Narra Andrés
Después de dos semanas Alexa, Axel y Aaron salieron del hospital. Cuando llegamos a la casa Alexa se sintió un poco mareada pero fue debido a los medicamentos que le habían dado, ya que ella le empezó a dar dolor de cabeza, así que la cargue en mis manos y la lleve a la cama. Me encargue de mis dos niñas y mis dos niños yo solo mientras que Alexa dormía. Después de una hora de llegar a la casa, Dani, Daniel y Violeta llegaron y me ayudaron en la casa. Ahora estoy con Axel y Aarón en mis manos tratando de dormirlos mientras que escuchan una canción de cuna.
-¿Esos son mis primos? - me dice Daniel entrando a la habitación de los niños.
-Shhh, baja un poco la voz Daniel, los gemelos están durmiendo. - le digo a Daniel mientras acuesto a los gemelos en sus cunas.
-Está bien, iré a jugar videojuegos en la sala. - me dice Daniel en voz baja y luego se retira.
-Andrés, Alexa despertó y quiere hablar contigo. - me dice Violeta entrando a la habitación.
-¿De que quiere hablar? - le pregunto a Violeta.
-No lo sé, pero lo único que sé es que se ve muy seria. - me dice Violeta y luego salgo de la habitación de los niños para luego entrar a la de Alexa y mía y me encuentro con ella sentada en la cama.
-¿Que pasa mi amor? ¿Estás bien? - le pregunto a Alexa agarrándole la mano pero ella solo la mueve. -¿Que pasa Alexa?
-Llegaré al punto... Se que quieres tu vieja vida de mujeriego y pervertido de vuelta. Y te entiendo si quieres dejarme e irte con Amalia. Así que vete Andrés.
-Alexa yo... - me interrumpe Alexa.
-No hables Andrés, ya se que quieres irte. - me dice Alexa retirándose de la habitación.
Fin de la narración de Andrés
Narra Alexa
Bajé las escaleras casi llorando y me fui a la cocina a hacerme algo de comer. Dani, Daniel y Violeta ya se habían ido así que estaba con Andrés y mis cuatro bebés. Empecé a hacerme un emparedado y de momento siento unas manos abrazándome por la cintura.
-No se de donde carajos sacaste que te iba a abandonar. - me dice Andrés pegándome a la pared. -Dime, ¿De donde sacaste que te iba a abandonar? - me dice pegando sus labios con los míos.
-Andrés, yo... Yo... Yo sé que quieres i... Irte con Amalia y no te detendré. - digo nerviosa ya que Andrés me tenía acorralada contra la pared.
-¡Maldita sea Alexa! Yo no te voy a abandonar. Cambie mi vida solo por ti. Tuvimos cuatro hijos y nos vamos a casar dentro de poco. Ahora dime, ¿De donde demonios sacaste que te iba a abandonar? - pude notar el enojo en los ojos de Andrés. Estaba muy molesto, pero no me atrevo a decirle que Amalia fue la que vino a hablar conmigo cuando estaba en el hospital.
Flashback
-Hola Alexa. - me dice Amalia
-¿Que acaso no tienes vergüenza Amalia? Sal en este mismo instante de mi habitación. No eres bienvenida aquí.
-Solo seré breve... Alexa, Andrés quiere su vieja vida de vuelta. Claro el quiere sus hijos pero el no te quiere a ti. El solo quiere ser un pervertido y un mujeriego como lo era antes.
-¡Mientes!
-¿Ah si? Pues mira, te enseñaré este vídeo.
No Amalia pone un vídeo desde su celular
-"Quisiera mi vida de vuelta, ser un mujeriego. Osea amo a mis hijos pero quisiera esa vida de vuelta." - dice Andrés en el vídeo y luego Amalia guarda su celular.
-Solamente vine a eso, espero que caigas en cuenta de que Andrés no quiere tener una vida contigo. - me dice Amalia y luego se retira.
Fin del flashback
-No te voy a decir Andrés, y suéltame que me estás lastimando. - le digo a él y me suelta ya que me estaba apretando las manos muy fuerte. Cuando Andrés saco sus manos vi que tenía la marca de las manos de el en mis manos.
-Lo siento Alexa, me dejé llevar. Lo siento. - me dice Andrés pero yo corro hacia mi habitación y me encierro.
-Alexa, por favor, habré la puerta. - me dice Andrés calmado desde el otro lado de la puerta pero yo me quedo callada. -Alexa. - dice Suspirando profundo. -Yo te amo... Te amo mucho y he pasado por mucho para llegar aquí. Somos una familia. Tu, Alexia, Ariana, Axel, Aaron y yo. Los seis somos una familia. No pienso perderte. Te perdí dos veces. La primera vez fue cuando era un estúpido adolescente. Preferí irme con Amalia y abandonarte, luego me fui a la universidad y te abandone de nuevo. No quiero perderte de nuevo. Yo no sé de dónde sacaste que me quiero ir con Amalia pero lo único que te voy a decir es... Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...