Cuando ya era hora de salir de la escuela a las 3:00 de la tarde Andrés fue corriendo a buscar a Alexa a su salón de clases. Cuando Andrés llego Alexa era la única en el salón y cuando va a entrar alguien lo agarra por la espalda.
-¿¡Quien es!? - pregunta Andrés desesperado.
-Soy Dani estúpido. - le dice Dani a Andrés.
-Me asustaste Dani. - le dice Andrés a Dani.
-¿Qué tramas con mi amiga?
-¿Ella no te ha dicho?
-No
-Bueno pues yo soy su amigo con privilegios y eso significa que la puedo besar cuando me dé la gana sin ser su novio.
-Yo no creo eso... Ella es una chica educada, con modales y respetuosa ella no es capaz de llegar a eso con un chico y menos si ese chico eres tú. - dice Dani y en esos momentos sale Alexa del salón de clases.
-¿De qué hablan? - pregunta Alexa muy curiosa.
-¿¡Por qué Andrés y tú son amigos con privilegios!? - pregunta Dani en voz alta.
-Daniela no me grites - le dice Alexa a Dani.
-Okay está bien no me tienes que decir mi nombre completo, sabes que no me gusta. - dice Dani susurrando.
-Te lo explicaré en casa cuando lleguemos. - le dice Alexa a Dani.
-¿Por qué no me lo puedes explicar en el camino? - pregunta Dani.
-Por qué yo y Andrés quedamos en salir pero no te preocupes llegare temprano. - dice Alexa.
-Esta bien señorita tengo un novio. - dice Dani.
-El no es mi novio. - dice Alexa.
-Esta bien par de enamorados... Me iré a casa te veo en unas horas. - dice Dani y luego se retira.
-¿Y adónde vamos Andrés? - pregunta Alexa muy curiosa.
-Es muy especial. - dice Andrés.
Narra Andrés
Estaba llevando a Alexa a un parque de diversiones. Sé que a ella le gustan los parques de diversiones por qué vamos todos los años desde que teníamos cinco años y tres años.
-Bueno, ya llegamos. - le digo a Alexa y cuando ella se baja de mi auto puedo ver cómo su hermosa cara hace una sonrisa muy grande. - ¿Te gusta?
-¡Me encanta! - me dice Alexa y me abraza. Luego vamos para la entrada pero en esos momentos yo veo a Marcos y a Christina pero Alexa no se ha dado de cuenta.
-¿Que tal si mejor avanzamos? - le digo a Alexa y ella mira para atrás y se da de cuenta y esa perfecta sonrisa se desvanece.
-Ya veo. - me dice Alexa al ver a Marcos y a Christina besándose.
-Si quieres nos podemos ir Alexa. - le digo a Alexa.
-No, nosotros vinimos a divertirnos y eso haremos. - dice Alexa.
-¡Hola chicos! - dice Christina.
-Hola Christina. - dice Alexa sin ánimos.
-Que coincidencia encontrarnos aquí. - dice Christina.
-Bueno yo y Andrés tenemos muchos juegos que probar así que nos vamos. - dice Alexa.
-Oh... ¿Ustedes son novios? - pregunta Christina a lo cual yo iba a contestar pero Alexa se me adelanta.
-No... Aún no. - dice Alexa con la sonrisa más hermosa de todo el mundo. Pero cuando nos íbamos Marcos agarro la mano de Alexa.
-¿Puedo hablar contigo Alexa? - pregunta Marcos a lo cual Alexa acepta.
Fin de la narración de Andrés.
Marcos y Alexa se fueron a un lugar aparte para hablar mientras que Christina y Andrés se quedaron solos.
-¿Eres novia de Andrés? - pregunta Marcos acercándose a Alexa.
-¿Y eso que te importa? - le pregunta Alexa alejándose de el.
-Me importa por qué yo te amo. - dice Marcos volviéndose a acercar.
-No te acerques mucho Marcos... Además a ti no te tiene que importar si estoy con él o no.
-Te lo digo por qué conozco a Andrés, él era mi amigo de hace mas de diez años y sé que si te enamoras de él te va a romper el corazón.
-Primero que nada, no estoy enamorada de él y segundo preocúpate más por lo que haga tu novia Christina que de lo que hago yo. - y en esos momentos Marcos le da un beso a Alexa pera ella no le responde.
-¿Te gusta Andrés cierto? - pregunta Marcos con la mirada más seria.
-No me gusta, pero como desearía estar enamorada de él... Y no de ti.
Con Christina y Andrés.
-¿Andrés por que ya no me buscas? Antes me buscabas y hacíamos de las nuestras. - dice Christina tratando de besar a Andrés pero él se zafa de su agarre.
-Si pero ya tienes novio y yo no me meto con chicas que tienen novios. - dice Andrés.
-Habla el chico que se metió con la chica de su mejor amigo.
-Si pero eso fue cuando ella terminó con Marcos pero no la metas a ella en esto y además a ti no te importa si estoy con ella o no.
-Esta bien pero vas a ver qué como ella no va a querer acostarse contigo por qué es una virgencita y vas a venir rendido a mis pies pidiéndome ya sabes que.
-Estás equivocada Christina.
-¿Osea quieres apostar?
-Esta bien si en dos meses me acuesto con Alexa tú dejas a Alexa y mí tranquilo.
-Pero si no lo haces no podrás besar a ninguna chica nada más que a mí. - dice Christina.
-¿Es un trato?
-Si, lo es. - dice Christina y en esos momentos llegan Marcos y Alexa.
-Hola chicos. - dice Alexa un poco nerviosa.
-¿Estás bien Alexa? - pregunta Andrés para luego llevársela a los baños.
En los baños.
-Alexa dime la verdad... ¿Estás bien? ¿Qué te dijo Marcos? - pregunta Andrés muy desesperado.
-Me dijo que me amaba y me dio un beso en la boca. - dice Alexa a cuál Andrés se molesta y le da un puño a la pared. - ¿Estás bien Andrés?
-Si lo estoy. - dice Andrés en un tono molesto y seductor y en esos momentos Alexa le da un hermoso mojado y apasionado beso a Andrés en la boca y este trata de meter la lengua y ella le da permiso y así siguieron como por un minuto y solo se separaron para poder respirar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...