Capítulo 47: La visita

2.6K 125 2
                                    

Narra Andrés

Llegamos a la casa de los padres de Alexa, el Sr. y la Sra. García. Cuando llegamos los padres de Alexa se sorprendieron al verla con su pancita. No es grande pero se le nota un poco. Cuando entramos vimos a mis padres, mi hermana, Dani y su hijo Daniel.

-¡Hola tío Andrés! - me grita Daniel y luego me abraza.

-Hola sobrino. - le digo a él.

-Hola Andrés, quiero hablar contigo aparte. - me dice Dani y nos vamos afuera para hablar.

-¿De qué quieres hablar? - le pregunto a Dani.

-Es que, se que tú eres el padre de el bebé de Alexa. Ella me lo dijo todo. - me dice Dani.

-Okay... Está bien. Sé que me odiaras pero... - fui interrumpido.

-No, al contrario. Estoy muy feliz que seas tú el padre de ese bebé y no Marcos que la maltrataba mucho. - me dice Dani y me abraza y entramos de nuevo a la casa.

Cuando entro a la casa y todos me miran.

Fin de la narración de Andrés.

Narra Alexa

Luego que entre a la casa de mis padres, todos me recibieron amablemente.

-Mi amor... ¡Estás embarazada! - me dice mi padre.

-Felicitaciones Alexa. - me dice Violeta y me da un abrazo.

-¿Donde está Andrés? - dice la Sra. Martínez, la madre de Andrés.

-Felicidades cariño... y ¿Quien es el padre? - al escuchar esas palabras sentí que mi corazón se aceleró.

-Les diré al final del día. - le digo a ellos.

-Vamos dilo. - dice Violeta.

-Dilo. - dice mis padres y así siguieron hasta que me cansé.

-¡El padre es Andrés! - gritó muy enfadada y en esos momentos entra Andrés y Dani y todos miran a Andrés.

-Andrés, ¿Es cierto que eres el padre de el bebé de Alexa? - pregunta su padre.

-Sí, pero yo estoy dispuesto a cuidar a Alexa y a nuestro bebé por qué yo la amo, y mucho. - dice Andrés.

-Eso espero por qué si me entero que abandonaste a mi hija te juro que no respondo. - dice mi padre.

-No se preocupes Sr. García, yo no voy a abandonar a Alexa. - dice Andrés y luego me da un beso en la mejilla.

-Siempre supe que el amor entre ustedes nunca se había acabado. - dice Violeta.

Hablamos, compartimos, reíamos y estuvimos viendo fotos de cuando éramos unos adolescentes. Pero después nos tuvimos que ir por qué ya era muy tarde. Andrés se ofreció a llevar a Dani a su nuevo apartamento y luego nos dirigimos al apartamento de Andrés.

-Andrés, te amo y mucho.

-También te amo Alexa. Te noto un poco nerviosa. ¿Que pasa?

-Es que, tengo miedo que Marcos regrese y me haga algo.

-Alexa, no te va a pasar nada. Te amo mucho y te prometí que te iba a proteger.

-Está bien. - dice Alexa y nos dalos un riquísimo beso.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora