-¿Por qué rayos me pegas niña estúpida!? - dice Amalia muy molesta a punto de pegarle a Alexa pero Andrés se mete en el medio.
-No voy a dejar que le pegues a a mi reina. - dice Andrés.
Eres una pequeña ignorante que le gusta quitarle los novios a otras chicas. - dice Amalia y Alexa se le zafa a Andrés y le pega a Amalia dos puños en los dos ojos dejándola inconsciente en el piso.
-La mataste Alexa. - dice Hannah.
-Eres una asesina. - dice Vanessa.
-Son unas idiotas, ella está inconsciente no muerta. - dice Alexa muy molesta.
-Ya lo sabia. - dice Hannah.
-Bueno, nos tenemos que ir... Que pasen una bonita tarde. - dice Alexa y los dos siguen dando su paseo.
-¿Estás bien Amalia? - pregunta Vanessa.
-Oh si, no hay nada más lindo que recibir dos puños en los ojos ¿verdad? - dice Amalia levantándose del suelo.
-¿Eso es sarcasmo? - pregunta Vanessa.
-¡Claro que es sarcasmo imbécil! - grita Amalia.
Alexa y Andrés dieron un paseo hasta que llegaron a donde Dani y después recogieron todo y se fueron. El llevo a Dani a la casa de sus abuelos dejando a Alexa sola de nuevo, ya que los padres de ella tenían mucho trabajo y no podían llegar a la casa.
-Mi rey... ¿Estas bien?- pregunta Alexa.
-Si mi reina, estoy muy bien. - dice Andrés un poco triste.
-Estás triste mi amor, ¿Qué te pasa?
-Es que... Me iré a la universidad y te dejaré sola.
-No estaré sola, tendré a mi mejor amiga... A Dani y nos estaremos viendo por vídeo chat.
-Si... Bueno... Está bien mi amor. - dice Andrés. -Me tengo que ir a mi casa, ya es un poco tarde mi amor, nos vemos. - dice Andrés dándole un beso en la boca a Alexa y luego retirándose.
Narra Andrés
Salí de la casa de Alexa muy triste ya que cuando valla a la universidad no voy a poder ver a Alexa por mucho tiempo, solo la podré ver durante las navidades y en vacaciones y yo voy a estudiar un enfermero y tengo que estudiar cuatro años... No podré pasar tiempo con ella en estos cuatro años. Ella también quiere ser enfermera y ¿Qué pasará cuando Alexa termine la escuela y se valla a la universidad por cuatro años? Me quedaré solo. No, tengo que alejarme de ella. Es mejor para los dos.
En esos momentos suena mi celular y veo que es un mensaje de texto de Alexa.
-Que duermas bien mi rey. - dice el mensaje de Alexa y yo le contesto para atrás.
-Tu también mi reina. - le respondo a ella y me acuesto a dormir.
Me levante por la mañana, me metí a bañar y luego que salí me vestí y luego salí en mi auto en dirección a la casa de Alexa para hablar con ella.
Llegue a la casa de Alexa, toque la puerta pero nadie me abrió así que recordé que los otros días Alexa dejó las llaves de su casa en mi auto. Fui a mi auto y agarre las llaves y abrí la puerta de la entrada de la casa. Subí las escaleras y entre a la habitación de Alexa y me encontré con ella dormida así que agarre un asiento que había al lado de la cama y me senté al lado de ella a esperar a que despertara.
Esperé cerca de cinco minutos a que Alexa se despertara. Ella empezó a abrir los ojos lentamente y cuando me ve lo primero que hace es sonreír.
-¿Qué haces aquí tan temprano Andrés? - me pregunta Alexa.
-Necesito hablar contigo Alexa. - le digo a ella y ella me mira con una mirada extraña.
-Tiene que ser muy importante para que vinieras a mi casa a las 6:00 de la mañana - me dice Alexa muy seria.
-Primero ve y desayuna, no hay prisa. - le digo a ella.
-Esta bien Andrés pero me tienes que decir eso que es muy importante para ti.
-Esta bien.
Alexa se fue a bañar y luego se vistió y bajo las escaleras para desayunar. Después de desayunar se sentó conmigo en el sofá y me miro como por cinco segundos.
-Andrés... ¿Que es lo que me tienes que decir que es muy importante? - me pregunta Alexa.
-Alexa... Yo te amo con toda mi vida y no quiero olvidarte, eres mi reina y nunca te he olvidado jamás en la vida desde el día que nos conocimos. Te amo y mucho. Nunca te voy a olvidar mi reina. - le digo a Alexa y luego le doy un tierno beso en los labios y solo nos separamos para poder respirar.
-Andrés... ¿A qué viene todo esto? - pregunta Alexa.
-Es que... Me iré a la universidad y no te podré ver y las relaciones que solo se ven por vídeo chat y por texto nunca funcionan.
-¿Me estás diciendo que no quieres que te vuelva a llamar o a ver? - me pregunta Alexa.
-Lo siento Alexa. Yo no quiero esto pero es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Novela JuvenilAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...