Alexa estaba a punto de parir, tiene nueve meses de embarazo y solo le falta como una semana para dar a luz. Los familiares de Alexa la ayudaban con su embarazo, cuando necesitaba algo sus padres estaban ahí, Dani o Andrés. El la ha estado protegiendo de Amalia por que hubo una vez que Alexa caminaba por el parque con sus dos hijas y Amalia se le apareció y trato de golpearla pero por suerte unos hombres pasaron por ese lugar y ayudaron a Alexa.
Narra Andrés
Estaba en el hospital trabajando cuando de repente viene una mujer buscando ayuda para su hijo bebé que al parecer tenía fiebre así que yo y James la ayudamos.
-¡Han visto a Andrés! - pregunta Laura.
-Estoy aquí Laura, ¿Que pasa? -le pregunto a ella ya que estaba muy agitaba, me imagino de tanto correr.
-Es... Que... Alexa... - dice Laura agitada.
-¿¡Que pasa con Alexa!? - preguntó muy nervioso.
-Es que ella está arriba dando a luz. - dice Laura y yo suelto los papeles que tenía en mano y salgo corriendo hacia el cuarto de partos donde estaba Alexa.
Entro y veo a Alexa llorando y gritando de dolor. Así que me senté a su lado y le agarré la mano y se la besé y pude ver cómo su hermoso rostro dibujaba una pequeña sonrisa acompañada por dolores.
-Andrés, me duele mucho. - me dice Alexa y yo la beso.
-Lo se mi amor, pero tienes que ser fuerte. Hazlo por mí, hazlo por Ariana y Alexia y por los bebés que vienen en camino.
-Por favor Señorita necesito que puje. - dice la enfermera y Alexa obedece.
-Solo un poco más. - dice el doctor y se escuchan los llantos de un bebé y la enfermera limpia a mi pequeño hijo y luego me lo entrega.
-¡Ah! ¡Duele! - grita Alexa.
-Lo se Alexa pero tienes que ser fuerte. Solo falta uno más.
-Por favor Alexa, necesito que puje más fuerte. - dice la doctora y ella obedece y de momento se escuchan otros llantos de bebé y luego la enfermera le entrega el bebé a Alexa.
-Mira mi amor, nuestros primeros hijos varones. - le digo a Alexa y ella sonríe.
-Andrés. - me dice Alexa.
-Dime
-Te amo mi amor y gracias por darme cuatro maravillosos hijos. - me dice Alexa a lo cual yo solo sonrió y le doy un beso.
Salí de el cuarto de parto y me dirigí a la sala de espera y me encuentro con mis padres, los padres de Alexa, Violeta y Dani.
-Andrés, ¿Como fue? - pregunta mi madre.
-Todo está bien, los gemelos están muy bien al igual que Alexa. - le digo a todos y todos sonríen.
Me fui a la cafetería con Violeta y Dani y ordenamos café los tres así que nos sentamos a esperar a que no los entregarán.
-¿Estás bien Andrés? - me pregunta mi hermana.
-¿Por que la pregunta?
-Por que te veo como que triste... No se. - me dice Violeta.
-Es que... Solo tengo 24 años y ya tengo cuatro hijos y me voy a casar. - le digo a las dos.
-Andrés... ¿Por eso etas triste? Por qué ya no vas a poder vivir la vida de mujeriego que tenías?
-No es eso, es que me siento triste por qué a mí edad y ya tengo muchos problemas. Y por problemas hablo de Amalia.
-¿Tu tienes problemas? Yo tengo que soportar a Christina ya que dio a luz y se cree que Manuel es todo para ella. Manuel es mi novio y el padre de mi hijo. Y el le presta más atención a Christina que a su hijo. Entiendo que ella tiene una hija con el pero cuando Daniel quiere pasar tiempo con su padre, Manuel dice que está ocupado con Melody, si así se llama su hija. A veces pienso que Manuel no es el padre de esa pequeña criatura. - dice Dani un poco molesta.
-¿Y por qué no convences a Manuel a que le haga una prueba de paternidad a la bebé? - le pregunto a Dani.
-Créeme, se lo he dicho pero el siempre dice que esa niña es suya. - dice Daniela y en esos momentos llaman a Dani para recoger los cafés y después que los recogimos nos fuimos a ver a Alexa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...