Capítulo 10: Una noche contigo

9.4K 348 9
                                    

Narra Alexa

Ya llegamos a la discoteca y este lugar es muy grande y muy cerrado. Hay muchas luces de todos colores que prenden y apagan. Muchas personas bailando y bebiendo alcohol... Creo que me quiero ir.

-Princesa, ¿Que te pasa? - me pregunta Andrés muy preocupado ya que me estaba escondiendo detrás de él como una niña pequeña.

-Es que nunca he estado en un lugar como este y hay mucho alcohol, yo nunca he tomado en mi vida. - le digo a Andrés y luego él me agarra de la mano y me lleva a bailar. Empezamos a bailar a todo ritmo.

-¿Quieres una bebida? - me pregunta Andrés sonriendo con esa sonrisa que me derrite... ¿Qué estoy diciendo? A mí no me gusta Andrés. Aunque si es hermoso conmigo y sus besos me hacen sentir única, sus labios carnosos me derriten y su aroma. Siempre está perfumado... ¡Joder! Creo que estoy enamorada de Andrés. Pero en que estoy pensando, un mujeriego como él nunca se fijaría en una nerd como yo.

-Si pero solo una Andrés. - le digo a Andrés para luego el darme una bebida y yo tomar un poco. -Agh no me gusta es muy agria.

-Si pero luego te gustará bebé. - me dice Andrés para luego yo seguir bebiendo.

Fin de la narración de Alexa.

Narra Andrés

Ya han pasado más de tres horas y ya son las 4:00 de la madrugada. Me encanta como esta vestida su hermoso traje corto color crema con diseños de flores. Me encanta que use cosas cortas pero a la misma vez no, no quiero que otros hombres la vean con otros ojos.

 Me encanta que use cosas cortas pero a la misma vez no, no quiero que otros hombres la vean con otros ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por lo visto Alexa está muy borracha y muy descontrolada. Creo que la tengo que llevar a la casa.

-Andrés eres lo mejor que me ha pasado desde que termine con Marcos. - me dice Alexa para luego darme un riquísimo beso a lo cual yo le sigo el beso. - Pero estoy celosa.

-¿Por qué? - le preguntó a Alexa muy confundido.

-Por qué siempre te estás besando con otras chicas y más con Christina y te acuestas con ella todo el tiempo. Pero yo no puedo entregarte mi cuerpo por que tengo miedo. - me dice Alexa a lo cual yo solo la beso. - Andrés, prométeme que nunca dejaras de ser mi amigo.

-Te lo prometo Alexa. - le digo a Alexa para luego sacarla de la discoteca.

En la casa de Alexa.

Llegamos a la casa de Alexa ya que ella se había dormido en el auto, la lleve a su habitación y le quite la ropa dejándola en ropa interior para que durmiera muy cómoda y justo cuando me iba siento a alguien abrazándome por la espalda.

-Andrés... No te vallas. No hay nadie en casa y estoy muy sola. - me dice Alexa en un tono seductor.

-Esta bien... Me quedaré contigo la noche. - le digo a Alexa sonriendo.

Luego de diez minutos Alexa se quedo dormida. Solo me quedo pensando en lo bien que la pase esta noche con ella. Viéndola dormida me dan ganas de llenarla de besos y muchos besos y no parar. Me encanta como se ríe, como sus besos me hacen sentir único y como sus hermosos ojos me hipnotizan. Estoy enamorado de Alexa pero no me importa ya se lo que siento pero no sé si ella sienta lo mismo por mí. Ya no me importa el reto de Christina... No quiero hacer ese reto. Claro, quién no quisiera acostarse con Alexa, pero no lo haré por placer si lo hago lo haré por amor.

-Andrés - me dice Alexa sacándome de mis pensamientos.

-Dime Alexa. - le digo a Alexa a lo cual ella me empieza a besar y a quitar la camisa. - No Alexa. No estás lista para esto y además estás muy borracha. - le digo a Alexa tratando de zafarme de su agarre.

-No Andrés, estas equivocado. Yo estoy lista... Estoy lista si es contigo. - me dice Alexa a lo cual me quedo pensando si lo hago o no. Por una parte me gustaría pero por otra parte me sentiría culpable haberle quitado la virginidad a Alexa y más si está muy borracha. Además soy mayor de edad y ella es una adolescente aunque solo tengo dieciocho años y ella dieciséis años pero no importa no lo haré.

-No Alexa, yo... Yo te amo y mucho pero no voy a hacer esto si no estás enamorada de mi.

-Te equivocas Andrés... Yo estoy enamorada de ti. - dice Alexa sentándose en la esquina de la cama dándome la espalda. -Te amo y pensé que no me amabas. - me dice Alexa a lo cual yo me levanto de la cama y llego a donde está ella y la empiezo a besar como nunca la besé.

-¿Segura que estás lista para hacer esto? - le digo a Alexa antes de quitarle su ropa interior.

-Como te dije antes, estoy lista si es contigo. - me dice Alexa a lo que yo le quito su ropa interior dejándola desnuda para luego yo quitarme mi ropa y quedar desnudo.

-Segura que esto es lo que quieres Alexa. - le pregunto a ella antes de empezar.

-Si Andrés, estoy muy segura de que quiero hacer esto. - me dice Alexa.

Le empiezo a hacer el amor a Alexa con delicadeza y con amor. Al principio veía que le dolía pero luego lo empezó a gozar. La empiezo a besar como nunca la besé y ella hace lo mismo. Meto mi lengua en su boca y recorro cada centímetro de ella.

-Te amo Andrés. - me dice Alexa muy cansada y agitada.

-Yo también te amo Alexa. - le digo a Alexa muy agitado y sigo lo que estaba haciendo.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora