Capítulo 30: En el hospital

3K 153 0
                                    

Las semanas iban pasando y solo quedaba un día para la graduación de Andrés. Él buscaba a Alexa pero ella nunca le respondía. Alexa regresó a la escuela, después de muchas visitas al psicólogo ella se veía mejor. Ella empezó a comer y a socializar otra vez con sus amigos y amigas y familiares, sus calificaciones empezaron a subir de nuevo pero cada vez que Andrés iba a hablar con Alexa, Dani se metía en el medio y no permitía que él se le acercara a ella.

-¡Que bueno, ya se acabaron las clases! - dice Dani.

-¿Sabes qué significa eso? - pregunta Alexa.

-Significa que no más tareas, exámenes o verle las caras a los maestros aborrecidos. - dice Dani y Alexa y ella se ríen.

-¿Que bonito no? Ahora estás feliz ya que Andrés me abandono por estar contigo. - dice Amalia.

-No, no estoy feliz por eso si no por lo contrario. Estoy feliz por qué pude ver lo que es Andrés de verdad. Me di de cuenta de la porquería de quién me enamoré. Pero no te preocupes cariño, él es todo tuyo. Además ya no lo amo, ya no siento nada por el. Ya yo aprendí a olvidar. - dice Alexa para luego ella y Dani retirarse del restaurante ya que ellas se fueron a comer ahí. Pero lo que no sabían es que Andrés estaba escuchando todo.

Narra Andrés.

No puedo creer lo que Alexa dijo, no creo que ella me haya olvidado tan rápido, yo la amo a ella y mucho, no sé cómo pude ser tan estúpido en besar a Amalia. Alexa es toda una reina para mí y muy especial y no me voy a arriesgar en perderla de nuevo.

-Andrés, te estoy hablando. - me dice Amalia sacándome de mis pensamientos.

-Lo siento Amalia estaba pensando. - le digo a ella.

-Ya se, estabas pensando en la ignorante de Alexa ¿Verdad? - me dice ella y yo me molesto.

-Ella no es una ignorante Amalia. Ella es el amor de mi vida y no voy a permitir que le hables así.

-¿¡Pero por qué la buscas a ella!? Me tienes a mí, no la necesitas. - me dice Amalia agarrándole de la mano tratando de besarme.

-Sabes que, no me gusta cuando hago el amor contigo. Me gusta más cuando lo hago con Alexa. Ella sí me hace sentir vivo. - le digo a ella para luego retirarme a buscar a Alexa.

Fin de la narración de Andrés.

Narra Alexa

Estábamos en una cafetería ya que Dani quería un poco de jugo así que entramos y qué suerte que ni Amalia ni Christina ni Hannah estaban aquí.

-Ya nos podemos ir, ya compre lo que tenía que comprar. - me dice Dani y justo cuando salimos de la cafetería entra Christina.

-Mira a quién tenemos aquí. La depresiva. - me dice Christina.

-¿Como sabes eso? - le pregunto a Christina muy molesta.

-¿Crees que Hannah se quedaría callada con tan buena información de ti? - me pregunta Christina.

-Como sea Christina, vámonos Dani. - pero justo cuando nos íbamos Andrés llega en su auto.

-Alexa, necesito habl... - no lo dejó terminar cuando yo lo sigo caminando. -¡Alexa por favor! Necesito hablar contigo.

-¿Que no ves que ella no quiere hablar contigo? - puedo escuchar a Dani desde la distancia hablándole a Andrés pero cuando mira para atrás Andrés viene corriendo hacia mí gritando algo pero no logré escuchar. Cuando miro para al lado vi un camión dirigiéndose hacia mi. Después puedo ver que la vista se oscurecía.

Fin de la narración de Alexa.

Narra Andrés.

Le empece a gritar a Alexa que se moviera del medio pero ella no escuchaba y ahí fue cuando un camión la atropello. Quedé impactado, no sabía qué hacer. Así que decidí ir corriendo a donde ella llamando una ambulancia.

Llegamos al hospital y a Alexa se la llevaron los médicos para una habitación la cual no me dejaron entrar. Llame a sus padres para que vinieran y no se preocuparan. Me siento tan solo sin ella a mí lado. No puedo permitir que pase esto.

-Andrés, es mejor que te vallas. Tienes que madrugar, mañana es tu graduación. - me dice Dani.

-¡No puedo! Tengo que quedarme aquí con Alexa.

-¿Pero que hay de tu graduación?

-No iré.

-Andrés, esto es muy importante para ti. Siempre has querido graduarte.

-Ya pase el grado 12 con no ir a la graduación no significará que no pase el grado. - le digo a Dani muy molesto.

-Andrés, solo vete a tu casa. El papá de Alexa está muy molesto contigo y no sé si él podrá aguantar las ganas de golpearte. Por favor, vete. - me dice Dani y yo me retiro.

Llegue a mi casa y como siempre mis padres no estaban en casa y mi hermana estaba en la casa de unas amigas. Así que esta noche estaré solo. Como siempre.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora