Narra Andrés
Me levanté por la mañana y lo primero que pensé fue en Alexa. Y se me había olvidado por completo de que hoy es mi graduación. Así que me levanté de la cama y me metí a bañar luego que salí me vestí muy formal ya que hoy es mi graduación y procedí a bajar las escaleras encontrándome con mis padres y mi hermana quien ya estaban vestidos para irnos.
Después de salir de la casa llegamos y ellos se sentaron en la parte de familiares y yo en la parte de los graduandos. Todo pasó muy lento. El discurso de algunos estudiantes, el del director de la escuela y el de algunos maestros. Después de recoger los diplomas ya era hora de festejar y nos podíamos encontrar con nuestros familiares así que cuando me levanté de mi silla para ir a donde mi hermana quien me esperaba alguien me abrazo por la espalda.
-Si no eres Alexa por favor, vete de mi lado. - dije.
-No soy Alexa. Soy tu novia Amalia. - me dice ella.
-Yo no tengo novia. Y mucho menos tu. - le digo a Amalia y me retiro a donde mis padres.
-¡Felicidades hermano! - me dice Violeta dándome un abrazo.
-Felicidades hijo, ya saliste de la escuela, ahora tendrás que ir a una universidad. - me dice mi papá pero en ese momento mi celular suena y veo que es Dani.
-Hola ¿Dani?
-Andrés lo siento si me atreví a llamarte en medio de tu graduación pero Alexa despertó. - me dice Dani.
-No te preocupes iré para aya enseguida. - le digo a Dani y cuelgo la llamada.
-Papá, mamá me van a tener que disculpar pero tengo que ir al hospital. - le digo a mis padres.
-¿Por qué? ¿Qué pasó? - pregunta mi madre.
-Alexa tuvo un accidente de auto y está en el hospital... Necesito que me lleven ya que vine en el auto con ustedes. - le digo a mis padres.
Llegamos al hospital y lo primero que hice fue preguntar en qué parte está Alexandra García y me dijeron. Llegue a la sala de espera y vi a Dani y a los padres de Alexa. Mis padres saludaron a los padres de Alexa y se quedaron hablando.
-Entra, pero lo que vas a ver no te va a agradar - me dice Dani y yo entro a la habitación de Alexa.
Cuando entro a la habitación veo que ella estaba despierta. Ella me empezó a mirar como si nunca me hubiera visto.
-Alexa, ¿Estas bien? - le pregunto a ella pero no me contesta solamente se queda mirándome. -Por favor Alexa di algo.
-¿Quién eres? - me pregunta Alexa. ¿No me recuerda?
-Alexa, ¿No me recuerdas? - le pregunto a ella ya que me extrañó su pregunta.
-No sé quién eres. No recuerdo nada. - al Alexa decir eso siento como si una parte de mi corazón se partiera en dos.
-Alexa, soy yo Andrés. ¡Por favor recuerda! - le grito a ella.
-Suéltame o llamare a los doctores que un extraño entró a mi habitación. - me dice ella y yo la suelto y le doy un beso en la boca pero pude sentir que en sus labios había frialdad. -¡No me toques pervertido atrevido!
-Andrés, ella no recuerda nada. Tratamos de hablar con ella pero no recuerda nada. - me dice Dani quien acababa de entrar con los padres de Alexa y el doctor.
-¿Quienes son? ¿Por qué estoy en un hospital? ¿Y quién soy yo? - dice Alexa haciendo muchas preguntas.
-No se preocupen, esto es temporal. Solo ayúdenla a recordar pero no le recuerden mucho. Puede causar que no recuerde nada jamás. Así que solo díganle cosas básicas como que son sus padres y amigos lo demás ella lo recordara sola. - dice el doctor y luego se retira.
-Tu nombre es Alexandra García pero te decimos Alexa. Yo soy tu mejor amiga Daniela pero me dicen Dani. Estás en un hospital por qué te atropellaron. Y ellos son tus padres y él es... - dice Dani pero la interrumpo.
-Soy Andrés tu mejor amigo. - le digo a ella.
-Si eres mi mejor amigo, ¿Por qué trataste de besarme? - me dice Alexa a lo cual todos en la habitación me miran.
-Yo... Yo solo.. - fui interrumpido por Dani.
-El es tu ex-novio, Alexa. - dice Dani a lo cual Alexa solo me mira y cambia la cara.
-Me pueden dejar a solas con el. - dice Alexa señalándome y toda se retiran.
-¿De qué quieres hablar conmigo? - le pregunto a Alexa sentándome en la silla que está al lado de su cama.
-Quiero saber cómo nos conocimos, como empezamos nuestra relación, como terminamos y el por qué me trataste de besar si solo eres mi ex-novio. - me dice Alexa.
-No puedo decirte todo por que puede que te cause que no recuerdes jamás pero te diré lo básico. Llevamos siendo amigos desde que éramos niños pequeños, y empezamos nuestra relación mucho después que terminaste tu relación con otra persona. Fuimos novios pero hubieron muchos problemas y terminamos. - le digo por encima para que recuerde ella misma.
-Mmm ¿Pero por qué me trataste de besar si ya no somos pareja? - me pregunta Alexa.
-Te besé por qué todavía te amo y no quiero perderte. Alexa, cuando te atropello ese camión sentí un vacío en mi pecho. No podía creer lo que te había pasado. Pensé que te habías muerto Alexa. - le digo a ella casi llorando y ella se acerca a mí y me da un abrazo.
-Se que sientes algo por mí pero yo no sé si siento algo por ti. Solo te pido que... Me ayudes a recordar Andrés. - al escuchar esas palabras sonreí y me puse feliz.
-¿Enserio? ¿¡Quieres eso!? - le pregunto a Alexa y ella acepta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...