Capítulo 75: Hannah y Vanessa

2.1K 98 5
                                    

-Alexa, llegaremos tarde al trabajo. - dice Andrés.

-Espera, tengo que aplicarme labial. - dice Alexa.

-¿Para que rayos tienes que aplicarte labial para ir al trabajo? No te vas a encontrar con tu amante ¿Verdad?

-Andrés, ¿Cuantas veces te tengo que decir que con la única persona que me encanta hacer el amor eres tú?

-Lo sé, lo sé. Pero vamos, tenemos que irnos.

Andrés y Alexa dejaron a los bebés en la casa de Dani y luego se fueron al hospital. Cuando llegaron se separaron debido al trabajo.

-Andrés, alguien quiere hablar contigo. - dice James.

-¿Quien? -dice Andrés.

-Una tal Hannah.

-¡Ay Dios!

-Déjame adivinar. ¿Es una de las locas de tus antiguas novias?

-Sí. - dice Andrés para luego ir a la oficina y encontrarse con Hannah.

-Andrés. Vengo a hablar contigo.

-¿Sobre que? - dice Andrés de mala gana.

-Sobre esto. - dice Hannah y luego le da un beso a Andrés en los labios pero Andrés se separa de ella.

-Maldición, maldición, maldición.

-No maldigas Andrés, eso es malo.

-¿Malo?... ¿¡Malo!? Malo es lo que tú hiciste. Yo tengo mi novia y mis hijos. No necesito de alguien más en mi vida.

-Ay Andrés, sabes que no me puedes olvidar. - dice Hannah tratando de quitarle la camisa a Andrés pero en esos momentos Alexa entra y la separa de Andrés.

-Sabia que no habías cambiado. - dice Alexa muy molesta.

-Querida, si cambie. Yo ya no quiero a Andrés. Como mi novio... Lo quiero como mi amante. - dice Hannah.

-¿De que hablas? - pregunta Andrés.

-En dos meses me casaré con unos de los hombres más millonarios de esta ciudad. Pero es mayor de edad. Tiene como 90 o 95 años y está apunto de morir, no tiene familiares vivos así que cuando muera todo el dinero será para mí. Y eso allá abajo ya no funciona. Así que quiero a alguien más que me haga sentir viva otra vez. ¿Sabes desde cuando no me siento complacida en mi vida íntima? - dice Hannah.

-Que descarada eres Hannah, solo estás con un hombre por su dinero. Y encima de eso vienes a quitarme al mío. Te daría una bofetada pero no vales la pena... Como sea, Andrés volveré al trabajo. Me avisas cuando la bruja se vaya. - dice Alexa para luego retirarse.

-¿Quien te dijo que podías venir aquí y tratar de seducirme? - dice Andrés.

-Amalia. - dice Hannah.

-Claro, tenía que ser la cualquiera de Amalia.

-Pero no te molestes, ella me dijo que ni me acercara a ti, pero no voy a cumplir con eso.

-Largo.

-No.

-Que te largues

-No.

En esos momentos Andrés saca a Hanna de el hospital a la fuerza. La agarro de la mano muy fuerte y la saco hasta afuera del hospital.

-¡Andrés, me estás lastimando! - grita Hannah.

-¿Crees que me importa?

-¡Está bien Andrés! Pero esto no se queda así. Yo voy a luchar por que seas mi amante.

-Sí, como quieras perra. - dice Andrés para luego entrar al hospital.

Narra Dani

Estaba en mi casa con mis sobrinos por qué hoy no abro la pastelería. De momento escucho que tocan la puerta y cuando voy a ver me quedo paralizada.

-¿Qué? ¿No te sorprende verme Dani? - me dice la misma Vanessa, la prima de Alexa.

-¿Que... Que haces aquí? - le pregunto a ella tartamudeando.

-¿Como que que hago aquí? Soy la prima de Alexa, me enteré que tuvo cuatro hijos con mi novio así que vine a ver los pequeños bastardos. - dice Vanessa entrando a mi casa sin permiso. -Con que estos son ellos.

-No te atrevas a tocarlos. - le digo a ella ya que estaba a punto de tocar a Ariana.

-No les haré daño.

-Espera un momento me están llamando. - cuando voy a la cocina a atender la llamada, me doy de cuenta que es Andrés.

-Hola Andrés. - digo yo.

-Dani, solo llame para ver si los niños están bien. - me dice Andrés desde la otra línea.

-Este... Ellos están bien.

-No lo están ¿Verdad?

-Por favor ven rápido.

-Voy de camino.

Cuando me voy a la sala veo que Vanessa estaba cargando a Axel en sus manos.

-¡Suéltalo! - le gritó a ella.

-¿O que? - me dice ella.

-¿De verdad quieres saber como voy a hacer para sacarte de mi casa?

-¿Que? ¿Me golpearas?

-Ja, golpearte es poco cariño.

Como a los cinco minutos Andrés llega y decido abrir la puerta, el entra corriendo.

-Donde están mis hijos. - dice Andrés.

-Están bien mi amor. - dice Vanessa entrando a la sala.

-¿Vanessa? - pregunta Andrés y pude notar que se veía muy molesto.

-Así es mi vida, solo quise venir a ver los pequeños bastardos de Alexa. Por qué todos sabemos que somos novios.

-Amalia, Hannah y tú tienen un problema bien grave. ¡Están obsesionadas conmigo!

-Lo mío no es obsesión.

-Sí lo es.

-No lo es.

-Sal de la casa de Dani.

-No lo haré.

-¡Largo Vanessa!

-Está bien, no me tienes que gritar mi amor. - dice Vanessa y luego sale de mi casa.

-Gracias Andrés por sacar a la escoria de mi casa. Por qué estuve a punto de golpear esa linda carita. - le digo a Andrés.

-No te preocupes Dani. Todo por mis hijos y por mi amiga... Pero como sea, tengo que volver al trabajo. Adiós. - dice Andrés dándole un beso a cada uno de sus hijos y luego se retira de mi casa.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora