Narra Andrés
Iba en mi auto a mi casa pero en esos momentos me topo con mi hermana menor de quince años, Violeta. Ella es una chica de cabello castaño como el mío y ojos azules como los míos.
-Violeta, ¿Qué haces caminando en el medio de la calle? Salte de mi camino. - le digo a Violeta pero ella solo viene en dirección hacia mi y se sienta en el asiento del auto y cierra la puerta. -¿Qué quieres?
-Me encontré con Christina en el camino y me dijo todo lo que pasó entre tú y Alexa. - me dice Violeta a lo cual yo me quedo callado. - ¿Así que es verdad? A mí nunca me agrado Christina pero en cambio Alexa, ella me agrada y es una chica muy buena y con buenos modales. Nunca ha dejado que un chico la lastimará. Pero lo que hiciste tú no tiene nombre. Los que hacen cosas así son personas sin dignidad alguna.
-Yo la amo a ella y no quería hacer eso solo que me deje llevar por lo que me decía Christina que ella era una virgen y que no se acostaría conmigo así que acepte el reto. Pero no le quite la virginidad por deseo o por placer se la quite con amor. - le digo a Violeta bajando la cabeza muy apenado.
-Ay Andrés, eres mi hermano y te conozco muy bien. Eres un mujeriego que le encanta besarse y acostarse con muchas mujeres. Y la pobre de Alexa callo en tu trampa. Pobre de ella. Iré a su casa para hablar con ella.
-Por favor Violeta... Dile a Alexa que la amo. Que la amo con toda mi vida. - le digo a Violeta a lo que ella sale de mi auto y se dirige en dirección a la casa de Alexa.
Me siento muy culpable, no debí hacer eso reto con esa estúpida. Amo a Alexa y estoy muy claro con mis sentimientos. Mañana domingo, los padres de Alexa no estarán en la casa ya que ella me dijo que no estarán por dos semanas así que aprovechare para hablar con Alexa. Así podré llenarla de besos y no parar.
Fin de la narración de Andrés.
Narra Alexa.
Estaba en mi cama viendo una serie de una chica que le rompieron el corazón justo como a mí en mi celular. Comiendo nutella cuando escucho que tocan la puerta.
-¿Quién es? - grito para después tener que levantarme de mi cama a abrir la puerta.
-Hola Alexa. - me dice la hermana menor de Andrés, Violeta.
-Hola Violeta. - le digo limpiándome la boca ya que la tenía llena de chocolate.
-Solo quería saber cómo estás ya que me enteré de lo que te hizo Andrés.
-Bueno, está bien Pero tu hermano no te envió ¿Verdad?
-No, y Alexa tengo que decirte algo y tal vez te pondrá más triste. - dice Violeta dando una pausa. - Christina le está contando a toda la escuela que perdiste tu virginidad con el mujeriego de la escuela.
-¿¡Qué!? - le gritó a Violeta desesperada.
-Lo siento Alexa pero tenía que decirte eso antes que te enteraras por otras bocas.
-Esta bien Violeta hiciste bien en decirme. - le digo a Violeta y nos quedamos por dos horas hablando hasta que ella decidió irse por qué ya era muy tarde.
Fin de la narración de Alexa.
En la casa de Andrés
Narra Andrés
Llegue a mi casa luego de comprar comida para mi hermana y yo, ya que mis padres salieron de vacaciones por un mes y yo estoy encargado de mi hermana y de la casa. Y en esos momentos entra Violeta a la casa.
-¿Qué hay hermano? - me pregunta Violeta.
-Te traje comida hermana. - le digo caminando en dirección a ella con la comida.
-Hable con Alexa y la vi muy triste. Estaba comiendo nutella y viendo una serie de una chica a la que le rompen el corazón. - me dice Violeta a lo que me quedo callado pensando en el daño que le ocasione a Alexa. Yo la amo a ella y no estoy dispuesto a perder a mi amor.
-¿Los padres de Alexa están en la casa cuando fuiste? - le pregunte a Violeta para poder ir a visitar a Alexa.
-No, ellos ya se fueron en un viaje de trabajo ya que ya sabes que los padres de ella siempre están saliendo. Así que no volverán en dos o tres semanas. - me dice Violeta a lo que empiezo a sonreír.
-Violeta iré a la casa de Alexa no salgas de la casa ni le habrás la puerta a nadie, ¿Me escuchaste? - le digo a Violeta ya que estaba entretenida en su celular.
-Si, te escuche papá. Además ¿A qué hora vas a volver? - me pregunta Violeta sin despegar la vista a su celular.
-No se son las... 8:00 de la noche, llegaré como a las 12:00 de la madrugada.
-¿Por qué tan tarde? - me pregunta Violeta a lo que yo la ignoro y me voy de mi casa.
Fin de la narración de Andrés.
Violeta agarra su celular y llama a Alexa.
-Alexa, soy yo Violeta. Prepárate por qué mi hermano va a ir a tu casa y no piensa irse hasta que le digas que lo perdonas. - dice Violeta.
-¿¡Enserio!? Pues déjame arreglarme y peinar mi cabello para cuando lo vea.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...