Capítulo 51: Rompí fuente

2.7K 126 5
                                    

Pasaron los meses y Alexa tenía nueve meses de embarazo, ya estaba en su ultima etapa de embarazo. Alexa se fue a la casa de sus padres ya que la enviaron del trabajo por qué estaba en su último mes de embarazo. Alexa se estaba quedando en la casa de sus padres por qué Andrés siempre llegaba al apartamento de Alexa a tratar de hablar con ella pero ella no quería.

-Ella está en su último mes de embarazo... en cualquier momento puede dar a luz y yo no podré estar ahí. - dice Andrés.

-Mmm, ¿Pero ya trataste de hablar con ella? - pregunta James.

-Sí, he tratado de hablar con ella pero ella no me abre la puerta de su apartamento. Es como si no estuviera viviéndolo.

-Deberías hablar con sus padres, haber si tienen noticias sobre ella.

-Es una buena idea, hablaré con los padres de ella.

Narra Andrés

Me monte en mi auto en dirección a la casa de los padres de Alexa. Cuando llegué vi al pequeño Daniel corriendo en el patio con un pequeño avión de juguete.

-Hola tío Andrés. - me dice Daniel.

-Hola pequeño sobrino. - le digo a él y él me da un abrazo.

-¿Viniste a ver a mi tía?

-¿Alexa está aquí?

-Sí, ella está viviendo aquí.

-Voy a entrar a verla.

-Yo te llevo. - me dice Daniel y abre la puerta. Cuando el abre la puerta que yo entro me encuentro con Alexa sentada de espaldas y todavía no se había dado de cuenta de mi presencia.

-Tía Alexa, hay alguien que te quiere ver. - dice Daniel y sale de la casa.

-¿Que rayos haces aquí Andrés? - me pregunta Alexa.

-Vine por qué no sé nada de ti, estoy muy preocupado por ti. No puedo abandonarte en un momento como este. Estás embarazada de mi y te prometí que no te iba a abandonar. ¿Cuántas veces te tengo que decir que te amo? Te amo, te amo te amo te amo. Te lo diría más de un millón de veces pero no me dejas. - le digo a ella pero ella solo me mira con los ojos bien abiertos. -Alexa... ¿Estás bien?

-Andrés... Creo que rompí fuente... ¡Llévame al hospital! - Al Alexa decirme eso no supe que hacer, me sentí nervioso y más aún cuando Alexa gritaba de dolor. -¡Andrés!

-Si, si claro. - le digo a ella y llamó a sus padres y luego la llevo en mi auto al hospital.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora