Capítulo 19: ¿Estas embarazada?

5.2K 210 11
                                    

Narra Alexa.

Fui a comprar la prueba de embarazo en la farmacia y justo me encuentro con Christina ahí y ahora no sé si comprarla o no.

-Hola Alexa. - me dice Christina.

-Hola perra. - le digo a ella.

-¡No me digas así! - me dice Christina muy molesta.

-No me importa, y si me disculpas tengo que comprar algo. - le digo a Christina y me retiro en dirección a una farmacéutica. - Disculpa Señora, ¿Donde puedo encontrar una prueba de embarazo? - digo muy tímida.

-Sígame por aquí señorita. - me dice la farmacéutica para luego darme una prueba de embarazo. -¿Y qué edad tienes?

-Tengo... Tengo... Tengo veinte años. - le digo a la señora para que no se entere de mi verdadera edad.

-Bueno está es la prueba, adentro de la caja están las instrucciones de cómo usarla.

-Gracias. - le digo a la señora para luego retirarme.

-Osea... ¿Estas embarazada? - me pregunta Christina apareciéndose de la nada.

-No lo estoy, esta prueba es para una amiga. - le digo a Christina a lo que ella agarra la prueba de embarazo pero llega Andrés y se la quita.

-¿Qué crees que haces Christina? - pregunta Andrés muy molesto.

-Solo jugaba, pero ya veo que no tienen sentido del humor. - dice Christina para luego retirarse.

-Vámonos Alexa para que te hagas esa estúpida prueba.

Fin de la narración de Alexa.

Narra Andrés.

Llegamos a la casa de Alexa y Dani para dejar a Dani ya que Alexa se iba a quedar en mi casa por la noche.

-Bueno iré a buscar un poco de ropa para llevármela. - dice Alexa para luego retirarse a su habitación.

-Ahora dime, ¿Tendré un sobrino? - me pregunta Dani a lo que yo siento que mi cara se ruboriza.

-No... No... No se es que, no se. - le digo a Dani.

-Bueno me iré a tomar un baño. - dice Dani y luego se retira y después de Dani subir las escaleras, Alexa iba bajando con una pequeña mochila donde supongo que lleva su ropa.

-¿Nos vamos mi amor? - le digo a ella a lo que ella acepta.

Llegamos a mi casa y lo primero que le dije a Alexa era que se hiciera esa prueba de una vez para ver si estaba embarazada a lo cual ella se dirigió al baño.

-Alexa, ¿Por qué tardas tanto? - le digo a Alexa muy preocupado a lo que dos segundos después ella sale con una cara de asombro. -¿Estás embarazada?- le digo a Alexa pero se queda callada. -¡Dime!

-No, no lo estoy Andrés. - me dice Alexa con sus hermosos ojos llorosos.

-¿Pero por qué lloras? - le preguntó muy preocupado.

-Es que por un momento tenía la ilusión de que iba a ser madre. - me dice Alexa a lo que yo la abrazo fuerte y le doy un beso en la frente.

-No te preocupes mi amor. Algún día serás madre y yo seré el padre de esa criatura pero no va a ser ahora por qué todavía somos adolescentes. Esperemos a que seamos más grandes. Que seamos adultos, tengamos una carrera, y una casa donde vivir. - le digo a Alexa a lo cual ella me da un beso en la mejilla.

-Gracias Andrés, pero si me disculpas desde que llegamos de la playa no nos hemos bañado así que me bañare ahora.

-¿No quieres que me bañe contigo? - le preguntó a Alexa s lo cual ella acepta.

Después de bañarnos juntos nos fuimos a mi cama a dormir ya que el día fue muy largo y muy sorprendente.

Fin de la narración de Andrés.

3:00 a.m

Suena el celular de Alexa.

-¿Hola? - dice Alexa media dormida.

-Mi amor soy yo tu madre lo siento sé que allá son las 3:00 de la madrugada pero es que tu tía vendrá con su hija a quedarse en nuestra casa para el amanecer espero que estés en casa. - dice la madre de Alexa a lo que Alexa se despierta asombrada.

-Esta bien mamá... Adiós. - dice Alexa para luego colgar la llamada.

-¿Qué pasa Alexa? ¿Pasó algo malo? - pregunta Andrés preocupado.

-No, no pasó nada malo es que... ¿Te acuerdas de mi prima Vanessa? - pregunta Alexa.

-¿La chica que siempre ha tenido una obsesión conmigo?

-Si, esa misma. Ella y su madre vendrán a quedarse en mi casa por unos días.

-¿Pero que te preocupa?

-Es que... Ella siempre ha estado enamorada de ti Andrés. - dice Alexa muy triste.

-¿Pero por qué te entristece?

-Es que pienso que me vas a dejar por ella. Ella es más bonita que yo y es de tu misma edad.

-Mi amor, solo por qué tú pienses que ella es más bonita que tú, que eso no es verdad y por qué es de mí misma edad, no significa que voy a terminar en una relación con ella. Te amo a ti mi reina. Eres mi reina y yo tu rey y nos amamos mucho. - dice Andrés dándole un suave beso en los labios a Alexa.

-Andrés, prométeme que no me abandonaras por otra chica.

-Te lo prometo mi reina. - dice Andrés dándole un beso en la frente a Alexa.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora