Capítulo 73: No quiero perderte otra vez

1.9K 88 0
                                    

Narra Andrés

Estaba en la cama dormido cuando escucho la puerta abrirse. Me levanto pensando que era la enfermera y cuando encienden la luz de la habitación veo que es Amalia.

-Maldita sea, ¿Que quieres Amalia?

-Andrés, ¿Te acuerdas lo que hicimos hace más de un mes?

-No.

-No mientas, te acostaste conmigo cuando estabas borracho.

-¿Que?

-Ups, se me olvido que el doctor me dijo que habías perdido parte de tu memoria. - me dice Amalia sonriendo.

-No puedo creerlo. Yo nunca me acostaría contigo... De nuevo. No me he acostado contigo desde que estábamos en grado 12.

-Bueno, nos acostamos y fue la mejor noche que he tenido en toda mi vida. En la forma que me tocabas, me acariciabas y me decías cosas bonitas.

-Con que eso es lo que Alexa me estaba escondiendo.

-Sí, e incluso ella se mudó de su casa y se fue a la casa de sus padres a vivir.

-Ahora mismo me iré de este mismo hospital. - digo levantándome de la cama.

-¡No Andrés! Necesitas descansar.

-No me digas que hacer Amalia. Además, ¿Desde cuando te importo yo?

-Desde siempre.

-Largo de mi camino Amalia. - le digo eso a Amalia y veo que ella toca un botón y luego como cinco segundos después entran dos enfermeros.

-Señor, necesita descansar. - me dice uno de los enfermeros.

-Está bien. Me acostare otra vez. - le digo a los enfermeros para luego acostarme en la cama.

-¿Usted es la pareja de el? - le pregunta el enfermero a Amalia.

-Ni en tu más profundos sueños. - le digo a el enfermero.

Fin de la narración de Andrés

Narra Alexa

Estábamos terminando de empacar las cosas cuando Ariana empieza a llorar así que decidí ir a atenderla. Cuando volví vi que ya todo estaba en su lugar y Dani y Manuel estaban descansando en el sofá.

-Veo que han terminado. - les digo a los dos.

-Sí, ya terminamos. - dice Manuel.

-Alexa, ten por seguro que no le diremos a Andrés lo que pasó. - dice Dani.

-Espero que no se entere o que no recuerde lo que le pasó. - le digo a los dos.

-Bueno, Daniel está dormido en la casa de mis suegros y son las 12:00 de la madrugada así que nos iremos. - dice Manuel.

-Gracias, a los dos. - le digo a ellos.

-No hay de que. - me dice Manuel y los dos se retiran.

Fui a llevar a mis pequeños a dormir para luego irme a dormir pero me da mucha sed así que decidí ir a tomar un poco de agua en la cocina. De momento escucho que tocan la puerta de la entrada así que fui a abrir la puerta.

-Hola James, ¿Como sabía que estaba aquí? - le pregunto a el.

-Tus padres me dijeron. Y me contaron tu plan de no decirle nada a Andrés. - me dice él.

-Pasa. - le digo a él y luego cierro la puerta.

-Bueno, tus padres me dijeron eso y decidí ir a visitarte. ¿No te desperté verdad?

-No. Pero solamente te pido que no le digas nada a Andrés. Quiero empezar de nuevo con el, pero no quiero que el sepa que se acostó con esa cualquiera.

-No te preocupes Alexa, mis labios están sellados.

-Bien.

Después de hablar con James me fui a la cama y me quede viendo la tele y poco después me quede dormida. Me levante por la mañana, me bañé, me vestí y bajé las escaleras a esperar a que Dani viniera para que cuidara a mis bebés en lo que voy al hospital a recoger a Andrés.

-Hola Dani. - le digo abriendo la puerta.

-Solo llega antes de las 11:00 de la mañana, tengo que recoger a Daniel. Hoy sale temprano de la escuela.

-No te preocupes Dani, llegare antes de las 11:00. - le digo a ella y luego me retiro.

Llegue al hospital y vi a los padres de Andrés, a Violeta y a Amalia. Solo le pase por al lado a Amalia sin mirarla y me dirigí a la habitación de Andres y lo vi vistiéndose. Vi cuando se empezaba a subir los pantalones y cuando se empezaba a bajar la camisa. Vi ese hermoso cuerpo que tenía. Ya había olvidado ese hermoso cuerpo. Cuando me hacía el amor, cuando me besaba y cuando me decía cosas bonitas.

-¡Alexa! - me grita Andrés sacándome de mis pensamientos. -¿Que? ¿Extrañabas ver a este hermoso cuerpo? - me dice Andrés acercándose a mi. Nuestras respiraciones tocaban pero ningunos de los dos daba el paso hasta que yo lo di. Junte mis labios con los suyos después de todo este tiempo sentí como mi corazón se aceleraba y como sentía mariposas en mi estómago.

-Andrés, yo... - fui interrumpida por otro beso.

-No digas nada mi amor.

-Pero Andrés. Tengo que decirte algo.

-Dime.

-Es que... Te amo y no quiero perderte otra vez. - le digo a él tratando de ocultar la mentira de lo de Amalia.

Después de que Andrés me besara, salimos de la habitación y los padres de Andrés, Violeta y James abrazaron a Andrés y cuando Amalia lo iba a abrazar Andrés se echó a un lado.

-Andrés, ¿Que te pasa? - pregunta Amalia.

-Yo te diré lo que pasa. Mi novio, el padre de mis hijos, no quiere nada contigo. El me ama a mi. Y no a una perra cualquiera como tú. - le digo a Amalia y luego todos nos vamos en nuestros autos en dirección a la casa de Andrés y mía.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora