Capítulo 15: Hannah

5.8K 248 3
                                    

Era lunes en la mañana todos los estudiantes entraban a la escuela y cuando Alexa y Andrés entraron agarrados de la mano todos los miraban y murmuraban.

-Les dije que iban a murmurar de ustedes. - le dice Dani a Andrés y Alexa.

-No te preocupes Dani. A mí no me importa lo que diga la gente. - dice Andrés.

-Bueno bueno bueno, mira a quién tenemos aquí. -dice Christina y en esos momentos una multitud de gente cambia las caras en dirección a Christina.

-¿Que quieres Christina? - le pregunta Alexa muy enfadada.

-Bueno quería saber si todavía siguen juntos a pesar del reto que hizo Andrés conmigo. Del reto del que todos saben. - dice Christina.

-Mira Christina si ya terminaste de hablar nos permites pasar por qué ya es hora y no quiero llegar tarde al salón de clases. - dice Andrés muy enfadado.

-Ahora eres el más estudioso. - dice Christina. -¿Qué no ves que la ex-virgencita te está comiendo la mente? Estas cambiando, antes eras un chico que siempre iba a fiestas te acostabas con todas las chicas que veías y no estudiabas ¿Ahora le eres fiel a una chica y estas estudiando?

-Bueno yo si quiero tener un buen futuro y no como tú que eres una cualquiera que le gusta acostarse con cualquier chico que ve, no importa si es un hombre mayor de edad. - dice Andrés y el agarra a Alexa de la mano y se retiran.

-Eres una cualquiera que nunca va a poder enamorarse de alguna persona. No tienes corazón Christina eres una tonta por que tienes tanta cabeza y no la utilizas. Piensa antes de hablar estúpida. - le dice Dani a Christina y luego se va a su salón de clases.

Narra Andrés.

Estábamos caminando por los pasillos de la escuela hasta que llegamos al salón de clases de Alexa y Dani. Alexa se veía muy triste pero no le quise preguntar ya que sabía por qué era de su tristeza. Por Christina.

-Bueno tengo que entrar Andrés te veo en la hora de almuerzo. - dice Alexa dándome un hermoso y tierno beso en la boca, pero alguien nos interrumpe.

-¿Hannah? ¿Qué haces aquí? - le digo a Hannah ya que me sorprendí al verla.

-Bueno me inscribieron en esta escuela ya que era la más cerca a mi casa. - me dice Hannah.

-¿Y en qué grupo te toco? - pregunta Alexa para saber en qué grupo del grado 10 le tocó.

-Bueno este fue el papel que me dieron. - dice Hannah entregándole a Alexa un papel donde tenía todas sus clases escritas.

-Bueno, te toca conmigo. Así que yo y Dani seremos unas de tus compañeras.

-Bueno pues entraré al salón de clases, adiós. - dice Hannah y se retira.

-Adiós Andrés, tengo que entrar. - me dice Alexa pero la agarro de la mano. - Andrés debo entrar, el profesor ya empezó la clase.

-Solo un beso y más nada. - le digo para luego darle un beso en la boca y retirarme.

Toda la mañana transcurrió muy lenta y yo con tantas ganas de ver a Alexa. Es que me dan ganas de besarla y no parar.

Después de tantas horas de esperar al almuerzo salí a la cafetería a comprar algo de comer y agarre mi celular y le envié un mensaje de texto a Alexa para encontrarme con ella aquí hasta que alguien me tapa los ojos.

-Adivina quién es mi amor. - dice la voz desconocida pero muy familiar.

-¿Alexa? Mi amor sabes que no puedes hacerme estas cosas por qué... - Fui interrumpido.

-¡No soy Alexa! - me dice Hannah muy molesta.

-¿Por qué me dijiste mi amor? - le pregunto a Hannah confundido y molesto.

-Por qué eres mi amor y mi vida. - me dice Hannah a punto de darme un beso pero me zafe de su agarre muy rápido.

-Sabes que amo a Alexa y no me atrevería a engañarla. - le digo a Hannah muy molesto.

-Esta bien no te enojes solo bromeaba contigo. - me dice Hannah acariciando mi pecho. -Además, sabes que todavía me amas. No lo niegues. - me dice Hannah tratando de besarme pero en esos momentos llegan Alexa y Dani.

Fin de la narración de Andrés.

Narra Alexa.

Cuando iba saliendo de los casilleros de las chicas ya que me estaba tomando un baño por qué estábamos en la clase de educación física y en esos momentos llegan Hannah y Dani.

-Hola Alexa. - me dice Hannah.

-Hola chicas. - les digo a Dani y a Hannah pero en esos momentos Andrés me envía un mensaje de texto diciendo que me encontrara con él en la cafetería de la escuela. Así que Hannah se me acerca y ve el mensaje.

-Creo que me tengo que ir, adiós. - dice Hannah para luego retirarse en dirección a la cafetería.

-A mi Hannah nunca me agrado y ahora menos que está en esta escuela. - me dice Dani.

-A mi tampoco no me agrada pero no por eso me voy a comportar muy mal con ella. Además ella tampoco no me agrada ya que ella fue unos de los amores de Andrés y ella le rompió el corazón a él.

-Bueno, si es verdad. Pero como esa chica se mete contigo, Andrés o yo ella va a conocer una parte de mí que nadie conoce. - me dice Dani a lo cual seguimos caminando hasta llegar a la cafetería pero en esos momentos veo como Hannah trata de besar a Andrés pero él se zafa de su agarre así que decido intervenir.

-Hola mi rey. - le digo a Andrés para luego darle un beso en su mejilla.

-Hola mi reina. - me dice Andrés para luego darme un tierno beso en mis labios.

-Disculpa par de enamorados pero estamos aquí, no nos hemos ido. - dice Hannah un poco molesta.

-Disculpa pero es que cada vez que me alejo de mi reina este rey se siente muy solo. Así que cada vez que la veo la beso. - dice Andrés sonriendo.

-Bueno me tengo que ir. - dice Hannah un poco molesta.

-Bueno yo tengo hambre así que iré a comer algo. - dice Dani para luego retirarse y dejar a Andrés y a mí solos.

-¿Quieres salir de la escuela? - me pregunta Andrés dándome besos.

-Andrés, sabes que no puedo irme de la escuela.

-Estoy hablando de comer afuera de la escuela y regresar antes de que sea hora de entrar. - me dice Andrés a lo que yo acepto y él me da un rico beso en la boca.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora