Capítulo 55: En el cumpleaños de Daniel

2.6K 106 1
                                    

Narra Alexa

Me estaba bañando cuando de momento escucho a una de las niñas llorar. Tomé una toalla y me sequé. Salí del baño y cuando voy a ver quien estaba llorando veo que Andrés tenía a Alexia en sus manos dándole leche de la botella mientras que mecía a Ariana en su cuna. Me gusta que el sea así. Nunca pensé que Andrés terminaría teniendo una hija... bueno... hijas.

-Mi amor, estaba llorando así que... - lo interrumpí.

-No me tienes que explicar nada Andrés ya se lo que vi. - le digo a Andrés y le doy un beso en la mejilla mientras que lo sigo a mi habitación a ponerme ropa.

-Andrés, vete a bañar, yo me encargo de las niñas. Acuérdate que hoy es el cumpleaños de Daniel y tenemos que llegar temprano.

-Está bien. - me dice Andrés entregándome a Ariana y a Alexia mientras se quita la ropa y se mete a bañar.

Bañé a Ariana y a Alexia, las vestí y las monte en el asiento para niños en el auto y las amarre. Me monte y me quede esperando a que Andrés saliera de la casa para poder irnos, cuando recibo una llamada de Marcos.

-¿Marcos? - pregunto.

-Si, soy yo. Alexa, quiero hablar contigo. - me dice Marcos.

-Marcos, no tengo nada de que hablar contigo. Así que por favor no me llames jamás en tu vida. - le digo a él y cuelgo la llamada pero el vuelve a llamar. -¿¡Que carajos quieres Marcos!? - le gritó a él y en esos momentos Andrés se monta en el auto.

-Quiero hablar contigo. - me dice Marcos y pongo el celular en volumen alto para que Andrés escuchara.

-¡No quiero hablar contigo Marcos! - le grito a él.

-Por favor Alexa, Andrés no se tiene que enterar. - me dice Marcos.

-¿¡Que no entiendes que ella no quiere hablar contigo Marcos!? No la vuelvas a llamar. - dice Andrés colgando la llamada muy enfadado.

-Es mejor que nos vallamos a la fiesta. - le digo a Andrés y el enciende el auto y lo seguimos a la casa de los padres de Dani.

Llegamos a la casa de los padres de Dani y cuando nos bajamos del auto vimos a muchos niños y niñas de la edad de Daniel corriendo y jugando. Entramos a la casa y habían muchas de las amigas de nosotras con sus hijos y las saludamos. Andrés fue a buscar a Daniel para entregarle su regalo de cumpleaños mientras yo me quede con las niñas.

-Cariño, bienvenida a nuestra casa. - me dice la madre de Dani.

-Gracias Sra. Hernández. - le digo a ella.

-Que lindas se ven tus pequeñas. - me dice Dani agarrando en sus manos a Alexia.

-Mamá, quiero cargar a mi prima. - dice Daniel.

-Está bien pero ten cuidado. - dice Dani dándole a Alexia a Daniel mientras que la sujeta con cuidado.

-¿Donde están mis padres? - le pregunto a Dani.

-Están en la pastelería buscando el pastel de cumpleaños. - dice Dani.

-Oh okay.

Fin de la narración de Alexa.

Narra Andrés

Estaba hablando con mi hermana de la universidad que ella estaba, como ella quiere estudiar maestría pues para eso se tiene que estudiar como cuatro años y ella solo está en el tercer año. Ella me decía lo bien que la pasaba con sus amigos y que le gustaba estudiar mucho para poder ser una maestra de escuela primaria. A ella le gustan los niños. Después de tanto hablar ella decidió ir a ver a Ariana y a Alexia ya que ella nunca las ha visto.

-¡Son hermosas! - dice Violeta agarrando a Ariana.

-Obviamente. Si tienen al padre más sexy del mundo. - le digo a Violeta.

-Y no olvides a la madre más hermosa del mundo. - dice Alexa.

-Se parecen mucho a Andrés, tienen la misma nariz y la boca como tú. - me dice Violeta abrazando a Ariana.

-Cuidado, no la abraces tan fuerte. Le puedes sacar las tripas a la pobre niña. - dice Dani.

-Está bien, es que son tan adorables. - dice Violeta y en esos momentos llega un hombre muy desconocido.

-Hola Daniela. - dice aquel hombre.

-¿Que demonios haces aquí Manuel? ¿Y como saliste de la cárcel? - le pregunta Dani a él desconocido.

-¿Que? ¿No puedo estar con mi hijo en el día de su cumpleaños? - dice el desconocido. Ahora entiendo, ese tal Manuel es el padre de Daniel.

-¡Papá! - grita Daniel y abraza a su padre mientras que pude ver que a Dani se le escapaban las lágrimas.

-Violeta, Andrés, es mejor que nos vallamos para afuera.

-Alexa, llévate a Daniel. - dice Dani y todos los que estábamos en la sala salimos para afuera de donde estábamos.

Fin de la narración de Andrés.

Narra Dani

Le dije a Alexa que se llevara a Daniel para poder hablar con Manuel en privado. Pensé que el estaba en la cárcel. O a menos que se haya escapado.

-Daniela, yo salí de la cárcel hace un mes y he tratado de encontrar a mi hijo y a ti. Sabes muy bien que no mate a ese hombre por que quise. Lo hice en defensa propia.

-Manuel, yo no sé si creerte. Le has robado  a muchas personas que no sé si creerte.

-Tu misma lo dijiste, he robado, no matado. Yo te sigo amando Daniela y también amo a mi hijo. Quiero que seamos una familia de verdad. Sabes que soy ingeniero y desde que salí de la cárcel me moví para encontrar un trabajo y ahora que lo tengo, tengo dinero para mantenernos Daniela. - me dice Manuel y me da un beso en la boca y por alguna razón le seguí el beso. Lo sigo amando y quiero estar con el pero no puedo.

-Manuel, te amo y quiero estar contigo pero no puedo. Tengo que pensar en mi hijo primero. El es mi prioridad.

-Lo sé pero por favor Daniela, piénsalo y después me dices. - me dice Manuel y en esos momentos los padres de Alexa entran con el pastel.

-Donde pongo el pastel Dani. - me pregunta la Sra. García.

-En la mesa que está en el patio. - le digo y luego todos vamos para el patio a festejar el cumpleaños de mi hijo.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora