Capítulo 21: ¡Embarazada!

4.8K 200 1
                                    

Ya ha pasado una semana desde la pelea de Christina y Alexa, Alexa ha tratado de controlar sus nervios pero es imposible ya que todo el tiempo Christina le envía mensajes de texto a ella de que cuando llegue a la escuela la va a golpear o que le va a quitar a Andrés y cosas así.

-Dani, tengo que hablar contigo seriamente. - dice Alexa muy seria.

-¿De qué quieres hablar amiga? - pregunta Dani muy confundida y preocupada.

-Es que no sé cómo decírtelo Dani.

-Alexa, nosotros hemos sido amigas desde hace mucho y sabes que me puedes contar todo. - dice Dani y Alexa se sienta en la silla del comedor de la cocina a tomar aire antes de hablar. - ¿Estás bien Alexa?

-Dani... - dice Alexa tomando una pausa. -Estoy embarazada. - dice Alexa a lo que los ojos de Dani se abrieron como platos.

-¿¡Cómo es posible Alexa!? Tú te hiciste la prueba de embarazo y resulto negativa. ¡Me enseñaste la prueba! - dice Dani muy agitada.

-Es que... Yo le eché agua a la prueba, por eso dio negativa. Pero yo estoy embarazada. - dice Alexa a lo cual Dani le hace señas de que no siguiera hablando. -¿Que haces Dani?

-¿¡Cómo que estas embarazada!? - pregunta la madre de Alexa.

-Mamá, papá, no sabía que estaban aquí. - dice Alexa muy nerviosa.

-Ahora mismo vamos para la casa de Andrés y hablaremos con sus padres. - dice el papá de Alexa arrastrándola por el pelo hacia el auto de el.

Después de ellos discutir en el auto llegaron a la casa de Andrés. Tocaron la puerta y abrió el padre de Andrés.

-Hola Carlos, hola Génesis, ¿Qué los trae por aquí? - dice el padre de Andrés.

-Tenemos que hablar Gabriel. - dice el padre de Alexa.

Alexa y sus padres entraron a la casa y se sentaron en un sofá esperando a que Andrés y su madre bajaran para hablar.

-Sr. García, buenos días. - dice la Sra. Martínez, la madre de Andrés.

-¿Y de que quieren hablar? - pregunta el Sr. Martínez.

-Dile Alexa. - dice la Sra. García.

-Estoy embarazada. - dice Alexa a lo que Andrés y sus padres se quedaron impresionados.

-No es posible, ella se hizo la prueba de embarazo y dio negativo. ¿Cómo es posible? - pregunta Andrés nervioso.

-Yo le eché agua a la prueba y por eso dio negativo. - dice Alexa muy apenada.

-Osea que cuando te preguntamos quién era tu novia y no nos quisiste decir todo este tiempo ¿Era Alexa? - pregunta el Sr. Martínez y luego le pega a Andrés en la cabeza.

-Esta bien solo vamos a calmarnos, Alexa estas embarazada, bien, pero ¿Estas segura que de verdad estas embarazada? - pregunta la Sra. Martínez.

-Hoy mismo té llevaremos al hospital a que te hagas esa prueba. - dice el Sr. García.

-Esperen, no le hagan nada a Alexa por favor, ella no tiene la culpa. - dice Andrés.

-¿Y que? ¿Ella no tuvo la culpa de haber querido tener relaciones contigo? - pregunta el Sr. García para luego retirarse con su esposa y su hija.

-¿¡En qué demonios estabas pensando cuando empezaste una relación con esa chica!? - pregunta el Sr. Martínez agarrando a Andrés por la mano.

-No pensé en nada, por que cuando uno está enamorado uno no piensa en nada. - dice Andrés para luego retirarse a su habitación.

Los padres de Alexa la llevaron al hospital a que se hiciera la prueba de embarazo. Después que se la hizo el doctor dijo que tenía que buscarla en una semana.

Una semana después.

Narra Andrés.

Ya pasó una semana desde que Alexa se hizo la prueba de embarazo. Estamos en su casa esperando a que los padres de Alexa lleguen del hospital con la prueba. Su prima Vanessa como siempre ha estado tratando de que la bese pero mi corazón solo le pertenece a Alexa.

-Tengo miedo Andrés. - me dice Alexa.

-Bueno si lo piensas bien Alexa, puedes abortar y dejarme a Andrés para mí sola. - dice la egoísta prima de Alexa.

-¿Me puedes dejar sola con Andrés Vanessa? - le dice Alexa muy molesta.

-Mi amor, te quedarás con esta o conmigo. - me dice Vanessa tratando de darme un beso pero Alexa la empuja. -¿¡Qué demonios te pasa Alexa!?

-No te atrevas a tocar a mi novio Vanessa. - dice Alexa.

-Esta bien pero recuerda que cuando menos te lo esperes Andrés será mío. - dice Vanessa y después se retira.

-¿Estás bien mi reina? - le pregunto a Alexa ya que la vi muy triste.

-No, no lo estoy. - dice Alexa y en esos momentos llegan los padres de ella.

-¿Qué dice el papel papá? - le pregunta Alexa a su padre.

-Dice que estas embarazada. - le contesta su padre.

-Andrés, espero que ahora que sabes que mi hija está embarazada de ti, ¿Qué harás? - me dice la Sra. García.

-Con todo respeto Sr. y Sra. García pero ustedes saben lo mucho que amo a Alexa. Y créanme que por qué ella esté embarazada no la voy a abandonar. Ella está esperando un hijo mío y eso no me da el derecho de abandonarla. Pude haber sido un irresponsable, mujeriego y rompe corazones pero yo cambie... Cambie por Alexa. Ustedes saben que trabajo en una cafetería . Y puedo mantener a Alexa en lo que me gradúo de la universidad. - les digo a los padres de Alexa un poco molesto.

-Me has conmovido chico. Pero esta bien. Creo en ti, creo que vas a poder cuidar de mi hija.. - me dice el Sr. García y luego él y su esposa se retiran.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora