Ya pasó un mes desde la separación de Alexa y Andrés. Andrés volvió a ser el mismo mujeriego de antes. Iba a muchas fiestas, se emborrachaba y se besaba a cualquier chica que veía. Mientras tanto que Alexa solo se encerraba en su habitación sin hablar con nadie ni comer y sus calificaciones estaban bajando. Solo faltaba un mes para que acabara el año escolar y para Andrés graduarse e irse para la universidad. Un día que Andrés se cruzó caminos con Alexa el trato de hablarle y Alexa a el pero en ese mismo instante Amalia apareció y beso a Andrés y esto solo ocasionó que Andrés y Alexa se separaran más.
-Alexa, en este mes no has comido o hablado con nadie, te hemos llevado a psicólogos pero no quieres hablar. Desde que te separaste de ese estúpido no has hecho nada más que encerrarte en tu habitación sin comer ni nada solo dormir. - dice Dani quien los padres de Alexa y ella estaban en un psicólogo tratando de hacerla reaccionar.
-Alexandra, esto es muy importante para ti como para todos tus seres queridos. Por favor habla. ¿Qué fue lo que pasó con ese chico que hizo que reaccionaras así? - pregunta el psicólogo.
-Esta bien... Te diré pero no quiero que mis padres escuchen solo Dani. - al decir eso los padres de Alexa se retiraron dejando a Alexa, Dani y al psicólogo a solas.
-Ahora dinos, ¿Que pasó? - pregunta Dani.
-Le dije muchas cosas y el a mi y una de ellas fue...
Flashback
-Solo aléjate de mi Andrés. No me busques, no me hables o me beses más. No quiero saber de ti. Eres un estúpido, no sabes de lo que te perdiste al besar a Amalia. Te perdiste de una buena chica con sentimientos que te puede dar todo el amor que necesites, pero ya veo que tus hormonas nunca duermen. Tú no puedes quedarte con una chica nada más. Chicos como tú nunca cambian y siempre serán unos mujeriegos que nunca aprenderán el significado del amor. Me quitaste mi virginidad solo por diversión. Mientras que cada día creía en esas dos palabras, te amo. Gracias a ti ya no creo en el amor. El amor solo es una basura... Una porquería que todos utilizan solamente para disfrazar las mentiras que hay en el.
Fin del flashback
-¿Pero por qué lo hicistes? - pregunta Dani.
-Por qué no pensé, fui una estúpida. Yo lo amo con toda mi vida y lo perdí. Esta vez lo perdí de verdad. Ahora mismo debe estar revolcándose en la cama con otra chica.
En la casa de Andrés.
Andrés estaba escuchando música con sus audífonos acostado en la cama usando su celular hasta que le dio con ver fotos en el y encontró muchas fotos de él y Alexa juntos. De momento él empezó a llorar sin saber qué hacer.
-Te amo mi reina, no quería perderte. Fui un estúpido en dejarte ir. - dice Andrés con lágrimas en los ojos.
-¿Por qué lloras mi amor? - pregunta Amalia y agarra el celular de Andrés y se lo tira en la cara muy molesta. -¿Vas a seguir pensando en esa pequeña ignorante?
-Esa pequeña ignorante como la llamas es la única chica que amo y siempre voy a amar. No la he visto en la escuela por más de dos semanas y eso me preocupa. Iré a buscarla. - dice Andrés agarrando las llaves de su auto.
-No Andrés, tú y yo nos amamos. Me lo demuestras cuando me besas cuando me acaricias y cuando me haces el amor casi todas las noches. - dice Amalia.
-No te amo Amalia. Lo siento. - dice Andrés para luego retirarse en dirección a la casa de Alexa.
En el psicólogo
-Y eso fue lo que pasó entre ella y ese chico. - dice el psicólogo.
-Que mal. - dice la Sra. García.
-Maldita sea, le advertí a ese chico que no se metiera con mi hija. - dice el Sr. García murmurando.
-Creo que ella está en un estado de depresión. - dice el psicólogo. -Pero nada, hablamos de esto en la próxima cita. Los veo en una semana.
-Bueno pues gracias por tu ayuda. - le dice la Sra. García a el psicólogo.
-No hay de qué. - dice el psicólogo.
-Gracias. - dice el Sr. García y luego los cuatro se retiran.
Andrés llego a la casa de Alexa pero nadie le abría la puerta por más fuerte que tocara la puerta. Llamo a Alexa pero nadie le contestó.
-¡Maldita sea, por qué nadie contesta! - dice Andrés muy molesto.
-Por qué no están. Ellos están en una cita de psicólogo. - dice Hannah.
-¿Y tú cómo sabes eso? - pregunta Andrés.
-Por qué sus padres le dijeron a mis padres eso y además, ella lleva hiendo al psicólogo por el pasado mes, tal vez enloqueció de amor por ti Andrés. - dice Hannah para luego retirarse.
En esos momentos Alexa baja del auto y ve a Andrés pero pretende que no lo vio y entra a la casa sin mirar atrás.
-Ella se ve muy triste, está muy pálida y muy delgada. - dice Andrés murmurando y casi llorando. -Oh Dios, Qué hice.
-¡Andrés! - grita el Sr. García acercándose a Andrés para golpearlo pero Dani se mete en el medio.
-No se preocupe Sr. García, no tiene que gastar sus energías en una basura como Andrés. - dice Dani y el Sr. García se retira dejando a Dani y a Andrés a solas afuera de la casa. -Vete Andrés, ya Alexa tiene bastantes problemas para que tu vengas de momento después de un mes a buscarla. ¿¡Qué demonios te pasa Andrés!? Por tu culpa ella está pasando por una depresión de la cual ella no quiere salir. ¡Hemos hablado con ella pero no quiere reaccionar! - dice Dani.
-Yo... Lo siento mucho, no quería romperle el corazón. - dice Andrés a punto de llorar.
-Lo siento mucho, no quería romperle el corazón. - dice Dani copiándolo. -Eres un estúpido Andrés, tú sabes que Alexa es muy sentimental. No, y la cosa es que no solo la abandonaste... La abandonaste por tu ex novia. Ya veo que ella decía la verdad cuando me dijo que tú solo la utilizaste para olvidar a Amalia. No tienes vergüenza Andrés.- dice Dani muy molesta.
-Yo... Yo... - fue interrumpido.
-No la busques más Andrés. Ella ya tiene bastantes problemas como para que vengas tú a hacerle más daño. - dice Dani y luego entra a la casa dejando a Andrés solo afuera.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...