Capítulo 59: El embarazo de Christina

2.6K 105 3
                                    

Narra Dani

Estaba con Manuel buscando a Daniel en la escuela y justo a lo lejos veo a Daniel y el me da un abrazo y un abrazo a su padre.

-¿Mamá, tú y papá ya son pareja? - me pregunta Daniel.

-Tu madre y yo decidimos volver ya que amamos mucho a nuestro único hijo. - le dice Manuel cargando a Daniel.

-Está bien los amo. - nos dice Daniel y los dos lo llenamos de besos y abrazos.

-Que lindo, una pareja feliz. - nos dice una voz muy familiar.

-¿Que haces aquí Christina? - pregunta Manuel.

-¿Se conocen? - le pregunto a el pero el no me contesta. -¡Dime Manuel! ¿Conoces a Christina?

-Daniel ¿Por que no vas y nos esperas en el auto? - le pregunta Manuel a Daniel y el se va para el auto de Manuel.

-Vine por que quiero decirte algo muy importante Manuel. - dice Christina.

-¿Que me quiere decir? - pregunta Manuel y Christina saca un papel de su bolso.

-Toma. - dice Christina.

-¿Que es esto? -pregunta Manuel.

-Está es la prueba de que estoy embarazada. - dice Christina.

-¿De que está hablando Christina, Manuel? - le pregunto a el muy desesperada.

-Esa es la prueba de que estoy embarazada de ti Manuel. - al yo escuchar eso sentí furia y tristeza al mismo tiempo.

-¿De que habla Manuel? - le pregunto a el muy furiosa y triste.

-¡Ese bebé no es mío! - le grita Manuel a Christina.

-Como quieras mi amor. - dice Christina tratando de darle un beso a Manuel pero yo la detengo.

-Escúchame bien Christina, no me vas a hacer lo mismo que le hiciste a Alexa. No me vas a tratar de quitar a mi novio. - le digo a ella y ella se echa a reír.

-¿Manuel no te dijo? - me pregunta Christina.

-¿Decirme que? - le pregunto a ella.

-Que hace como tres meses el me llevo a la cama por qué estaba despechado ya que tú no le hacías caso. Y ahora, como volviste con el ya no quiere saber de mi y de su bebé, oh y por si acaso, tengo dos meses de embarazo

-Manuel, llévame a mi apartamento. - le digo a él a punto de llorar.

-Escúchame Daniela, no dejes que esta estúpida te coma la mente. Ella está mintiendo. Si me acosté con ella pero yo use protección. No es posible que ella haya estado embarazada de mi. A lo mejor es de otro hombre. - me dice Manuel pero yo lo ignoro y me monto en el auto.

-Mamá, ¿Por qué lloras? - me pregunta Daniel.

-No estoy llorando mi amor, solo que estoy muy emocionada por algo que pasó. - le digo a él y él solo me da un abrazo, pero en esos momentos Manuel entra al auto, lo enciende y nos vamos en dirección a mi apartamento.

-¡Llegamos! - grita Daniel.

-Mi amor, ¿Por que no subes y esperas a mamá arriba? - le pregunta Manuel a Daniel y el le hace caso y sube dejándome sola con Manuel.

-Mi amor... - me dice Manuel pero yo lo interrumpo.

-No me digas mi amor. ¿Por qué no te vas con Christina y le vuelves a hacer el amor y te quedas con ella y tu bebé? - le digo a Manuel y me retiro pero el me agarra de la mano y me pega a el dándome un sabroso beso en los labios. Por alguna razón le seguí el beso.

-Te amo Daniela y no estoy dispuesto a perderte de nuevo. - me susurra Manuel en el oido.

Fin de la narración de Dani

Narra Andrés

Salimos del hospital como a las 11:37 del trabajo ya que al mediodía dejamos a Alexia con los padres de Alexa. Ellos aceptaron quedarse con las niñas toda la noche mientras que Alexa y yo pasábamos la noche a solas. Ahora estamos los dos viendo una película de terror mientras que Alexa se esconde en mi pecho del miedo que tenía y yo disfrutando de todo.

-Bueno Andrés, se acabo la película. - me dice Alexa.

-Si, ¿Quieres ver otra? - le pregunto a ella y ella me abraza por la espalda dándome un abrazo.

-¿Por que no mejor nos vamos a nuestra habitación? - me pregunta Alexa en un tono seductor y la cargo en mis manos y la llevo a nuestra habitación.

Entramos a nuestra habitación acosté a Alexa en la cama. Le empecé a quitar la ropa hasta dejarla desnuda luego me la quito yo y le empiezo a hacer el amor. Ella gozaba al igual que yo. Yo le besaba el cuello y ella se tensaba. Me sentía que estaba en las nubes cuando estoy con ella. Ella es la única que me hace sentir vivo con tan solo regalarme una sonrisa.

Después de terminar de hacer el amor me acosté al lado de ella cansado y sudando, ella pone su cabeza en mi pecho y poco a poco se queda dormida.

-Buenas noches mi reina. - le digo a ella.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora