Capítulo 69: Me voy

1.9K 94 0
                                    

Narra Andrés

-No me manipules Andrés. Sí, tenemos cuatro hijos. Pero no por eso seguiré contigo. Me siento avergonzada. Todas esas personas en la Iglesia debería de estar pensando que soy una imbécil por volver con un hombre como tú. Me siento muy avergonzada de haber sido alguna vez tu novia. No te me vuelvas a acercar jamás en tu vida Andrés. No quiero ser más tu novia. Me da mucha pena que mis hijos tengan a un padre como tan asqueroso como tú. Andrés... No me vuelvas a hablar jamás en tu maldita y asquerosa vida. - al Alexa decirme eso sentí como si alguien me arrancara el corazón. Yo amo a Alexa y no estoy dispuesto a perderla.

-Alexa, mi amor. Vamos a arreglar esto. - le digo a ella pero ella se va caminando. -Mi amor, no te vallas.

-No me digas mi amor Andrés... Debí saberlo, me lo hiciste una vez con Amalia cuando éramos adolescentes y me lo volviste hacer. Caíste muy bajo Andrés... Al igual que yo al pensar que tú ibas a cambiar. Los mujeriegos y pervertidos como tú nunca van a cambiar. A ustedes lo que les gusta es acostarse con cualquier chica por placer y no por amor. Eres un desperdicio Andrés. A mi no me vuelvas a hablar.

-Alexa, mi vida. Me arrodillo aquí en el piso si quieres pero no me abandones. - le digo a ella llorando y arrodillándome en el piso.

-No hagas esto Andrés. ¡Mírate! Suplicándole a una mujer. Ni las mejores mujeres se acostarían con un asqueroso como tú. - me dice ella para luego irse caminando no se a donde.

Me fui detrás de Alexa pero se me perdió en el camino. Me monté en mi auto y lo seguí para la casa, cuando abro la puerta me encuentro con Alexa ya vestida con un mahón y una camisa sin mangas. Estaba empacando sus cosas y las de mis pequeños.

-¿Alexa, que haces? - le pregunto a ella pero no me contesta. -Alexa por favor... Tenía planeado decírtelo pero... - fui interrumpido.

-¿Y cuando me lo ibas a decir? ¿Cuando ya fuera tu esposa? ¿En nuestra luna de miel?

-Sí, ¡No! No se.

-Ah, no sabes. Pues te diré lo que estoy haciendo Andrés. Estoy empacando mis cosas y la de mis hijos para largarme de esta casa que no es mía. Por qué si bien te recuerdo esta casa la compraste tú. No quiero vivir en el mismo techo de la misma persona que me toma por estúpida. - me dice ella y y sale de la casa y pone sus maletas en su auto para volver y poner lo que faltaba en el auto.

-Alexa, no te voy a permitir que te lleves a mis hijos.

-Ya pensé en eso Andrés. Estaré viviendo en la casa de mis padres en lo que encuentro una. Puedes visitar a los niños pero no vas a venir a hablarme a mí como si nada pasó... Ah y otra cosa más. No trabajaré más en el hospital. Ahora voy a trabajar en otro. Nunca te lo dije por que no quería separarme de ti pero me iban a trasladar a otro hospital no sé por qué y había dicho que no pero llame al director del hospital y me dijo que si, que todavía estoy a tiempo.

-Así que me vas a abandonar.

-Sí - me dice ella y luego se monta en su auto y se va.

Fin de la narración de Andrés

Narra Alexa

Me siento humillada, avergonzada y desesperada. No puedo creer que Andrés me halla hecho esto. El es un mentiroso que no le importa romperle el corazón a una mujer. Tanto que me decía que me amaba y solo eran partes de sus mentiras. No quiero volver a verlo.

Me dirigía a la casa de Dani a buscar mis hijos para luego irme a la casa de mis padres. Y cuando me estaciono al frente de la casa de ella recibo una llamada a mi celular de Andrés así que lo ignoro la llamada. Pero luego llaman de nuevo. Un número desconocido.

-¿Hola? - pregunto yo.

-¿Como se siente saber que tu novio te haya abandonado perra? - me dice Amalia por la otra línea.

-¿¡Que quieres Amalia!? Ya ganaste, te llevaste a Andrés. ¿¡Que carajos quieres de mí!?

-Nada, solo quería saber cómo estabas cariño. Ya veo que estás muy pero muy bien así que adiós. - me dice Amalia para luego colgar la llamada.

Me bajé del auto y toque la puerta de la casa de Dani. El pequeño Daniel me abre la puerta.

-Hola tía. - me dice Daniel.

-Hola cariño. - le digo a él y entro.

-¡Alexa! Hasta que por fin apareces. - me dice Dani.

-Dani, solo vine a recoger a mis hijos. No quiero hablar. - le digo a ella.

-Está bien, están arriba durmiendo.

Subo las escaleras y me encuentro con Alexia y Aaron despiertos y Ariana y Axel durmiendo. Me lleve uno por uno a mi minivan Nissan que tengo y los monté.

Me fui de la casa de Dani y me dirigí a la casa de mis padres donde ellos me recibieron con las brazos muy abiertos.

-Preciosa, lo siento mucho. Se que haz sufrido y mucho pero quiero que sepas que yo te amo al igual que tu padre y estamos aquí para ti. - me dice mi madre y yo la abrazo.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora