en dirección al baño de la habitación de Andrés para tomarme una ducha.
-¿Te vas a meter sin mi? - me dice el pervertido de Andrés.
-Andrés, no seas pervertido.
-Mira cosita linda, soy un pervertido pero solamente contigo. Desde que empecé el jueguito contigo de ser amigos con privilegios no e sido así con otra chica, solamente contigo. - me dice Andrés quitándose la ropa y entrando a la bañera.
-¿Que me miras Andrés? - le preguntó Andrés ya se me quedaba viendo mis senos.
-Nada nada... Es que... Son perfectos. - me dice Andrés y siento cómo mi cara se me ruboriza.
-¿Por qué cada vez que te digo algo así te ruborizas? - me pregunta Andrés a lo que yo lo ignoro. -¿Todavía estás pensando en tu prima?
-Es que... Si.
-¿Cuantas veces te tengo que decir que ella no me interesa? La que me interesa eres tú.
-Bueno, está bien.
Salimos del baño y nos vestimos para después Violeta, Andrés y yo salir en en auto de él en dirección a la escuela.
En la escuela
Llegamos a la escuela y vi que todos nos miraban y en ese mismo instante llega Dani.
-Tengo que hablar con los dos. - nos dice Dani a Andrés y a mí.
Nos fuimos afuera de la escuela donde no había nadie y Dani nos empezó a mirar raro es como si sintiera pena por nosotros.
-¿De que nos quieres hablar Dani? - pregunta Andrés.
-Es que... - dice Dani tomando una pausa. - Todos piensan que estas embarazada Alexa. - cuando Dani me dijo eso sentí que mi mundo se derrumbó y pude ver a Andrés mirarme muy sorprendido.
-¡Pero yo no lo estoy! - le digo a Dani.
-Es que Christina te vio cuando fuiste a la farmacia a comprar una prueba de embarazo. - me dice Dani y en esos momentos Christina llega a a donde nosotros con una multitud de estudiantes.
Fin de la narración de Alexa.
Narra Andrés.
Cuando hablamos con Dani vimos que Christina llegaba y detrás de ella venía una multitud de estudiantes. Es como si toda la escuela estuviera aquí.
-¿Que quieres Christina? - le digo a ella.
-Nada, solo que todos nosotros queríamos saber cómo va el embarazo de Alexa.
-¡No estoy embarazada Christina! - dice Alexa muy molesta.
-No te molestes Alexa, solo quería ver si mi mejor amiga está bien, ella y su bebé. - dice Christina pero en esos momentos Alexa se lanza hacia Christina y le da un puño en el ojo tirándola al piso.
-Escúchame bien perra, no te metas conmigo o te las verás conmigo. - dice Alexa para luego retirarnos y ver a todas las personas hacerse a un lado para Alexa, Dani y yo pasar.
Nos fuimos a los salones de clases, todo era aburrido hasta que llegó la hora de almuerzo. Llame a Alexa por celular para encontrarme con ella afuera pero no me contesto así que decidí ir al salón de clases de ella. Cuando entro al salón veo a Christina y a dos chicas más acorralando a Alexa y justo cuando Christina iba a golpear a Alexa le detuve la mano. Ella tenía un ojo morado debido al puño que le dio Alexa esta mañana.
-¿¡Que crees que haces Christina!? - le grito a Christina y ella solo se queda callada y las otras chicas sueltan a Alexa y ella va corriendo hacia afuera del salón de clases. -¿Estás bien mi reina? - le pregunto a Alexa.
-Tienes suerte de que tu novio está aquí, para la próxima él no estará. - dice Christina y se retira.
-Andrés, tengo miedo. - me dice Alexa a lo que yo la abrazo muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Roman pour AdolescentsAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...