Pasaron cinco meses y Alexa tenía cinco meses de embarazo. Ella y Andrés decidieron que su boda iba a ser después de que ella diera a luz. Hoy es el día en que los dos iban a saber el sexo del bebé.
Narra Alexa
Estamos en la clínica para saber si mi bebé será niña o niño, Andrés fue al baño un momento cuando de momento veo a Christina quien se sienta al lado mío.
-Hola Alexa. - me dice Christina muy amigable.
-Hola Christina. - le digo sin ánimos.
-Ay Alexa, cambia esa cara. - dice Christina dando una pausa. -Y dime, ¿Cuantos meses tienes? - me pregunta ella.
-Tengo cinco meses... ¿Que hay de ti? - le pregunto a ella.
-Bueno tengo siete meses de embarazo y estoy esperando una niña. Y créeme se va a parecer a su padre Manuel. - me dice ella y yo la miro muy seria.
-¿Te hace feliz quitarle su novio a Dani? - le pregunto a ella y ella me mira muy seria.
-¿Perdón?... Mira Alexa, yo no le estoy quitando el novio a Dani. Yo respeto que ella tenga un hijo con el y que hayan vuelto, pero yo solo le dije a Manuel que estoy esperando una hija con el, yo no estoy como lo hacía antes contigo. Yo no estoy detrás de Manuel. Si quiere a mi bebé bien si no pues también. - me dice Christina y en esos momentos llega Andrés.
-Hola Christina. - dice Andrés y luego escucho que la doctora llama mi nombre.
-Bueno, nos tenemos que ir. - le digo a ella y entramos a una habitación.
-Buenos días Alexa. - me dice la doctora.
-Buenos días doctora. - le digo a ella.
Después de saludarnos me acosté en una camilla y después de alzarme la camisa ella en puso un gel en la barriga y con eso pudimos ver en la pantalla a mi bebé pero el problema es que no veía a uno si no a dos.
-¿Por que veo dos bebés en la pantalla doctora? - le pregunto a ella.
-Ah es verdad es que cambiaste de doctor pero tal vez el anterior no te dijo que estabas esperando dos en vez de uno. - me dice la doctora.
-¿¡Osea, otra vez serán gemelas!? - pregunta Andrés muy sorprendido.
-No Sr. Martínez. Son gemelos. - dice ella y la miramos sorprendidos.
-¿Vamos a tener niños? - pregunto muy feliz.
-Si Alexa. - me dice la doctora y luego escuchamos los latidos de sus corazones para luego salir de ahí y dirigirnos a la casa de mis padres.
Llegamos a la casa de mis padres y cuando entramos vimos a los padres de Andrés, mis padres, Dani, Daniel, Manuel y a Violeta.
-¿Que hacen todos aquí? - le pregunto a todos los que estaban presentes.
-¿No te acuerdas Alexa? Los invitamos a hacer una pequeña reunión aquí en la casa para comer y hablar. - me dice mi papá.
-Lo siento lo olvide, es que Andrés y yo hemos estado muy ocupados. Pero eso no importa lo importante es lo que les vamos a decir.
-Oye verdad, hoy ibas a ir a la clínica para saber el sexo del bebé. Dinos, ¿Que es? - pregunta Dani.
-Son niños. - les decimos Andrés y yo a la misma vez.
-¿Son? - preguntan todos a la misma vez.
-Si, serán gemelos. - dice Andrés muy feliz.
-¿Otra vez? - pregunta Daniel.
-Si pequeño sobrino. - dice Andrés.
-Bueno, felicidades hermana. - dice Dani para luego darme un abrazo.
-Bueno, vamos a festejar - dice Daniela y todos nos vamos al patio y nos sentamos en unas sillas que habían allí y empezamos a hablar mientras que Daniel se quedaba correteando por el patio. Rato después recibo una llamada desconocida a mi celular y me voy aparte para contestar.
-¿Hola? ¿Quién es? - pregunto yo.
-Soy yo Amalia.
-¿Que carajos quieres Amalia? - le digo entre dientes a ella.
-No te molestes cariño. Solo quería saber cómo ibas con tu embarazo. - me dice ella.
-¿Por que quieres saber? - le pregunto a ella.
-Por que te estoy vigilando. Y si te mueves mi gran amigo de aquí al lado va a disparar.
-¿¡De que demonios hablas!? - gritó muy fuerte y llamó la atención de todos en el patio.
-Alexa, ¿Todo esta bien? - pregunta Andrés dirigiéndose a mi.
-Dile que no se mueva o disparo. - me dice ella.
-Alexa, ¿Estás... - dice Andrés pero el no termina de hablar cuando un disparo pasa por el estómago de el y cae al piso.
-¡Andrés! - grito desesperada. -¡Andrés dime algo!
-Alexa, despierta. - me dice el.
-¿Que?
En esos momentos me despierto y lo primero que veo es a mi hermosa hija Alexia. Junto con Ariana y Andrés, los tres me despertaron.
-Mi amor, te fuiste a dormir a la habitación de tus padres por qué tenías sueño. - me dice Andrés.
-Ah, se me había olvidado. - le digo a él.
-Oye, ¿Que soñabas mi amor? - me pregunta Andrés
-¿Por que la pregunta?
-Es que mencionabas mucho mi nombre.
-Te diré la verdad Andrés, soñé que Amalia te había disparado y sentí que una parte de mi se había muerto.
-Alexa, mi vida, no tengas miedo mi amor. Yo te prometí que nunca te abandonaría.
-Lo se. - le digo a Andrés y luego nos abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...