-¿Estás seguro de que quieres hacer esto? - pregunta Violeta.
-Sí, estoy seguro. - dice Andrés.
-¿De verdad? - pregunta Dani.
-¡Sí! - dice Andrés.
-Okay, pero espero que funcione. - dice Violeta.
-Chicas, esto va a funcionar. Desde que Ariana y Alexia nacieron hace un año he esperado este momento. Y estoy muy seguro de que Alexa aceptara. Ella me ama, al igual que yo a ella. - dice Andrés.
-¿Está bien. Pero donde lo vas a hacer? - pregunta Violeta.
-En el lugar donde nos conocimos cuando éramos niños. - dice Andrés.
-¿Estás diciendo en el parque? - pregunta Dani.
-Si, todavía me acuerdo cuando ella se callo de la rama de un árbol y yo la agarre antes de que cayera al suelo. - dice Andrés.
-Bueno esta bien. Yo reuniré a todos para que a las 7:00 de la noche todos estemos ahí. Pero debes decirme quién estará ahí. Dame la lista. - dice Dani.
-Okay te las mando por texto al igual que los preparativos. - dice Andrés y de momento se escuchan los llantos de un bebé. -Tengo que atenderlas.
-No te preocupes Andrés, ya nos íbamos. Además tenemos que hacer la invitaciones y comprar las cosas. - dice Dani y ella y Violeta se retiran de la casa de Andrés y Alexa.
-Haber haber, ¿Por que lloras? - pregunta Andrés agarrando en sus manos a Alexia mientras que Ariana gateaba por la habitación. -¿A donde crees que vas? - dice Andrés y en esos momentos se escucha la puerta cerrarse. -Su madre llegó, es mejor que bajemos a verla. - dice Andrés agarrando a Ariana quien gateaba en el piso para luego baja las escaleras.
-Hola mi amor. - dice Alexa dándole un corto beso en los labios a Andrés.
-Mejor sube y báñate que vamos a salir. - dice Andrés.
-¿A donde?
-Es una sorpresa mi amor... No te preocupes que yo bañare y vestiré a las niñas tú solo ocúpate de ti.
-Bueno, está bien mi amor. - dice Alexa y se va a el baño de su habitación a bañarse.
Narra Andrés
Termine de vestir a las niñas y ahora me iba a meter a bañar. Subí las escaleras para dejarle las niñas a Alexa en lo que me baño y me encuentro que ella todavía no se había bañado solo miraba un papel que tenía en sus manos.
-Alexa, ¿Que no te vas a bañar?... ¿De que es ese papel? - le pregunto a ella tratando de mirar lo que había en el papel pero ella lo esconde debajo de la almohada. -¿Que hay en ese papel?
-No es nada mi amor.
-Alexa, ¿Que hay en ese papel? - le vuelvo a preguntar pero ella se queda callada. -¿Tan importante es que no me quieres de... - Alexa no me deja terminar de hablar.
-Estoy embarazada Andrés. - Al Alexa decirme eso sentí felicidad ya que he estado diciéndole a Alexa que quiero otro bebé con ella.
-¡Eso es fantástico!
-No Andrés, no quiero tener otro bebé.
-¿Por que? No vas a abortar ¿Verdad?
-¡No Andrés! ¿Cómo puedes pensar una cosa así? Yo no puedo hacer eso. Además, no quiero tener otro hijo por que... ¿Que tal que sean gemelos o gemelas otra vez?
-Alexa... Mi amor... Mi vida... Madre de mis hijas... Eso no va a pasar. Por que eso no es así.
-Ay Andrés, tú no sabes nada eso. Hay veces que cuando tienes parientes que son gemelos o gemelas puede que uno termine teniendo lo mismo. Pero no exactamente. Y tú sabes muy bien que yo tengo unas tías que son gemelas al igual que tus abuelos. Pero no importa, lo importante aquí es que estoy embarazada y que vamos a darle el mismo amor a este bebé del que le damos a nuestras niñas.
-Está bien mi amor... Pero vamos, ¿Quieres bañarte conmigo? - le digo a Alexa guiñándole un ojo.
-Está bien mi amor, pero no nos tardemos, oh y pon a Alexia y a Ariana en su cuna por si les da con gatear y romper todo. - me dice Alexa y yo hago lo que ella me dice pero en esos momentos recibo una llamada desconocida.
-Hola... ¿Quien es? - pregunto.
-Mi amor, como te va tratando de terminar con Alexa, se que no es fácil pero sé que terminaras conmigo. - me dice Amalia por la otra línea.
-¿¡Como carajos conseguiste mi número!? - le pregunto a ella.
-Cálmate mi amor, ¿Que no ves que te estoy hablando tranquila?
-Amalia... Mira, no me gustas, ni siquiera un poco. Amo a Alexandra Mia García. Grábate eso en la mente. - le digo a ella y cuelgo la llamada para luego meterme en la ducha con Alexa.
-¿Quien era mi amor? - me pregunta Alexa.
-Alexa, no te puedo mentir... Era Amalia, de alguna manera ella consiguió mi número de celular y me llamó. - le digo a ella.
-Wow... mmm... La verdad es que no sé que decirte Andrés.
-Lo sé, tengo una acosadora... Pero no nos preocupemos por eso mi vida, vamos al punto de que estamos solos en la ducha. - le digo a ella en tono seductor.
-¿Y que tienes en mente? - me dice Alexa en el mismo tono para luego ella empezar a besarme como si no fuera un mañana, hasta que suena el celular.
-No contestes Andrés. - dice Alexa todavía dándome besos.
-No te preocupes, no voy a contestar. - le digo a ella y luego seguimos con lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...