Narra Andrés
Llegamos al apartamento de Alexa, el pequeño Daniel se había quedado dormido así que lo tuve que cargar y llevarlo a su cama. Luego que lo lleve a su cama junte un poco la puerta de su habitación y me fui a la sala con Alexa.
-Alexa, tengo que hablar contigo sobre Marcos. - le digo a ella y ella asiente con la cabeza. Después nos sentamos en el sofá que estaba en la sala.
-¿De qué quieres hablar, de Marcos? Ya te dije todo.
-Es que... ¿Qué te hizo cambiar para volver con el? - le pregunto a ella y ella cambia la cara cabizbaja muy apenada.
-Es que... El día que te fuiste a la universidad trate de llamarte y no me contestabas, y un mes después cuando por fin te localicé me contesto una tipa diciéndome que tú estabas ocupado con ella en la cama. Me rompiste el corazón, así que fui una tonta en creer en tus palabras cuando me decías te amo. Así que Marcos me empezó a consolar cuando estaba triste y volví a tenerle ese mismo amor que sentía por él hace mucho antes de que empezáramos nuestra relación cuando éramos adolescentes. Después termine con él cuando fui a la universidad ya que no te podía olvidar y cuando salgo de ella, volvemos otra vez y él me hacía sentir única con sus regalos y caricias pero después de eso no sé qué le pasó. Se volvió un borracho y me empezaba a golpear. Estuve embarazada y a los dos meses aborte debido a uno de sus golpes que me envió al hospital - me dice Alexa llorando. No puedo creer que todo esto haya sido mi culpa. Fui un estúpido en volver a caer en las mismas tentaciones. Y aún más siento pena cuando Alexa anhelaba tener un hijo. Qué mal que terminó abortando dos veces.
-Alexa yo... - Alexa no me deja terminar cuando empieza a hablar.
-Andrés por favor vete de mi apartamento. - me dice ella y yo me levanto del sofá y me retiro.
Cuando estaba en mi auto de camino a mi apartamento, me puse a pensar. Ella volvió con él por culpa mía. Si yo me hubiera mantenido en comunicación con ella, ella no hubiera vuelto con el idiota de Marcos. Me siento muy apenado y avergonzado. No sé cómo mirarle la cara a Alexa de ahora en adelante.
Llego a mi apartamento y veo a la vecina. Ella está guapísima. Ella me hace señas que si quería entrar a su apartamento pero le digo que tuve un día muy agotador y ella cierra la puerta de su apartamento y yo abro la mía y la cierro después de entrar. Me acuesto en la cama a pensar en cómo yo voy a hacer para que Alexa me perdone.
Desperté en la mañana, me bañe, me vestí, me fui a desayunar y luego salí del apartamento y me encuentro con la vecina.
-Andrés, hace mucho que no hablo contigo. - me dice ella pasando su mano por debajo de mi camisa.
-Mira Jasmine, tengo que ir a trabajar pero te prometo que hoy por la noche tendrás lo tuyo. - le digo a ella guiñándole un ojo.
-Bueno espero que lo prometas. - dice dándome un rico beso en la boca, pero no tan rico como los de Alexa. Luego lo sigo a mi auto y me voy al trabajo.
Llegó al trabajo y lo primero que veo es a Alexa con su sobrino pero esta no traía ropa de enfermera estaba casual.
-¿Alexa, pasó algo? - le preguntó a ella muy preocupado.
-Mi sobrino había enfermado antes pero después se le había ido y ahora empeoró, pero no te preocupes, todo está bajo control. - me dice Alexa.
-¿Y vas a ir a trabajar hoy?
-Sí, pero después del mediodía, es que a esa hora viene el papá de Daniel a llevárselo.
-Oye, nunca me contaste... ¿Por qué el padre de Daniel no se quedó con la custodia de el?
-Es que él tiene récord criminal. El asesino a un hombre pero fue en defensa propia y el policía no le creyó y le dieron tres años en prisión pero salió por qué se hizo un nuevo juicio y se encontró que era inocente. - me dice Alexa.
-Mmm, está bien. - le digo a ella y ella cambia la cara.
-Oye Alexa, quiero hablar contigo. - le digo a ella y ella se aparta de su sobrino.
-¿De qué quieres hablar? - me pregunta ella.
-Quería hablar contigo de lo que pasó anoche. - al yo decirle eso ella abre los ojos como platos.
-Mira Andrés, no te dije eso para que te sintieras mal. Solo te lo dije para que supieras lo que me pasó. - ella me dice eso y yo la agarro de la mano y llevo para afuera del hospital.
-Necesito que me perdones. - le digo a ella.
-Andrés, no hay nada que perdonarte. Enserio.
-Oye, perdona que te cambie de tema pero... ¿Todavía estás enamorada de Marcos? - le pregunto a ella muy preocupado ya que no soportaría escuchar que esta enamorada de otro hombre que no sea yo.
-Si, todavía estoy enamorada de él. Como una loca. Lo amo, lo amo mucho. - al ella decirme eso siento como si me hubiera dado un puño al pecho. Sentía como poco a poco mi pecho se apretaba y mi corazón dejara de latir.
-Que bueno escuchar eso Alexa, por qué yo todavía te amo. - dice una voz conocida y cuando me volteo a ver, veo a Marcos detrás de nosotros.
-¿Qué haces aquí Marcos? - pregunta Alexa.
-Vine por qué sé que quieres ser una mujer independiente y eso lo respeto, quiero que me des una oportunidad. Lo siento si te pegaba. Lo siento mucho. No lo volveré a hacer. Perdón. - dice Marcos
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...