Narra Andrés
Luego de que ya se hiciera tarde nos fuimos del parque de diversiones y lleve a Alexa a su casa.
-¿Estás segura de que estás bien? - le pregunto a Alexa muy preocupado.
-Si Andrés, no soy una niña pequeña para que me estés preguntando a cada rato. - me dice Alexa.
-Lo sé pero es que me preocupas. Cada vez que hablas con Marcos pasa lo mismo.
-No te preocupes Andrés estoy bien y créeme el no se va a volver a acercar a mi otra vez.
-¿Y tus padres están en casa?
-No, ellos siempre salen y me dejan a Dani y a mí solas y Dani no está en la casa ella me envió un mensaje de texto que decía que iba allegar tarde a la casa por qué va a ir a una fiesta, yo quería ir pero las fiestas que ella va son muy salvajes. - ¿Enserio? Esta sola, eso significa que puedo completar el reto de Christina.
-¿Estamos tú y yo solos? - le preguntó a Alexa con un tono seductor.
-En que estás pensando. - me dice Alexa con el mismo tono. Y decido llevármela a su habitación y después que entramos le empiezo a quitar su ropa dejando expuesta su ropa interior y le empiezo a quitar su sostén hasta dejarla al descubierto luego le empiezo a quitar sus bragas dejándola desnuda.
-No Andrés, esto está mal. - me dice Alexa muy preocupada.
-No te preocupes estás conmigo. - le digo a Alexa para luego yo quitarme la camisa y los pantalones dejándome en ropa interior y justo cuando me iba a quitar mi ropa interior tocan la puerta de la habitación de Alexa.
-Escóndete. - dice Alexa a lo cual yo me escondo en su armario para luego Alexa ponerse su ropa y abrir la puerta y luego que abre la puerta se encuentra con Dani.
-¿Qué hacías Alexa? - pregunta Dani muy curiosa. ¿Enserio? ¿Ella no tiene más nada que hacer?
-Estaba a punto de darme un baño. - le dice Alexa para tapar la mentira.
-Esta bien es que escuche como si estuvieras hablando con otra persona. - dice Dani dando una pausa. - ¿Por qué el auto de Andrés está al frente de la casa.
-¿Qué no estabas en la fiesta? - pregunta Alexa tratando de hacerle olvidar de su pregunta.
-Si pero volví por qué olvide mi chaqueta hace mucho frío afuera y no pienso irme sin ella. - dice Dani para luego retirarse y escuchar la puerta de la entrada de la casa cerrarse y después de eso salgo de mi escondite.
-Andrés... No puedo hacer esto. - me dice Alexa muy triste.
-¿Por qué? - pregunto muy desesperado ya que si no gano este reto Christina va a ser la única chica que bese y le haga el amor. Yo no quiero eso.
-Es que soy todavía muy joven, solo tengo dieciséis años y además yo soy virgen. No quiero perder mi virginidad aún Andrés y menos contigo.
-Está bien... Te entiendo Alexa me iré a mi casa. - justo cuando me iba a ir a mi casa Alexa posa sus labios contra los míos muy fuerte haciendo que cayera en la cama. Yo la empiezo a besar y a tocar trasero y ella me lo permitía. Ella empieza a quitarme la camisa y yo su camisa pero justo cuando me iba a quitar los pantalones Dani habré la puerta de la habitación viéndonos en una posición muy comprometedora ya que Alexa estaba encima de mi y yo abajo de ella.
-¡Alexandra! ¿¡Te ibas a acostar con este mujeriego pervertido!? - le grita Dani a Alexa a lo cual Alexa solo se queda callada.
-¡Dani te lo puedo explicar! - le digo a Dani pero ella me da una bofetada que caigo al piso desorientado.
-¿¡Dani que hiciste!? - puedo escuchar a Alexa cuando le grita a Dani y me ayuda a levantarme del piso.
-Lo siento pero es que no puedes acostarte con este mujeriego pervertido. - dice Dani muy molesta.
-Escúchame Daniela lo siento y mucho yo solo me deje llevar por la tentación. - le digo a Dani tratando de calmarla.
-Pero Alexa... ¿Por qué el? ¿No podía ser otra persona? - pregunta Dani.
-Escúchame Dani no hicimos nada malo, solo nos estábamos besando. - dice Alexa para luego salir de la habitación con Dani y dejarme solo en la habitación. Luego me empiezo a vestir de nuevo ya que estaba semidesnudo y prosigo a salir de la habitación.
-Chicas mejor me voy se está haciendo tarde. - le digo a Dani y a Alexa para luego retirarme. Ya cuando estaba en mi auto a punto de irme Alexa abre la puerta del auto y se sienta.
-¿Alexa, no crees que ya es muy tarde? Mañana hay escuela y son las 12:00 de la madrugada. - le digo a Alexa a lo cual ella posa sus labios con los míos y se sienta en mis piernas. Después ella entra su lengua mi boca y siento cómo su lengua recorre cada centímetro de mi boca. Nunca pensé que la chica nerd, rara y más callada de la escuela besaría como toda una experta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Novela JuvenilAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...