Capítulo 11: ¿Quieres ser mi novia?

8.7K 324 19
                                    

Después de la noche que tuvieron Alexa y Andrés, se quedaron dormidos debido a lo que hicieron anoche y ya a las 10:00 de la mañana Alexa despierta ya que estuvieron en lo suyo como por 2 horas.

Narra Alexa

Cuando me desperté me vi amarrada en las manos de Andrés que me abrazaba con fuerza por la espalda y darme cuenta que estábamos desnudos y me acordé de la maravillosa noche que tuvimos hace unas horas. Siempre pensé que perdería mi virginidad con Marcos y cuando tuviera la mayoría de edad, ya veo que el destino me jugó una buena jugada.

-Andrés, despierta. - le digo a Andrés quien seguía dormido hace que decidí darle un pequeño empujón paro no muy fuerte para que despertara.

-Mmm... ¿Alexa? - me dice Andrés medio dormido. -Jajaja ya veo que la mañana está empezando muy bien... Y hermosa. - me dice Andrés a lo cual yo siento que mis mejillas se me sonrojaron y sonrío. - ¿Como despertaste princesa?

-Mucho mejor ahora que despertaste. - le digo a Andrés y este me da un hermoso beso en los labios y siento que me sonrojo aún más.

-No te tienes que sonrojar preciosa... Ya sé que sientes cosas por mí y yo siento cosas por ti que no podemos explicar así que seré breve en lo que te voy a decir. - me dice Andrés muy serio.

-Dime... ¿Qué pasa?... ¿Acaso no te gusto lo de anoche? - pregunto muy nerviosa.

-¡No no no! A mí me encanto lo que hicimos anoche... Nunca me sentí así cuando lo hacía con otra... Tú eres única Alexa. - me dice Andrés a lo que siento que me vuelvo a sonrojar.

-¿Y que me quieres decir? - le pregunto a Andrés muy preocupada.

-Te quería preguntar si... Si... Bueno... - me dice Andrés dando una pausa.

-¿Que pasa Andrés? ¿Que es lo que me quieres preguntar? - le pregunto a Andrés a lo que el me da un beso en la boca.

-Te quiero preguntar... ¿Quieres ser mi novia? - me pregunta Andrés a lo cual yo me emociono y lo beso. - ¿Eso es un sí?

-Si Andrés... Si quiero ser tu novia. - le digo a Andrés muy feliz.

-Bien... Pero ahora quiero que nos bañemos juntos ya que quiero salir, quiero llevarte a un parque a caminar o a el centro comercial. No te quiero tener aquí en la cama todo el día. - me dice Andrés a lo que yo me levanto de la cama y me dirijo a el baño y cuando ya estoy adentro bañándome Andrés entra y se me queda mirando y sonríe.

-¿Qué miras Andrés? - le preguntó muy confundida.

-Es que nunca te he visto completamente desnuda. - me dice Andrés sonriendo.

-¿De qué hablas Andrés? Anoche me vistes desnuda. - le digo a Andrés confundida.

-Si pero estaba oscuro y no te pude ver bien. - me dice Andrés todavía sonriendo.

-Bueno pues esta bien solo vamos a disfrutar de esta ducha caliente. - le digo a Andrés para luego el jalarme por la mano y pegándome a él acorralándome contra la pared para luego el hacerme el amor poco a poco pero en esos momentos escucho la puerta de mi habitación abrirse.

-Alexa... ¿Dónde estás? - escucho la voz de Dani a lo cual le grito que estoy en el baño y ella entra sin permiso pero no ve a Andrés ya que el se estaba escondiendo detrás de la cortina de baño.

-Dani... ¿Qué no te habías ido con tus abuelos? - le pregunto a Dani muy molesta.

-¿Me puedes explicar por qué el auto de Andrés está estacionado al frente de nuestra casa? - me pregunta Dani a lo cual me quedo callado y no sé qué decirle. - ¡Dime Alexa!

-Es que... Ayer fui con Andrés a una discoteca y cuando me fue a dejar aquí su auto se quedo sin gasolina y pues tuvo que pedir un taxi. - le digo a Dani inventándome una excusa.

-Bueno... Está bien pero te veré luego que mis abuelos me están esperando abajo e iré a comer con ellos así que no pasaré el día aquí.

-Esta bien Dani... Adiós. - le digo a ella y ella se retira.

-¿Enserio? ¿Me quede sin gasolina para el auto? - me dice Andrés en tono burlón.

-Ay cállate Andrés además eso fue lo único que se me vino en mente.

-Esta bien, además ya vamos a salir de aquí quiero salir. - me dice Andrés a lo que yo salgo y agarro una toalla para secarme.

-Alexa, ¿Que le dirás a Dani? - me pregunta Andrés con seriedad.

-¿De qué hablas Andrés? - le pregunto a él muy confundida.

-¿Que le va a decir a Dani? ¿Cómo le vas a decir que somos novios? - me pregunta Andrés. Enserio, no lo había pensado antes... ¿Qué pasará con mis padres si se enteran que tengo novio y que ya perdí mi virginidad?

-No lo sé Andrés. No sé qué va a pasar ya que mis padres no me dejan tener novio todavía.

-No te preocupes Alexa algo se me ocurrirá para que tus padres te dejen estar conmigo.

-Bueno... Está bien.

-Ya no te diré princesa... Te diré reina por qué ahora eres mi reina. - me dice Andrés a lo que yo lo beso y el me responde dándome un sabroso beso en la boca.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora