Capítulo 23: Discuciones

4.1K 193 3
                                    

Pasaron dos semanas desde el accidente de Alexa y ella todavía no ha podido superar la pérdida de su primer bebé.

-Mi reina, ¿Estás bien? - le pregunta Andrés a Alexa.

-¿Que si estoy bien?... ¿¡Qué si estoy bien!? - pregunta Alexa muy molesta. - Al parecer a ti no te importa la pérdida de nuestro primer bebé.

-¿Qué no me importa? Eso es lo menos que deberías decir Alexa. Yo a ti te he apoyado como nunca lo hice y te he cuidado pero no me vengas a decir que no me importa. - dice Andrés muy molesto.

-Pues eso es lo que pienso ya que tú solamente piensas en darme besos nada más.

-¿¡Y que hay de malo en eso!? Yo soy cariñoso contigo por que eres mi novia y necesitas de mi ayuda para recuperarte.

-¿Crees que estoy loca?

-¡No estás loca, es que todo este tiempo te has echado la culpa de algo que no hiciste si no los culpables son tu prima, Christina y Hannah!

-¡Ya paren de discutir! - grita Dani llegando a la sala donde estaban Andrés y Alexa. -Ustedes se aman y mucho, no tienen que estar discutiendo por algo que no fue tu culpa Alexa. Christina fue la que te golpeó y Hannah y Vanessa fueron las que te aguantaron. No te eches la culpa Alexa. - dice Dani un poco triste.

-Es verdad Andrés, lo siento. - dice Alexa a lo que Andrés le da un abrazo a ella.

-No importa lo que pase... Siempre estaré contigo. - dice Andrés dándole un suave y sabroso beso en los labios a Alexa.

-Bueno ahora que todo se arreglo, ¿Quieres ir al centro comercial Alexa? - pregunta Dani.

-No lo sé Dani. - dice Alexa.

-Vamos mi amor tal vez si te sacamos de la casa podemos hacer que te recuperes de ese trauma. - dice Andrés a lo que Alexa acepta.

Narra Andrés.

Íbamos en mi auto hacia el centro comercial, hablábamos y reíamos y pude notar otra vez ese brillo en los ojos de Alexa. Ese brillo que siempre estuvo en ella desde que me enamoré.

Llegamos al centro comercial y las chicas compraban mucha ropa, muchos tacones, converse, adidas, Nike y mucho más. Pero como siempre, yo tenía que cargar con los bolsos.

-Mi amor te prometo que esta va a ser la última tienda que entraremos después nos vamos a comer. - me dice Alexa muy contenta. Me alegra que esté contenta y no triste.

-¿Que tal este vestido Andrés? - me dice Alexa a lo que yo solo la miro y me río.

-¿Por qué tanta risa? - pregunta Alexa.

-Es que nunca te he visto así de hermosa mi amor y no puedo creer que me enamore de una modelo. - le digo a Alexa a lo cual ella se sonroja y se va otra vez para los probadores. En esos momentos veo a Hannah caminando hacia mí y yo solo cambio la cara.

-¿Mi amor que te pasa? ¿No te alegra verme? - me pregunta Hannah a lo cual yo solo apretó mis puños para no pegarle a una chica ya que ella fue la causante de la pérdida de mi primer hijo.

-No me ignores Andrés. Eso es muy grosero de tu parte.

-No me hables Hannah, que por tu culpa Alexa perdió mi primer bebé - le digo a Hannah y ella abre los ojos como platos.

-¿De qué hablas mi amor? - me pregunta ella a lo que yo solo me limito a verle la cara. -No me ignores maldita sea, ¿Qué no ves que yo te estoy hablando? - me pregunta Hannah y en esos momentos Alexa sale de los probadores.

-Ay, pero mira quién tenemos aquí. - dice Alexa muy molesta. -La que mató a mi bebé.

-Yo no maté a nadie, ese bebe no merecía nacer. - dice Hannah a lo que Alexa va en dirección a Hannah para golpearla pero yo la detengo.

-No Alexa, no vale la pena pelear con una escoria. - le digo a Alexa y nos vamos a la caja para pagar la ropa que Alexa iba a comprar.

Después que salimos de la tienda nos montamos en el auto y nos fuimos a un restaurante a comer.

-Mi amor, ¿Por qué no comes? - le pregunto a Alexa.

-Es que tenía la ilusión de ser madre y la estúpida de Christina me quito la ilusión. - me dice Alexa muy triste.

-No te preocupes mi amor ella va a pagar todo lo que te hizo. - le digo a Alexa y me da un tierno beso en mis labios.

-Oigan, estoy aquí. - dice Dani.

-Esta bien, solo le demostraba lo mucho que amaba a mi novia. - le digo a Dani y ella solo rueda los ojos.

-Primita, ¿Cómo te has sentido? - pregunta Vanessa a lo que Alexa se para de la mesa y la jala por el pelo hasta el estacionamiento del restaurante.

-Ahora me vas a escuchar Vanessa. - dice Alexa dándole un puño en la cara a Vanessa y esta se al piso botando sangre por la boca. Alexa levanta a Vanessa y trata de golpearla pero yo me meto en el medio recibiendo el puño de Alexa y caigo al piso adolorido.

-¡Mi amor! - grita Alexa muy preocupada.

-Estoy bien. - digo levantándome del piso y Vanessa solamente de retira del estacionamiento. -No sabías que golpeabas como hombre Alexa.

-Mi amor ¿Estás bien? -me pregunta Alexa a lo cual yo solo le contesto con la cabeza que si.

-Alexa, tienes que controlar tus sentimientos, no puedes ir en publico golpeando a las personas y menos a tu novio. - le dice Dani a Alexa.

-No te preocupes mi amor te llevaré a mi casa y te curaré tu herida. - me dice Alexa montándose en mi auto para irnos.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora