En un día muy soleado Alexa, Dani y Andrés decidieron ir a la playa para pasar el día.
-Gracias por invitarnos a la playa Andrés. - dice Dani.
-No tienes por qué agradecerme Dani además hoy es domingo y es el cumpleaños de cierta persona. - dice Andrés mirando a Dani.
-Bueno si pero lo podíamos celebrar en mi casa. Los padres de Alexa dijeron si quería una fiesta en la casa que ellos podían salir e íbamos a estar solos y podíamos hacer una fiesta. - dice Dani.
-No Dani este día es para ti y lo celebraras con tus mejores amigos, osea Andrés y yo. - dice Alexa.
-Bueno está bien. - dice Dani.
Narra Andrés.
Estábamos en el agua riendo y hablando cuando Dani ve a un chico "lindo" y decide ir a hablar con él dejándonos a Alexa y a mí solos en el agua.
-Estamos solos Alexa. - le digo a Alexa abrazándola por la espalda.
-¿Andrés sabes que te amo verdad? - me dice Alexa a lo cual yo la beso en los labios hasta que de lejos veo a alguien muy familiar. -¿Qué esa no es Hannah? - pregunta Alexa a lo cual yo miro y me sorprendo. ¿Que esa chica no tiene vergüenza?
-Solo ignórala mi amor. -le digo a Alexa a lo que vemos que Hannah se mete al agua y va en dirección a nosotros a lo cual yo pongo mis manos en la cintura de Alexa y la atraigo más a mi.
-Hola chicos. - nos dice Hannah.
-Hola Hannah. - dice Alexa sin ánimos.
-¿Por qué viniste hasta acá? - le preguntó a Hannah muy frío.
-No tienes que ser muy frío conmigo. - dice Hannah.
-Claro que lo tengo que ser, si tú fuiste quien llamó a los padres de mi novia diciéndoles que estaba conmigo. - le digo a Hannah.
-Esta bien, fui yo. Pero fue por qué yo te amo Andrés, ¿Qué no lo entiendes? Tú y yo somos tal para cual mi vida. - dice Hannah colocando su mano en mi cara para acariciarla pero Alexa toma la mano de Hannah para que no me toque pero Hannah trata de pegarle a Alexa lo cual yo me meto en el medio de las dos.
-Es mejor que te vallas a otro lado Hannah. - le digo a ella muy frío y molesto.
-Esta bien, me voy pero vas a ver qué te conquistare de alguna manera. - dice Hannah retirándose.
-Estuve a punto de ahogarla en el agua Andrés. - me dice Alexa a lo cual yo le doy un rico beso en los labios.
-Te amo Alexa y mucho, sabes nunca pensé esto por qué siempre odie esta idea pero... Cuando seamos más grandes quisiera tener hijos contigo. - le digo a Alexa a lo cual ella abre los ojos muy grandes.
-Mi amor todavía somos adolescentes, yo no estoy lista para eso. - me dice Alexa a lo cual yo sonrío.
-Alexa, por eso te dije, cuando seamos grandes. - le digo a Alexa a lo cual ella me da un beso.
-Andrés, está bien. Quiero tener hijos contigo... Pero cuando estemos casados y con una vida ya de adultos. Pero por ahora disfrutemos de nuestra vida como podamos. - me dice Alexa y yo la abrazo hasta que decidimos salir del agua a comer algo.
-Hola chicos este es mi nuevo amigo Daniel y también le dicen Dani como a mí. - dice Dani.
-Hola soy Daniel pero me pueden llamar Dani o como quieran. - dice Daniel a lo que yo estrecho mi mano para saludarlo y él me saluda muy amistoso.
-Bueno me iré a caminar con Daniel, nos vemos luego. - dice Dani retirándose dejándome a mí y a Alexa solos.
-Andrés, tengo que confesarte algo. - me dice Alexa a lo cual yo la miro muy confuso. -No sé cómo decirte esto pero... He tenido retraso en mi periodo.
-¿De qué hablas Alexa? - digo muy nervioso ya que ya se a que se debe eso.
-Hablo de que creo que estoy embarazada. - me dice Alexa a lo que siento que mi respiración de corta.
-¿¡Andrés estás bien!? - me pregunta Alexa muy preocupada y me da un poco de agua.
-Estoy bien mi amor solo que sentí que me asfixiaba.
-Esta bien pero no me vuelvas a asustar así. - le digo a Alexa tomándome el agua.
-Pero lo que te estoy diciendo es verdad.
-Esta bien cuando lleguemos compramos en la farmacia una prueba de embarazo y te haces la prueba.
-Esta bien Andrés... Pero yo no la comprare tú la compraras.
-Si, te daré el dinero pero no seré yo el que valla a comprarla. Que van a pensar los chicos de la escuela que ya embarace a la chicas más hermosa de la escuela. - le digo besando la frente de Alexa.
-Esta bien, tú ganas. La comprare yo.
-Que bien. - le digo a Alexa dándole un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...