Narra Alexa
Pasaron tres semanas y Andrés me trataba de hablar pero yo lo ignoraba. Marcos se comportaba muy bien conmigo pero lo raro es que casi todas las noches se iba y no me decía a donde.
Decidí seguir a Marcos para ver a dónde iba casi todas las noches y cuando vi que se detuvo, le dije al hombre del taxi que se detuviera por donde no me vieran. Y cuando veo que Marcos se detiene en el edificio de donde vive Andrés y veo que se baja del auto y besa a una mujer. Esa mujer se parecía mucho a la vecina de Andrés, Jasmine. Así que le pago al del taxi y me bajó de su auto para confrontar a Marcos.
-¡Marcos! - le grito a él y él suelta a Jasmine.
-Alexa... ¿Que... Qué haces aquí? - dice Marcos tartamudeando.
-¡Explícame tú qué haces aquí con Jasmine besándola!
-¿¡Alexa, Marcos es tu novio!? - me pregunta Jasmine.
-¿Se conocen?
-¡Sí! - dijimos las dos a la misma vez. Y en esos momentos sale Andrés del edificio.
-¿Qué está pasando aquí Alexa? - me pregunta Andrés.
-Lo que pasa es que este hombre me estuvo viendo la cara de tonta, sabrá Dios desde cuando. - le digo a Andrés muy molesta.
-Alexa, sube a mi auto que vamos a hablar. - me dice Marcos como si me estuviera dando una orden.
-No - le digo a él.
-Vamos Alexa, que vamos a resolver esto. - me dice Marcos empujándome a su auto.
-¡Suéltala Marcos! - grita Andrés metiéndose en el medio.
-Tu no te metas Andrés. Bastante hiciste en acostarte con mi novia. - dice Marcos.
-Ex-novia... Ya no soy tu novia, Marcos.
-Jajaja por Dios mi amor. Vamos, móntate en el auto. - me dice Marcos y le doy una bofetada a él.
-¿Andrés, puedo quedarme contigo esta noche? - le pregunto a él y él sonríe y me lleva con el.
-Alexa, ¡Vuelve aquí! - me grita Marcos y golpea a Andrés pero luego él viene y le golpea de vuelta y así siguieron pelándose como por un minuto hasta que llegaron unos hombres y los separaron.
-Vámonos Andrés, te llevaré a tu apartamento a curar tu herida. - le digo a Andrés y subimos a su apartamento.
Entramos y cure a Andrés y esto me acordo cuando éramos adolescentes, estábamos en el gimnasio y Marcos golpeó a Andrés y me lo lleve a mi casa para curarlo.
-Alexa, quiero preguntarte algo. - me dice Andrés sacándome de mis pensamientos.
-Dime Andrés. - le digo a él.
-¿Vas a seguir con Marcos? Osea... ¿En una relación? - me pregunta Andrés muy apenado.
-No te apenes Andrés, y no, no voy a volver con el estúpido de Marc... - en esos momentos no termino de hablar cuando voy corriendo hacia el baño y cierro la puerta por qué me dieron ganas de vomitar.
-Alexa, abre la puerta. - me dice Andrés tocando la puerta casi como si la fuera a tumbar y luego abro la puerta después de vomitar y lavarme la boca. -Alexa, ¿Estás bien? - me pregunta Andrés muy preocupado.
-Si, si estoy bien Andrés.
-Alexa... ¿No has sentido mareos, estás sin apetito y muchas ganas de vomitar? - me pregunta el.
-Sí, eso son los síntomas del... ¡No! No Andrés.
-Te guste o no mañana vamos a ir al hospital y te harás la prueba de embarazo.
-¡No quiero!
-Esto no se trata de que quieras o no. Te tienes que hacer esa prueba de embarazo.
-Esta bien.
-Además estoy muy seguro que si estás embarazada ese bebé es mío.
-¿Cómo estás tan seguro?
-Por que estoy muy seguro de que no te has acostado con Marcos en estas tres semanas que llevabas de relación con el.
-¿Como sabes eso?
-Por que sé que no has podido parar de pensar en cómo yo te hago el amor. En la manera de que te hago sentir única. Y en la manera que te doy esos besos riquísimos. - ¡Joder! Tiene toda la razón. No me acostaba con Marcos por que cada vez que lo besaba pensaba en Andrés.
-Yo... Yo no... Se de... De que... Hablas Andrés. - le digo a Andrés tartamudeando pero el me da un riquísimo beso en la boca. El entra su lengua a mi boca y la recorre. Luego siento que él me pega más a él y sigue con el beso hasta que nos separamos para poder respirar.
-Mejor beso que he dado en toda mi vida. - me dice Andrés y yo siento que mi cara se calienta. -Me gusta cuando te sonrojas.
-Andrés, ¿Tú me amas? - le pregunto a él y él sonríe.
-Estoy muy enamorado de ti Alexa, y quiero ganarme tu amor de nuevo.
-Creo que ya empezaste a ganártelo. - la verdad es que nunca deje de amar a Andrés, solamente le dije que amaba a Marcos para que él se alejara de mi.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Novela JuvenilAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...