Capítulo 22: Lo perdí

4.4K 183 12
                                    

Pasó ya como tres semanas desde que Alexa se hizo la prueba de embarazo y ya ella tenía un mes de embarazo, no se le notaba la barriga pero comoquiera Andrés cuidaba de ella como si fuera una bebé

En la escuela.

-¿Estás bien mi amor? ¿Necesitas algo? ¿Estás cómoda? - pregunta Andrés.

-Andrés sé cómo cuidarme de mí misma. - dice Alexa.

-Mi amor te amo mucho y siempre estaré para ti mi reina.

-También te amo mi rey. - dice Alexa y los dos se dan un hermoso beso en los labios y solo se separaron para poder respirar.

-Ay pero qué bonito ¿No? - dice Hannah quien venía acompañada de Christina y Vanessa.

-¿Qué quieren las tres? ¿Molestarme? Por qué ya lo han hecho. - dice Alexa muy pasiva.

-No cariño, yo solo venía a felicitarte de tu embarazo. - dice Hannah.

-Gracias, ya te puedes ir. - dice Alexa.

-Primita, sabes que te quiero mucho y quiero lo mejor para ti pero estar con Andrés no te va a hacer un bien, por eso me lo tienes que dejar a mi. - dice Vanessa.

-¿¡A ver, que carajos quieren las tres!? - pregunta Andrés muy molesto.

-No te tienes que enfadar mi amor, solo que yo soy la indicada para ti. - dice Christina.

-¿Y qué? Si termino mi relación con Alexa, ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Se van a matar a golpes y la que gane empezara un noviazgo conmigo? - pregunta Andrés muy molesto y alterado a lo que las tres chicas solo se retiran dejando a Andrés con la palabra en la boca.

-Andrés, cálmate. No vale la pena seguir discutiendo con ellas. - dice Alexa muy tranquila.

Narra Alexa.

Después que el almuerzo finalizará me fui en dirección a mi salón de clases. Todo paso normal y de hecho muy normal entre Hannah ya que ella siempre me dice algo o me insulta pero solo me miraba y escribía algo en su celular. Cuando ya era hora de irme a mi casa llame a Andrés para que me recogiera en mi salón de clases. Pero justo cuando todos salieron del salón de clases salí y no había nadie en los pasillos debido a que ya la escuela termino, Dani fue a comprar un jugo y me quede sola y en eso me encuentro con Christina, Hannah y Vanessa.

-¿A dónde crees que vas perra? - me pregunta Christina empujándome y cayendo al piso.

-Vamos a darte una lección que no olvidaras. - dice Hannah a lo que ella y Vanessa me agarraron de las manos y Christina me empezaba a dar puños en la barriga y justo en ese momento entran Dani y Andrés y le detiene la mano a Christina.

-¿¡Mi amor estás bien!? - me pregunta Andrés muy preocupado pero yo de momento empiezo a sangrar y podía ver cómo la sangre bajaba por mis piernas y en ese momento veo todo oscuro.

Fin de la narración de Alexa.

Narra Andrés.

-¿¡Mi amor estas bien!? - le pregunto a Alexa y de momento veo que Alexa empieza a sangrar y se desmaya así que salí corriendo con ella en mis manos en dirección a mi auto y Dani se fue conmigo. -Solo aguanta Alexa. - le digo pero fue en vano ya que ella todavía estaba desmayada.

-Amiga por favor despierta. - dice Dani.

Llegamos al hospital y cuando entramos unos enfermeros y un doctor se llevaron a Alexa a una habitación.

-¿Que crees que pase Andrés? - pregunta Dani.

-No lo sé Dani. - le digo a ella abrazándola.

Pasaron como tres horas y nadie nos decía nada de Alexa hasta que vi a el doctor que se llevó a Alexa a una habitación.

-Doctor, ¿¡Cómo está Alexa!? - le pregunto al doctor desesperado.

-El golpe que recibió en el estomago fue tan fuerte que... - dice del doctor tomando una pausa.

-¡Dime! - le grito a el doctor.

-Ella aborto el bebé. - al yo escuchar esas palabras siento como si mi mundo se cayera y siento que mis ojos se cristalizan.

-¿La podemos ver? - pregunta Dani.

-Solo una persona la puede ver. - dice el doctor a lo que yo voy y la veo.

En la habitación de Alexa. (Hospital)

-Ella está acostada en la cama descansando, es mejor que no la despiertes. - me dice el doctor y después se retira de la habitación.

-Hola mi amor. - le digo a Alexa quien aún dormía. Luego agarro una de sus delicada manos a Alexa y la beso y en esos momentos ella despierta.

-Mi amor, ¿Dónde estoy? - pregunta Alexa.

-Estamos en el hospital. Las malditas de Christina, Hannah y Vanessa te golpearon y... Y... - le digo a Alexa dando una pausa.

-¿Y que mi amor? - pregunta Alexa muy pasiva.

-Perdiste el bebé. - le digo a Alexa y veo cómo sus hermosos ojos azules se les cristalizan. - Mi amor no llores. - le digo a Alexa pero es en vano ya que ella empieza a llorar más fuerte.

-Sal de mi habitación... ¡Qué te vallas! - me grita Alexa a lo cual yo me voy de la habitación y cuando salgo me encuentro con los padres de Alexa en la sala de espera.

-Andrés, mi hija... ¿Está bien? - me pregunta el Sr. García.

-Le voy a ser sinceros Sr. García... Ella perdió el bebé. - le digo a el padre de Alexa y el solo se sienta en una de las sillas a tomar aire desesperado.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora