Capítulo 66: Un día afuera

1.8K 95 2
                                    

Narra Andrés

Llegue a casa y cuando abro la puerta me encuentro con Alexa quien se abalanza hacia mi dándome un cálido abrazo y besos en mis mejillas. Yo le devolví un beso en sus labios y la abracé.

-¡Andrés! Estaba muy preocupada por ti mi amor.

-Es que estaba molesto y me fui con James a un bar y luego a su apartamento y hablamos pero se me hizo tarde y el me dijo que podía quedarme a dormir ahí.

-Okay. Pero no me vuelvas a dar un... ¿Por qué hueles a perfume de mujer? - al Alexa preguntarme eso sentí que mi corazón latía a mil.

-Es que, la novia de James estaba en su apartamento y ella me abrazo y al parecer su perfume quedo enredado en mi ropa.

-Mmm, okay. Pero vamos, vete y date un baño y lávate la boca que huele y sabe a alcohol. - me dice Alexa y me voy al baño de mi habitación.

Fin de la narración de Andrés

Narra Alexa

Todo esto se me hacía raro. El llegando tarde a la casa y ni que supuestamente se quedo en el apartamento de James.

-¡Alexa! - me grita Andrés ya que yo estaba abajo en la sala mientras el estaba arriba bañándose.

-¡Dime!

-¿¡Puedes subir un momento!?

-¡Voy! - gritó desde abajo para luego subir hasta llegar a nuestra habitación.

-Alexa, en dos meses es nuestra boda.

-Sí, lo sé. Pero no te preocupes. Ya hay fecha para la boda y ya todo está listo.

-¿Que tal si adelantamos nuestra boda?

-¿Y para cuando quieres que sea la boda?

-¿Que tal si en dos semanas nos casamos?

-Bueno... Si a ti te hace feliz, pues esta bien.

-Bien. - le digo a Alexa y luego le doy un riquísimo beso en los labios pero en ese instante se escuchan los llantos de un bebé.

-Tengo que atender a mis bebés.

-Iré contigo.

-Está bien.

Fin de la narración de Alexa

Después de Andrés y Alexa atendieron a sus hijos decidieron ir a pasear. Fueron a un parque con sus bebés, Dani, Manuel y Daniel. Las chicas se fueron aparte para hablar mientras que Andrés y Manuel se quedaron solos.

-Oye Manuel, escuche que la hija que tiene Christina no es tuya. ¿Eso es cierto? - pregunta Andrés.

-Sí, me enteré que el esa niña es de un tal Marcos. - dice Manuel.

-Al parecer no conoces a Christina. Ella hará lo imposible por tener lo que quiere.

-Sí, me di de cuenta de eso. Por suerte el único bebé que tendré por ahora es mi hijo Daniel.

-Que bien, por suerte no tuviste tus hijos corridos como yo. Mírame, termine con cuatro hijos. No estoy arrepentido de nada, me gusta mi vida.

-Que bien.

En esos momentos Andrés recibe una llamada de Amalia y el se va aparte para responder.

-Amalia, solo di lo que tengas que decir y ya.

-Le diré a Alexa lo que pasó entre nosotros anoche.

-Amalia ya estoy harto de tantos problemas de parte tuya. Te odio Amalia. Te odio, te odio, ¡Te odio! - dice Andrés y cuelga la llamada.

-Andrés, mi amor, ¿Estás bien? - dice Alexa.

-Si... Si... Si estoy bien.

-Que bueno, Vámonos. Necesitamos ir a comer.

-Oh, si, claro. Vamos a un restaurante.

-Okay.

Después de disfrutar del día, todos se fueron a comer a un restaurante. Después que salieron del restaurante todos se fueron a sus casas.

Narra Dani

Llegue a mi casa y lo primero que hice fue meter a mi hijo a bañar. Mientras el se bañaba yo me quede sola con Manuel.

-Por que no nos bañamos juntos mi amor. - me dice Manuel.

-Manuel, tengo que decirte algo y esto es muy importante tanto para mi como para ti.

-Soy todo oídos Daniela.

-Manuel... Estoy embarazada.

-Ah... Yo... Bueno...

-¿Que acaso no quieres tener otro hijo?

-Sí... Sí... Pero... Solo si es contigo. - me dice Manuel dándome un rico beso en mis labios y solo nos separamos por que Daniel estaba detrás de nosotros.

-Mamá, ¿Estas embarazada? - me pregunta Daniel.

-Daniel, ¿Que te parece la idea de tener un hermanito o una hermanita? - le pregunta Manuel a Daniel.

-Me parece estupendo, así podré jugar videojuegos con alguien.

-Bien. - digo y los tres nos damos un abrazo.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora