Narra Andrés
Llegamos al parque. Alexa se sorprendió cuando vio a todos nuestros amigos y familiares y me miró extrañada.
-Andrés, ¿Que está pasando? - me dice Alexa con su suave y delicada voz.
-Hay algo que te quiero preguntar mi amor. - le digo a ella y luego le entregó las niñas a mi madre para luego arrodillarme y sacar una cajita de mi bolsillo.
-¡No puedo creerlo! - dice Alexa muy emocionada.
-¿Te quieres casar conmigo y ser el amor de mi vida para siempre? - le pregunto a ella y ella me abraza y me da un beso en los labios. -¿Eso es un si?
-Obvio Andrés. - me dice Alexa y todos nuestros amigos y familiares empezaron a aplaudir mientras que yo le ponía en su dedo un hermoso anillo de diamantes.
-Felicidades mi amor. - dice la mamá de Alexa dándole un abrazo mientras que mi papá y mi hermana me felicitaban.
-Bueno, hoy hay fiesta así que empecemos. - digo yo y empezamos a festejar. Después de unas horas veo a Amalia de lejos así que decidí ir ver que era lo que quería.
-¿¡Que carajos quieres Amalia!? - le gritó a ella y ella me da una bofetada. -¿Por que carajos me pegaste?
-¿Por que le pediste matrimonio a la estúpida esa? - me pregunta Amalia a punto de pegarme otra bofetada pero alguien le agarra la mano.
-¿Por que le pegaste a mi prometido? - dice Alexa y Amalia la jala por el pelo y la tira al piso pero Alexa toma a Amalia por las piernas y hace que se tropiece y caiga en un bache de agua.
-Alexa, no gastes tu energía con la escoria. - le digo a ella y nos vamos a mi auto un momento para que Alexa se peine su cabello de nuevo.
-Andrés, te juro que si ella se atraviesa en mi camino de nuevo la mato. - me dice Alexa y yo me empiezo a reír. -¿De que te ríes?
-Es que te ves tan adorable cuando estás molesta. - le digo a ella y la acorraló contra el auto y yo.
-Andrés estamos en el parque, alguien nos puede ver. - me dice Alexa y yo la ignoro y la empiezo a besar.
-Tía Alexa. - dice la voz de un niño y cuando me volteo veo a el pequeño Daniel.
-Cariño, ¿Por que estás aquí? Deberías estar en al fiesta. - dice Alexa.
-Es que mamá me dijo que te buscara en el auto que al parecer estarías aquí. - dice Daniel.
-Todavía espero que Ariana o Alexia me digan papá. - le digo a Alexa y ella sonríe. Luego ella carga a Daniel y nos dirigimos a la fiesta.
-Mis amores, mami ya está aquí. - le dice Alexa a Ariana y a Alexia.
-¡Escuchen todos! - grito y todos me miran. -Alexa y yo tenemos una noticia muy importante.
-¿Y cual es? - pregunta Violeta muy curiosa.
-Alexa y yo estamos esperando un bebé. - digo yo y todos nos empiezan a felicitar.
-¡Que bien amiga! - dice Dani y ella le da un abrazo.
-¿Y sabes cuántos días o meses tienes? - pregunta mi madre.
-El doctor dijo que tengo un mes de embarazo. - dice Alexa y todos empezamos a festejar.
Fin de la narración de Andrés.
Narra Dani
Me fui de la fiesta y le deje a Daniel a mis padres mientras me iba caminando a mi casa pero siento que alguien me estaba persiguiendo.
-¿Que hace una joven tan hermosa y sexy caminando sola por la calle? - me grita un extraño hombre y luego me tapa la boca para que no grite pero yo lo muerdo y me voy corriendo. El me seguía pero se acercaba más hasta que tropecé y el logro alcanzarme. El me jala la camisa hasta desgarrarla y me empezó a besar hasta que de momento el cae desmayado al suelo.
-¿Que... Que pasó? - pregunto muy nerviosa.
-¡Daniela! ¿¡Estás bien!? - me dice Manuel levantándome del suelo.
-¡Manuel! - grito y le doy un abrazo.
-Toma, es mejor que te cubras. - me dice Manuel entregándome su chaqueta.
-¿Esta muerto? - preguntó ya que veo que aquel hombre no reaccionaba pero Manuel le toma el pulso.
-Está vivo... Mejor te llevo a tu apartamento antes que pase algo peor. - me dice Manuel y luego me lleva a su auto.
Nos montamos en su auto y nos dirigimos a mi apartamento. Ninguno de los dos se dirigía ni una palabra pero yo estaba con las ganas de besarlo y hacerlo con el una vez más. Lo sé, lo amo mucho.
-¿Donde está Daniel? - me pregunta Manuel.
-Está con mis padres, el se quería quedar allí este fin de semana así que estaré sola estos dos días. - le digo a él y luego nos estacionamos en el estacionamiento.
-Daniela, no he dejado de pensar en ti. Te amo, nunca deje de amarte. Ni a mi hijo ni a ti. Te amo y nunca te voy a olvidar. - me dice Manuel y luego me da un riquísimo beso en los labios. Yo le seguí el beso y el me empezó a quitar la chaqueta que tenía puesta que era de el.
-Espera Manuel, aquí no. Mejor vamos a mi apartamento. - le digo a él y luego nos bajamos de su auto y nos dirigimos a mi apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...