Narra Andrés
Me desperté por la mañana y vi que Alexa todavía seguía dormida así que fui al baño y me bañe luego que me vestí agarre mi celular y baje las escaleras para hacerme algo para desayunar y hacerle algo a Alexa. Reviso mi celular y tenía diez llamadas perdidas, dos mensajes de texto y un mensaje de voz y todos eran de Amalia.
Los mensajes de texto decían...
-Llámame cuando recibas mi mensaje.
-Andrés te estoy llamando... Contéstame.
Y el mensaje de voz decía...
-Maldita sea Andrés, como descubra que estás con Alexa otra vez llegare a la casa de ella y le daré su merecido.
Amalia no entiende que a la quién amo es a Alexa, no a ella.
Después de haberme hecho mi desayuno y hacerle el de Alexa empecé a comer y me di de cuenta que Alexa estaba al frente mío con mi camisa puesta y unos pantalones muy cortos que la camisa tapaba.
-Buenos días mi reina. - le digo a Alexa dándole un beso en la frente.
-Buenos días mi rey. - me dice Alexa y me da un corto beso en la boca.
-Te hice tu desayuno. - le digo a Alexa entregándoselo y ella sentándose a comer.
-¿Andrés, ya sabes a qué universidad vas a ir? - al escuchar eso siento como empiezo a sudar frío ya que la universidad que me aceptaron está afuera de la ciudad y no podré venir a visitar a Alexa todo el tiempo.
-Alexa... Sobre eso... - me interrumpe Alexa.
-No me digas que no vas a ir a la universidad. - me dice Alexa.
-¡No! No es eso. - le digo a ella dando una pausa. -La universidad que voy a ir está lejos de aquí y eso significa que no te podré visitar por un tiempo. - le digo a Alexa y veo que ella se entristece.
-Bueno Andrés, respeto tu decisión. - me dice ella tratando de contener las lágrimas.
-No tienes por qué ponerte triste si te llamaré por vídeo chat todo el tiempo.
-Bueno... Está bien mi amor. - le digo a Alexa y le doy un corto beso en los labios.
Alexa se fue a bañar y yo la esperaba abajo y en esos momentos entra Dani a la casa.
-Hola perdedor... No sabías que aún estabas aquí. - me dice Dani.
-Pues fíjate que me quede a dormir la noche.
-Mmm... ¿Que hicieron Alexa y tú toda la noche? - me pregunta Dani.
-Pues qué crees... Hicimos el amor. - le digo a Dani y ella abre los ojos como platos. -¿Qué? ¿No te esperabas esa contestación verdad?
-De hecho, no. - me dice Dani y luego Alexa baja las escaleras con unas converse rosadas una camisilla de colores y unos pantalones blancos cortos y una mochila azul.
-Mi amor, ¿Nos vamos? - le pregunto a Alexa y ella acepta.
-¿Para donde van? - nos pregunta Dani.
-Nos iremos al parque a hacer un picnic. - le dice Alexa a Dani.
-Quiero ir con ustedes. - nos dice Dani y aceptamos.
Llegamos al parque y empezamos a acomodarnos, luego de comer y disfrutar del día yo y Alexa decidimos dar un paseo a solas.
-¡Andrés! - grita una voz desconocida y cuando me volteo a ver es Amalia quien estaba acompañada por Hannah, Christina y Vanessa.
-¿Que no te habías ido a Cancún con tu padre? - le pregunta Alexa a Vanessa.
-Si pero le rogué a mi madre de que no lo hiciera y no lo hizo. Por tu culpa de andar de chismosa contándole cosas a mi madre me sacaron de la escuela y no me gradué. Ahora tengo que repetir el grado 12. - dice Vanessa y yo me empiezo a reír. -¿De qué te ríes Andrés?
-De eso, como fuiste una de las culpables en matar a mi bebé pues ahora te están pasando cosas. Karma Vanessa... Aprende de eso. - le digo a Vanessa y ella se enfada. -Bueno nos tenemos que ir es que estamos muy cansados. Es que pasamos la noche juntos y no dormimos casi nada.
-Espera Andrés. Al menos di que estás enamorado de alguna de nosotras. - dice Christina.
-Podemos aceptar que te enamores de una de nosotras pero no de Alexa. - dice Hannah.
-¡Por Dios! ¿¡Cuántas veces les tengo que decir que la única chica que amo es Alexa!? - les grito a las cuatro. -Vanessa, no me gustas por qué no me atraes. Christina, no me gustas por qué eres una cualquiera. Hannah, al igual que Christina... Una cualquiera. Y Amalia, no me gustas por qué me traicionaste cuando más te amaba.
-Esta bien Andrés, no te molestaré más. - dicen Christina, Hannah y Vanessa a la misma vez.
-Yo no. - dice Amalia.
-Que no ves que te lo están diciendo en tu cara. Si yo fuera tú y un chico me dijera eso yo no encuentro donde meter mi cara de avergonzada. - dice Alexa.
-No te metas ignorante. - dice Amalia y Alexa se trepa encima de un banco que estaba al lado de ella para poder estar a la estatura de Amalia y Alexa le pega una bofetada a ella dejándola caer en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...