Capítulo 24: Castigada

4K 182 5
                                    

Narra Andrés

Llegamos a la casa de Alexa y nos encontramos con sus padres, Vanessa y a su madre. Al parecer nos estaban esperando.

-Dani, ¿Nos podrías dejar a solas? - pregunta la madre de Alexa a lo cual Dani se retira.

-Queremos saber por qué golpeaste a Vanessa. - dice la madre de Vanessa.

-La golpee por qué ella fue una de las causantes del por que perdí a mi bebé. - le dice Alexa a su tía.

-¿¡Eso es verdad Vanessa!? - pregunta la Sra. García.

-Claro que no, cuando Christina golpeó a Alexa yo estaba tomando el autobús escolar a esa hora.

-¿Y entonces cómo sabes que Christina golpeó a Alexa? - le pregunta el Sr. García.

-Yo... Am... Yo... - fue interrumpida por Alexa.

-Yo... Am... Yo... - dice Alexa copiando a Vanessa. -No seas estúpida Vanessa, tú estuviste cuando Christina me golpeó en el estómago. Fuiste una de las que me agarro para no hacer nada. - dice Alexa a punto de golpear a Vanessa pero yo la detengo.

-Es verdad Sr. García, yo vi cuando Vanessa agarraba a Alexa junto con la hija de la vecina, Hannah. - le digo a el Sr. García.

-Vanessa estas castigada por dos meses. No celular, televisor, computadora o cualquier aparato electrónico... Oh y te irás a Cancún con tu padre por esos dos meses. - dice la tía de Alexa golpeando en la cabeza muy fuerte a Vanessa.

-¡No mamá por favor! - grita Vanessa y su madre la saca de la casa jalándola por la oreja.

-Eso es poco comparado con lo que me hizo. - dice Alexa muy molesta y triste.

-Mi amor, ¿Por qué no lo dijiste antes? Te podíamos ayudar. - dice la Sra. García.

-Por qué tenía miedo de que me hicieran algo peor mamá. - dice Alexa abrazando a su madre.

-Perdone que me meta pero yo le dije a Alexa que ignorara todo eso y que no se preocupara por ellas que yo ya me encargué de que Christina pagará. - le digo a Alexa a lo cual ella me mira seriamente.

-¿Qué hiciste Andrés? - me pregunta Alexa muy preocupada.

-No te preocupes mi amor, solo que le conté al director de la escuela lo que Christina te hizo y él decidió darle una suspensión de un mes y los maestros no podrán reponerle los materiales. Tendrá ella que buscar el material.

-Mi amor sé que me amas mucho pero no tenías que hacerlo. - me dice Alexa.

-Bueno, nos tenemos que ir mi amor, cuídate. - dice la madre de Alexa dándole un beso en la frente y después retirándose con su esposo.

Al otro día en la escuela.

Entramos a la escuela ya que en esas dos semanas Alexa falto a la escuela y hoy viene de nuevo. Cuando entramos nos encontramos con Hannah.

-¡Mi amor, llegaste! - me dice Hannah tratando de darme un beso pero Alexa me jala del lado y Hannah se cae a un bache de agua mojándose por completo.

-Eso te pasa por meterte con chicos ajenos. - dice Alexa a lo que yo sonrío y entramos a la escuela.

Después de entrar nos dirigimos a nuestros salones de clases y justo cuando Alexa iba a entrar al salón de clases Hannah la empuja muy molesta entrando ella toda empapada.

-Bueno nos vemos en el almuerzo mi amor. - me dice Alexa y le doy un beso en la mejilla y me retiro a mi salón de clases.

Estaba en un asiento afuera de mi salón de clases ya que el maestro me hecho del salón , bueno no me echo yo me fui. Ya que me dijo que si no le gustaba su clase me podía ir y pues... Me fui. Ya era hora de almuerzo y decidí ir al salón de clases de Alexa y cuando voy no la encuentro y alguien me tapa los ojos.

-Hannah te he dicho mil veces que no quiero nada contigo, ¿Qué no entiendes? - le digo a la persona que me tapaba los ojos.

-No soy Hannah mi amor, soy yo Alexa. - me dice mi Alexa a lo cual yo le sonrió y le doy un beso en la mejilla.

-Que bueno que eras tú por qué estaba a punto de empujarte. - le digo a Alexa y ella solo sonríe.

-Mi amor crees que... - fue interrumpida ya que Hannah empuja a Alexa cayendo al piso y Hannah dándome un beso en la boca.

-¿¡Qué demonios te pasa Hannah!? - le gritó a ella ayudando a levantar a Alexa del piso.

-Eso es para que veas que conmigo nadie se mete y Alexa... Si tu relación con Andrés no termina seré yo la que la termine. - dice Hannah retirándose.

-Mi amor no la escuches, yo nunca terminare mi noviazgo contigo. - le digo a Alexa dándole un tierno beso en los labios.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora