Narra Andrés
Llegue a la casa de Alexa y toque la puerta de la entrada y cuando me abrieron la puerta vi que no fue Alexa quien me abrió la puerta si no Marcos.
-¿Qué haces aquí Marcos? - le preguntó a él.
-Estoy aquí por qué Alexa no tenía a nadie más para hablar ya que Dani estaba en la escuela y yo no había podido ir hoy. - me dice Marcos.
-¿Y Alexa está ahí?
-Si pero está durmiendo. - me dice Marcos y yo entro sin permiso de nadie.
-Oye Andrés, no puedes entrar. Ella está dormida. - me dice Marcos metiendose en el medio.
-Quítate Marcos, solo quiero hablar con ella. - le digo a él pero él no se quita.
-¿¡Que no entiendes que ella no quiere hablar contigo!?
-¡Ya basta! - grita Alexa desde arriba de las escaleras.
-Alexa, necesito hablar contigo sobre lo que pasó con Amalia.
-¡No quiero hablar contigo Andrés! - me dice Alexa bajando las escaleras.
-Ya la escuchastes Andrés. Vete. - me dice Marcos a lo que yo lo empujo sacándolo del medio y besando a Alexa pero ella me empuja.
-¡Yo te amo a ti no a Amalia!
-Marcos, ¿Me puedes dejar a solas con Andrés?- pregunta Alexa a lo que Marcos agarra su chaqueta y sale de la casa.
-Yo te vi cuando Amalia te beso y le seguistes el beso. Si de verdad me amaras no le hubieras seguido el beso. Me estás haciendo lo mismo que te hizo Amalia. Me estás utilizando para olvidarla. - me dice Alexa llorando y yo siento como una pequeña lágrima se resbala por mi mejilla.
-Si, le seguí el beso pero no sé por qué lo hice.
-Por qué sigues enamorado de Amalia Andrés. Abre los ojos.
-Pero escúchame Alexa, yo te amo a ti no a ella. Si, le seguí el beso pero no la amo. Ya yo tengo claro mis sentimientos.
-Quiero terminar contigo Andrés. - al escuchar esas palabras siento como si mi corazón dejara de latir y como más lágrimas bajan por mis mejillas.
-No no no Alexa, yo no voy a permitir eso.
-Ya lo estuve pensando y no quiero seguir en una relación donde todo el tiempo me rompen el corazón. Si quieres te puedes quedar con Amalia, Hannah, Christina o Vanessa, ya no me importa con quién te revuelques en la cama. Quiero ponerle fin a esto.
-Alexa escúchame, no quiero terminar contigo. - le digo a Alexa arrodillándome.
-No me hagas esto Andrés. - me dice Alexa llorando.
-Por favor, yo nunca me he enamorado así de una chica y menos de ti. Me estoy arrodillando al frente tuyo y tampoco había hecho esto por una chica o menos por Amalia que fue mi primer amor. - le digo a Alexa y ella se dirige a la puerta y la abre.
-Quiero que te vallas Andrés. - me dice Alexa y yo solo me dirijo a ella cierro la puerta y la acorraló contra la pared y yo. -¿Qué haces Andrés? ¡Suéltame!
-Solo dime que me amas.
-No sé si siento odio o amor por ti Andrés. - me dice Alexa a lo cual yo la trato de besar pero ella solo se limita a mirarme.
-Mírame cuando te hablo Alexandra.
-Solo aléjate de mi Andrés. No me busques, no me hables o me beses más. No quiero saber de ti. Eres un estúpido, no sabes de lo que te perdiste al besar a Amalia. Te perdiste de una buena chica con sentimientos que te puede dar todo el amor que necesites pero ya veo que tus hormonas nunca duermen. Tú no puedes quedarte con una chica nada más. Chicos como tú nunca cambian y siempre serán unos mujeriegos que nunca aprenderán el significado del amor. Me quitaste mi virginidad solo por diversión. Mientras que cada día creía en esas dos palabras, te amo. Gracias a ti ya no creo en el amor. El amor solo es una basura... Una porquería que todos utilizan solamente para disfrazar las mentiras que hay en el. - me dice Alexa muy seria sin ninguna lágrima en sus ojos.
-No digas eso Alexa, me rompes el corazón. - le digo a ella pero ella solo me empuja soltándose de mi agarre. -Tu no eres la Alexa que conozco. No eres esa sencilla amable y buena Alexa que amo.
-Mírame Andrés, no sé si te amo o te odio. ¡Estoy tan confundida!
-Mi reina, solo mírame a los ojos. Yo te amo, te amo te amo te amo y te amo y lo voy a seguir repitiendo si es necesario. - le digo a Alexa para luego besarla y ella me sigue el beso. Entró mi legua en su boca y recorro cada centímetro de ella, hasta que nos separamos para coger aire.
-Te amo mucho Alexa.
-Yo... Yo... Largo Andrés, largo de mi casa y no me busques más, no trates de buscarme Andrés.
-Esta bien Alexa, acepto tu decisión. Ahora mismo me iré de tu lado, no volveré a mirarte. Volveré a ser el mismo mujeriego de antes ya que eso es lo que quieres de verdad. Adiós Alexa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...