Capítulo 48: ¿Niño o niña?

2.8K 118 0
                                    

Pasaron dos meses y Alexa tenía cinco meses de embarazo. Hoy era el día que llevarían a Alexa a la clínica para saber si era niña o niño.

Narra Andrés

Estoy tan emocionado de saber que va a ser mi bebé. Estamos en la clínica y la doctora que atiende a mi Alexa esta con una paciente adentro y en cuanto termine podremos entrar.

-Estoy nerviosa mi amor. - me dice Alexa.

-No te preocupes Alexa, ¿Que crees que pueda pasar?

-No, nada. Es que estoy loca por saber si voy a tener un pequeño Andrés o una pequeña Alexa.

-Yo quiero una niña. Pero la protegeré para que ningún chico le rompa el corazón.

-Ay Andrés, vas a ser un buen padre. - me dice Alexa y me da un beso en la mejilla.

-Alexa García, repito, Alexa García. - dice una enfermera dando a entender que era el turno de Alexa. Entramos y vimos a la doctora.

-Por favor Alexa, acuéstate en la camilla y súbete la camisa. - dice la doctora.

-Okay. - dice Alexa.

Luego que Alexa se acostó en la camilla y se subió la camisa, la doctora le aplicó un tipo de gel a Alexa y con una máquina iba regándolo por toda su barriga.

-En ese pequeño televisor pueden ver a su pequeño bebé de cinco meses. - dice la doctora y vimos en el televisor a nuestro bebé y creo que se me salió una lágrima.

-Y ¿Se puede saber que va a ser? - pregunta Alexa.

-Si claro... oh. - dice la doctora.

-¿Que significa "Oh"? - le pregunto a ella.

-Es que, los latidos de su corazón van muy rápido. - dice la doctora.

-¿Y eso está mal? - pregunta Alexa desesperada.

-¡No! No es nada malo. Solo que... Que... - la interrumpo.

-¿¡Dime!? - le grito a la doctora.

-Bueno... felicidades. - dice ella.

-¿Por que? - pregunta Alexa.

-Por que van a tener gemelas. - al decir la doctora eso yo me emociono y empiezo a llorar.

-¡Alexa! Tendremos dos pequeñas tu. - le digo a Alexa aún con lágrimas en los ojos.

-Si, pero no se preocupen, ellas se ven sanas y saludables. - nos dice la doctora y sonreímos.

Fin de la narración de Andrés.

Narra Alexa

Salimos de la clínica y proseguimos a ir a la casa de mis padres a contarle la noticia. Para nuestra sorpresa cuando llegamos, estaba Marcos discutiendo con mis padres.

-No soy ningún mentiroso... ¿¡Por que no le preguntas a ella!? - grita Marcos.

-¿Preguntar que? - le preguntó a Marcos.

-Por que no les dices a todos que tuviste relaciones conmigo cuando volvimos, y que ese bebé que estas esperando puede que sea mío. - dice Marcos. ¿De que habla el? Yo no me acosté con el cuando empezamos nuestra relación.

-¿¡Eso es cierto Alexandra!? - me pregunta mi padre casi gritando.

-No... no no es verdad. - le digo a mi padre nerviosa, ya que el no acostumbra a gritarme.

-¿Por que dices esas mentiras Marcos? - pregunta Andrés un poco molesto.

-No estoy mintiendo... Claro, no te acuerdas por qué estabas borracha. -El día después me levante con dolor de cabeza pero no estaba desnuda en la cama ni nada y pude estar borracha pero recuerdo muy bien lo que pasó esa noche. Marcos llegó y se fue a dormir pero no hicimos nada.

-Alexa... ¿¡Eso es verdad!? - me pregunta Andrés casi gritando muy molesto.

-Yo... Andrés yo... - me interrumpe Andrés.

-Así que es verdad, las gemelas que estás esperando puede que sean de Marcos.- dice Andrés y luego se retira en su auto dejándome a mi sola con Marcos y mis padres.

-¡Eres un estúpido Marcos! ¿¡Cómo pudiste decir eso!? - le gritó a Marcos y el me fulmina con la mirada y se retira en su auto dejándome sola con mis padres.

-Alexandra, mi amor. - me dice mi madre y yo empiezo a llorar en su hombro abrazándola.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora