Ya ha pasado un mes desde el accidente de Andrés. Amalia no le importa y sigue hiendo a la casa de Andres y Alexa pero Alexa la insulta y la hecha de la casa. Todos le han mantenido el secreto a Andrés pero lo que no saben es que Andrés ya lo sabe. El se ha mantenido callado por qué tiene miedo de que si dice algo que Alexa lo abandone.
Andrés estaba en el estacionamiento del hospital a punto de irse a su casa ya que ya había salido del trabajo. Pero en esos momentos se topa con alguien muy familiar.
-¿Andrés? - dice aquella persona.
-Yo a ti te conozco... Pero no sé de dónde. - dice Andrés.
-Andrés, ¿No te acuerdas de mí?
-No, pero tú voz es muy familiar que se parece a la de... No... No no no.
-¡Sí! Soy yo, Hannah.
-Y por qué me estás buscando.
-Yo vine por que... - fue interrumpida.
-Mi amor, ¿Nos vamos? - dice Alexa.
-¿Alexa? - pregunta Hannah.
-Disculpa, ¿Te conozco? - pregunta Alexa.
-Alexa, soy yo, Hannah. - dice ella.
-Ah no, no no no. No quiero que te me acerques. - dice Alexa.
-Alexa, yo no soy la misma de antes. - dice Hannah.
-Como quiera, no quiero que te me acerques. - dice Alexa.
-Entiendo por qué no me quieres ver. Pero te aseguro que no te voy a quitar a Andrés. Se que tienen cuatro hijos y no pienso quitarle a su padre. - dice Hannah para luego retirarse.
Narra Andrés
Nos montamos en mi auto y nos fuimos en dirección a la casa de Dani para buscar a los bebés. Luego que los buscamos nos fuimos a nuestra casa. Pusimos a los niños en sus cunas y nos fuimos a nuestra habitación.
-Andrés, me voy a bañar, no puedo acostarme a dormir sin bañarme. - dice Alexa y luego se mete a la ducha.
-Alexa - le digo a ella entrando al baño mientras ella se bañaba.
-Dime.
-Hace tiempo que no hacemos algo íntimo. - le digo a ella quitándome la ropa quedando desnudo y luego me meto a la bañera.
-Andrés, ¿Que haces? - me dice Alexa y yo me acerco a ella y posó mis labios con los suyos. Le empecé a besar el cuello y a acariciar sus piernas mientras la atraía más a mi. - Andrés, no puedo hacer esto. - me dice Alexa pero yo la ignoro y la sigo besando. Después de un rato de besarnos empecé a enjabonarme y la empecé a enjabonar a ella. Acariciando sus piernas, sus brazos, su cuello y todo su cuerpo con delicadeza y ella hacía lo mismo conmigo. Después de un rato en la ducha, salimos y lleve a Alexa a la cama donde bastantes veces hacíamos el amor.
-Alexa... Te amo. No quiero volver a perderte. Cuando te vas de mi lado, siento que mi corazón no quisiera funcionar más. Sí, soy un pervertido pero solo contigo. Te amo Alexa, te amo con toda mi vida y corazón.
-Andrés... Yo... Yo no puedo hacer esto. - me dice Alexa y luego agarra una toalla y se va de la habitación.
Me puse un bóxer, un pantalón de dormir y una camisa y bajé las escaleras para hablar con Alexa. Cuando baje la veo a ella en toalla llorando en la sala.
-Mi amor, ¿Por que lloras? - le pregunto a ella.
-Andrés, tengo que decirte algo. - me dice ella.
-Dime, ¿Que me tienes que decir?
-Andrés, lo que pasó entre tú y Amalia fue que, tuvieron relaciones. No te lo quise decir por qué pensé que podía empezar de nuevo contigo pero no puedo. No puedo por qué cada vez que me besas, me tocas o me dices cosas bonitas me imagino que así le hacías a ella.
-Alexa, yo ya lo sabía. Un día antes de salir del hospital Amalia me visitó. Me lo contó todo y además ya lo había recordado. No te quise decir por que pensaba que me abandonarías. Yo te amo. Eres la única mujer con quien me gusta hacer el amor. Y la única con quien quiero pasar el resto de mi vida. Te amo mucho mi vida.
-Andrés, yo no sé si pueda seguir contigo.
-¿Co... Como? - le pregunto a Alexa a punto de llorar pero se me caen las lágrimas.
-Andrés no llores. No quería herirte pero es la verdad. Cada vez que me besas o me acaricias me imagino que le hacías esas cosas a la asquerosa de Amalia.
-¡Alexa! Intentémoslo otra vez. Yo sé que me amas Alexa.
-No me hagas esto Andrés.
-Me amas, ¡Dilo!
-Te... Te amo.
-Yo también te amo bebé. - le digo a Alexa dándole un beso en los labios. Alexa me quita la camisa y luego los pantalones y los bóxers. Ella se quita la toalla quedando los dos desnudos. La empiezo a acariciar y a besar y ella me respondía con besos.
-Andrés, no pares. - me dice Alexa y le empiezo a hacer el amor. Estábamos en la sala de la casa en un sofá haciéndolo. Nos besábamos acariciábamos y nos decíamos cosas bonitas.
Ella me correspondía entregándome todo su amor al igual que yo a ella. Ella se movía de arriba y abajo para hacer de esto más cómodo, mientras que yo estaba en un mar de placer.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...