Narra Alexa.
Me estaba tomando una ducha en el baño de la habitación de Andrés. Me sentía rara ya que nunca he estado en la habitación de el y menos tomándome una ducha. Escucho la puerta abrirse y luego escucho pasos caminando hacia dónde estaba. Después de eso Andrés abre la cortina del baño asustándome.
-¡Andrés! Me asustaste pervertido. - le digo a Andrés molesta.
-No soy un pervertido, solo te quería ver desnuda otra vez. - me dice Andrés a lo que siento que mi cara se calienta.
-No te sonrojes mi reina. Además, yo soy el único que te puede ver desnuda. - me dice Andrés sonriendo con esa única sonrisa que me derrite por dentro.
-Yo... Yo... - fui interrumpida por un beso de parte de Andrés. Luego me saca de la bañera y me acuesta en la cama para luego el empezarse a quitar la ropa hasta que yo lo detengo. - Andrés, no quiero que pase nada malo después de esto. - le digo a él un poco nerviosa.
-Esta bien, mira... Usaré protección. - me dice Andrés a lo que después empieza a besarme en el cuello hasta llegar a mi barriga y parar.
-¿Segura que quieres hacer esto? - me pregunta Andrés.
-Andrés, ¿Cada vez que vamos a hacer el amor me vas a preguntar lo mismo? Mírame, estoy desnuda en tu cama esperando a que empieces. - le digo a Andrés a lo que él empieza a besarme el cuello y me empieza a sobar mis piernas hasta que empieza a hacerme el amor. Esta vez no lo hacía con delicadeza, lo hacía muy brusco y muy agresivo pero eso me gustaba así que no le dije que parara.
Fin de la narración de Alexa.
Narra Andrés.
Después de hacer el amor con Alexa me recosté al lado de ella agitado y sudando. De verdad es que nunca lo había hecho así con una chica. Eso fue asombroso.
-Andrés, te amo. - me dice Alexa cansada casi quedándose dormida.
-Yo también te amo Alexa. - le digo a ella pero ella ya se había quedado dormida así que me puse unos pantalones y bajé a la cocina a tomar un poco de agua pero escucho que alguien toca la puerta así que decido ir a abrir. Cuando abro la puerta me encuentro con Hannah.
-Hola mi amor. - dice Hannah tratando de darme un beso pero yo me hecho para al lado.
-No me digas mi amor Hannah, nosotros terminamos como hace tres años. Mi novia es Alexa y le soy fiel a ella. - le digo a Hannah y ella se empieza a reír.
-No me hagas reír Andrés, tú nunca le has sido fiel a una chica. ¿Y ahora te crees el más hombre por quitarle la virginidad a una de las chicas más difíciles de la escuela? - me dice Hannah a lo cual yo me molesto y trato de echarla de mi casa pero ella se zafa de mi agarre.
-¡Largo Hannah! - le digo gritándole a Hannah pero creo que desperté Alexa por qué baja las escaleras con nada solamente con una camisa mía que le quedaba muy grande que le cubría todo.
-Mi amor, ¿Qué está pasando? - me pregunta Alexa a lo cual yo la abrazo y la beso en la boca.
-Alexa es mi novia, ella es la única chica que me a hecho sentir cosas que ninguna chica me ha hecho sentir. Así que por favor Hannah, largo de mi casa que tú no eres bienvenida en esta casa. - le digo a Hannah a lo cual ella se va molesta. -Mi reina, prométeme que nunca me vas a traicionar con otro chico.
-Te lo prometo Andrés, pero prométeme que tú tampoco me abandonarías por otra. - me dice Alexa a lo cual yo la abrazo y la beso en la boca.
-Sabes Alexa, el amor que nos tenemos tú y yo nadie lo puede romper. Yo te amo mucho al igual que tú a mí. Nunca pensé que me empezara a gustar una nerd. - le digo eso a Alexa y ella se empieza a reír.
-Me gusta cuando me dices cosas bonitas Andrés. Me hacen sentir única. - me dice Alexa dándome un riquísimo beso en los labios.
-El amor que nos tenemos nosotros puede superar barreras Alexa. - le digo a ella y ella me da otro beso y la llevo a mi habitación cargándola en mis manos.
Fin de la narración de Andrés.
En la casa de Dani y Alexa.
Narra Dani.
Llegue a la casa y lo primero que hice fue darme un baño luego que salí que me puse la ropa escuche que abrieron la puerta de la entrada así que baje las escaleras pero vi que estaban los padres de Alexa aquí. ¿Qué no deberían estar en el aeropuerto?
-¿Donde está Alexa? - pregunta el Sr. García.
-Ella... Ella... Bueno... - fui interrumpida.
-¿Ella está con Andrés verdad? - me pregunta la Sra. García a lo que no tengo otra opción que decir que si.
-¿Y como saben que está con el? - le pregunto a los dos.
-La hija de la vecina nos llamó y nos dijo que Alexa estaba con Andrés en su casa. - me dijo el Sr. García.
-¿Hannah? ¿Hannah te dijo? - le digo a él Sr. García a lo que en esos momentos llega Alexa entrando por la puerta.
Fin de la narración de Dani.
En esos momentos la Sra. García agarra a Alexa por la mano y la trae a donde estaban los tres platicando hace un rato.
-¿¡Que pasa mamá!? - pregunta Alexa nerviosa.
-¿¡Que hacías en la casa de Andrés!? - pregunta el Sr. García muy molesto.
-Te voy a decir la verdad papá. Yo amo a Andrés, lo amo con toda mi vida y sí, perdí mi virginidad con el pero no es la primera vez que lo hago con el. Lo amo y mucho y el también me ama y no voy a a dejarlo ir. - dice Alexa muy agitada.
-¡Eres una!... - dice el Sr. García a punto de pegarle a Alexa pero la Sra. García se pone en frente de Alexa.
-¡No le vas a pegar a mi hija Carlos! ¡Solo acepta que ya no es una niña a la que puedes controlar todo el tiempo! - le dice la Sra. García a su esposo.
-Yo mejor me voy y los dejo solos. - dice Dani retirándose en dirección a su habitación.
-Alexa, yo te amo. Eres mi única hija y lo siento si te iba a pegar. Es que me pones mal Alexa. Te dije que no te quería con novios y terminaste perdiendo tu virginidad con un mujeriego. - dice el Sr. García.
-Papá, sé que hice mal pero yo amo a Andrés y sí, lo hice, perdí mi virginidad con el chico más mujeriego de la escuela pero el cambio papá. Solo dale una oportunidad a Andrés.
-Esta bien. Le daré una oportunidad a Andrés y los dejare ser novios pero que no me entere de que te estás acostando con el.
-Gracias papá. - dice Alexa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...