Capítulo 35: Adiós Andrés

2.8K 184 13
                                    

Narra Andrés

-Lo siento Alexa. Yo no quiero esto pero es lo mejor.

-Pero... Esto no se puede quedar así, tiene que ver alguna manera Andrés yo... - interrumpí a Alexa.

-No Alexa, tú sabes que las relaciones por vídeo chat no funcionan. Estaré cuatro años en la universidad Alexa. ¿Por qué no lo entiendes? - le digo a Alexa a punto de llorar.

-Yo... Te... Te amo. - me dice Alexa llorando cabizbaja.

-Yo también te amo Alexa. ¡Y esto es lo mejor para los dos! Tú también quieres estudiar enfermería y sabes cuántos años son de estudios. ¡No esperaremos seis años para estar juntos! Tú pasaras al grado 11 y yo ya iré a la universidad. Cuando yo salga de ahí tú estarás en el tercer año en la universidad no podemos esperar mucho. - le digo a Alexa y ella empieza a llorar mucho más. Tal vez le grite muy fuerte a ella. Pero eso él lo que quiero, alejarla de mi para que no me espere.

-Esta bien Andrés, acepto tu decisión. Si quieres vete y no vuelvas más... Pero quiero que sepas que siempre estarás en mi corazón. - me dice Alexa para luego irse de mi lado llorando pero yo la detengo y la jalo hacia mi. Nuestras respiraciones chocaban y nuestros labios tocaban pero ninguno de los dos daba el paso. Hasta que yo la bese. Y la senté en mis piernas. Sentía como nuestras besos iban al compás. Lento, mojado y sabroso, esas son las palabras que se me vienen en mente para poder describir el maravilloso beso que nos estábamos dando.

-Te amo mi reina. - le digo a Alexa.

-Te amo mi rey. - me dice ella.

Fin de la narración de Andrés.

El verano paso muy rápido.  Mientras que hoy era el día en que Andrés se iba a la universidad todos sus familiares y sus amigos estaban ahí esperando a que él se fuera de su casa para empezar una vida nueva en la universidad. Pero Andrés estaba intrigado, un poco molesto y triste ya que Alexa no se presentaba.

-Andrés, te tienes que ir. - grita el padre de Andrés.

-Esta bien... Me iré. - dice Andrés desilusionado y se monta en el auto y justo cuando lo va a encender Alexa aparece. -¡Alexa! Viniste.

-Obviamente, no me perdería esto por nada del mundo. - dice Alexa y le da un beso a Andrés en la boca. Sus besos eran lo único que la ayudaba a ser feliz al igual que el, pero los dos sabían que no podían estar juntos.

-Bueno Alexa, me tengo que ir. - dice Andrés.

-Esta bien. Espero que en un futuro te valla bien Andrés. - dice Alexa y le entrega a Andrés una pulsera de muchos colores.

-¿Qué es esto? - pregunta Andrés.

-Esto tú me lo distes el día que nos conocimos cuando éramos unos niños pequeños. Me acuerdo que me había caído de la rama de un árbol y en ese instante tú me agarraste y no dejaste que tocara el suelo y luego me dijiste "Toma, para que cada vez que la veas me recuerdes como el niño que te salvó la vida" - dice Alexa a lo cual Andrés le da otro beso.

-Bueno ahora si Alexa, este es nuestro último momento juntos. Espero que tengas un buen futuro siendo una buena mujer y buena madre por qué sé cuánto anhelas ser madre. - dice Andrés y Alexa se baja del auto y ella puede ver cómo Andrés lo sigue a lo lejos hasta desaparecer en el camino.

-Adiós Andrés. - susurra Alexa.

Fin

La segunda temporada la actualizare en dos semanas. Pero va a ser en este mismo libro. Gracias a los que leen y le dan una estrella. De verdad, gracias.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora